• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

fernavega dijo:
ULTIMO COMPUTO ULTIMO COMPUTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Temas mas OWNED de los ultimos meses
1ª Mayoria Mr.Danger

2ª Mayoria Corruceptacion

Vamos Corruceptacion sigue publicando basura y llegaras al numero UNO,te admiramos grande IDOLOOOOOOOO.

Es bueno tener su momento de humos como quiebre y relax

pero no olvidemos q el SABER ES PODER y marca las diferencias,
 
me voy a dar una vuelta por happy a ver si ya se estan burlando del tontito.
 
millencolin dijo:
me voy a dar una vuelta por happy a ver si ya se estan burlando del tontito.

Es dificil no darse cuenta que la mitad del foro odia a corrupcerta, alguien me podria decir porque .Porque cada vez que postea, las respuestas son:"tontito","corrupwea","das pena" etc... Y como soy nuevo no conozco historias pasadas. Alguien me podria explicar?
 
CORRUPCERTA dijo:
Gracias por tu valioso y constructivo aporte al tema
Te llamaremos

PD: No me imaginaria el foro sin ti.

No juegues a ser el niñito irónico conmigo, no quiero formar parte del grupo que te humilla y se ríe de ti en casi todos los temas que he visto. Por lo que he leído en este debate, contigo no se puede debatir mucho, ya que tratas de "ignorante" y de "inculto de buenas a primeras, la verdad es que deberías tomar en consideración mi consejo, y de partida mejorar tu comprensión lectora, ya que te auto atacas, y además, prendes el ventilador por nada.

P.s: Yo tampoco me imaginaria este foro sin ti. Este foro no sería lo mismo, si no existieran tus comentarios tan satíricos, como "El Ak-47 es un arma sólo para terroristas".

No te mueras nunca...

P.s2: Te dije que Subsidio era con S, y no con C.
 
toolbox dijo:
Es dificil no darse cuenta que la mitad del foro odia a corrupcerta, alguien me podria decir porque .Porque cada vez que postea, las respuestas son:"tontito","corrupwea","das pena" etc... Y como soy nuevo no conozco historias pasadas. Alguien me podria explicar?

Muy simple y en pocas palabras:

Argumentum ad hominem (“al hombre”)

El argumento ad hominem es tal vez la falacia lógica más empleada en cualquier debate y lo triste es que la gente que la emplea es generalmente ignorante al hecho de que la está cometiendo. Esta falacia involucra tomar como una premisa a la persona a quien se está dirigiendo, generalmente refiriéndose a un aspecto dudoso sobre dicha persona. En pocas palabras, es decir que un argumento es falso por mérito de la persona que lo expone, no por las premisas detrás del argumento mismo.

Espero te quede claro este Copy/Paste.:malosi:
 
STAHLHELM dijo:
Muy simple y en pocas palabras:

Argumentum ad hominem (“al hombre”)

El argumento ad hominem es tal vez la falacia lógica más empleada en cualquier debate y lo triste es que la gente que la emplea es generalmente ignorante al hecho de que la está cometiendo. Esta falacia involucra tomar como una premisa a la persona a quien se está dirigiendo, generalmente refiriéndose a un aspecto dudoso sobre dicha persona. En pocas palabras, es decir que un argumento es falso por mérito de la persona que lo expone, no por las premisas detrás del argumento mismo.

Espero te quede claro este Copy/Paste.:malosi:


Loco, te sentiste mal porque consideraron a Mr Danger y a Corrptwea como los tontitos mayores. Quieres que te nominen tambien?


Al que se pregunta el porque el "odio" (que no es tal) por este tipejo, solo dese el tiempo de leer todo lo que dice (en lo incontables temas que hace por mandato de su partido) y se va a dar cuenta. Es mal, el boton de muestra es que dentro de su etica existe un chantaje injustificado y otro justificado, donde obviamente, el chantaje que proviene de su lado politico es justificado.
 
RoccoLocco dijo:
Loco, te sentiste mal porque consideraron a Mr Danger y a Corrptwea como los tontitos mayores. Quieres que te nominen tambien?


Al que se pregunta el porque el "odio" (que no es tal) por este tipejo, solo dese el tiempo de leer todo lo que dice (en lo incontables temas que hace por mandato de su partido) y se va a dar cuenta. Es mal, el boton de muestra es que dentro de su etica existe un chantaje injustificado y otro justificado, donde obviamente, el chantaje que proviene de su lado politico es justificado.

Sorpresa:

:tank: Orgulloso el, en su nuevo Leopard II. Te manda Saludos.

Diferentes maneras, e estrategias en el debatir solamente, si les molesta tanto, muy simple ignorenlo, et c´est fini.

Y no me amenaces, con nominarme en ninguna listita, porque no estoy ni ahi con la wueaita..:sisi:

PD: Parecen una verdadera jauria de perros, hinchandole las pelotas, al amigo.:malono: Es feo, no se hace eso.
 
panzerlied dijo:
No juegues a ser el niñito irónico conmigo, no quiero formar parte del grupo que te humilla y se ríe de ti en casi todos los temas que he visto. Por lo que he leído en este debate, contigo no se puede debatir mucho, ya que tratas de "ignorante" y de "inculto de buenas a primeras, la verdad es que deberías tomar en consideración mi consejo, y de partida mejorar tu comprensión lectora, ya que te auto atacas, y además, prendes el ventilador por nada.

P.s: Yo tampoco me imaginaria este foro sin ti. Este foro no sería lo mismo, si no existieran tus comentarios tan satíricos, como "El Ak-47 es un arma sólo para terroristas".

No te mueras nunca...

P.s2: Te dije que Subsidio era con S, y no con C.

JA JA TE MOLESTO EL COMENTARIO Q EL M-16 ES SUPERIOR AL AK-47 UN ARMA DE PRODUCCIÓN MASIVA POR PAÍSES COMO CHINA Y Q FUERON CREADAS PARA Q LA USARA EL ANALFABETO, CAMPESINO. TOTAL LA PUNTERÍA DEJA MUCHO Q DESEAR-

Y parece q el debate en superioridad te lo gane por el simple hecho de la circunstancia en batallas como en la patagonia a 100 metros con los vientos q posee nica le das a algo con una AK 47.


bueno volviendo el tema los politicos de la concerta tienen como financiar el transantiago con el 2% constitucional lo q no quieren es hacerse responsables de la plata.

a si q no vengan con politicas del terror q les vamos a subir los pasajes a $ 1000 a los de regiones tb,

para financiar el fracaso del siglo.

alguien sabe lo q se pudo haber hecho con US$ 2000 MILLONES DE DOLARES.
A ALGUIEN SE LE OCURRE?
 
CORRUPCERTA dijo:
JA JA TE MOLESTO EL COMENTARIO Q EL M-16 ES SUPERIOR AL AK-47 UN ARMA DE PRODUCCIÓN MASIVA POR PAÍSES COMO CHINA Y Q FUERON CREADAS PARA Q LA USARA EL ANALFABETO, CAMPESINO. TOTAL LA PUNTERÍA DEJA MUCHO Q DESEAR-

Y parece q el debate en superioridad te lo gane por el simple hecho de la circunstancia en batallas como en la patagonia a 100 metros con los vientos q posee nica le das a algo con una AK 47.


bueno volviendo el tema los politicos de la concerta tienen como financiar el transantiago con el 2% constitucional lo q no quieren es hacerse responsables de la plata.

a si q no vengan con politicas del terror q les vamos a subir los pasajes a $ 1000 a los de regiones tb,

para financiar el fracaso del siglo.

alguien sabe lo q se pudo haber hecho con US$ 2000 MILLONES DE DOLARES.
A ALGUIEN SE LE OCURRE?


Estás mal, y muy mal. Ese debate no lo quise seguir por que demostraste una ignorancia tremenda. No te quise dejar en verguenza.

Sólo para que veas que no sabes nada, te voy a dejar en verguenza acá.

El Ak-47 es mejor que el M-16A1 y el M-16A2, pero el M-16A3 es mucho mejor que el Ak-47 por que son armas con más de 50 años de diferencia entre una versión y otra. Como veo que muestras tu ignorancia, te voy a sacar de ella, el Ak-47 no fue inventada para campesinos y analfabetos, fue inventada para la infantería motorizada y para las tripulaciones de los tanques, como veo que no sabes nada de historia militar, te contaré que la infantería que protegía a los tanques necesitaba armamento automático y que además, tuviera la candencia de tiro de un subfusil (como la PPsh-41) y la distancia promedio de un rifle común (en este caso, Mosin Nagant). Decir que fue hecho para otras cosas, es mentir y mostrar ignorancia

El Ak-47 es mucho más barato de hacer y mantener, decir que el M-16 es más barato, es sólo otra de tus muestras de ignorancias. Es más, si comparas un M-16 y un Ak-47 verás que el Ak-47 es mucho más simple y fácil de hacer, y hasta se puede hacer de forma artesanal, como lo hacen los Pakistanies.

Y solo para terminar de humillarte, te diré que la policía de Investigaciones de Chile, los Marines y algunas unidades de fuerzas especiales yankees, son entrenados para utilizar rifles de asalto Ak-47, y ellos no son analfabetos y campesinos con mala puntería.

Y para terminar este duelo, con una victoria total y sin ni un baja, responderé a tu "ejemplo" de por que el M-16 es "mejor que el Ak-47". (que también está errado)

Tú mismo dices, estás en la patagonia, con fuertes vientos en contra de un enemigo ficticio (según tú, deben ser argentinos), si disparas con un M-16 (si esque puedes disparar, ya que podría encasquillarse por las condiciones climáticas) el impacto no tendrá blanco, en el caso del Ak-47 (con el cual dudo bastante que se encasquille por el frio) el impacto de 7.62 dudo que impacte, pero el de 5.45 sí va a impactar, al tener trayectoria más riguida, por ende, ambos van a funcionar.

Listo, te he ganado, y sin recibir rasguño alguno, para la próxima trata de estar un poco más informado, y saber que a mí no me vienes con tonteras de niñito ignorante.

--------------

Respondiendo al tema del Transantiago:

Sigo diciendo que subsidio es con S, y no con C.
Este tema del "Transantiago" está mal, no sé por que tengo la idea de que los políticos están esperando que la gente se termine de acostumbrar al sistema para luego volverlo a cambiar (ya que al parecer algunas "orugas" van a desaparecer, por la alta evasión) y el tema de la plata solo será como un poco de "morfina" para un moribundo, dudo bastante que el sistema se arregle antes de "agosto" (como decía Velasco, que dicho sea de paso, es igual de idiota que Correupcerta). Si quieren plata, que hayan cambios, si no hay cambios, no hay plata.

alguien sabe lo q se pudo haber hecho con US$ 2000 MILLONES DE DOLARES.
A ALGUIEN SE LE OCURRE?
Sí, invertirlo todo en educación, para que no existan personas tan ignorante e idiotas como tú, que sólo vienen a dar vergüenza a foros como estos.

Ah... repite 3 veces antes de irte a dormir: "No debo hablar de cosas que no sé".
 
panzerlied dijo:
Estás mal, y muy mal. Ese debate no lo quise seguir por que demostraste una ignorancia tremenda. No te quise dejar en verguenza.

Sólo para que veas que no sabes nada, te voy a dejar en verguenza acá.

El Ak-47 es mejor que el M-16A1 y el M-16A2, pero el M-16A3 es mucho mejor que el Ak-47 por que son armas con más de 50 años de diferencia entre una versión y otra. Como veo que muestras tu ignorancia, te voy a sacar de ella, el Ak-47 no fue inventada para campesinos y analfabetos, fue inventada para la infantería motorizada y para las tripulaciones de los tanques, como veo que no sabes nada de historia militar, te contaré que la infantería que protegía a los tanques necesitaba armamento automático y que además, tuviera la candencia de tiro de un subfusil (como la PPsh-41) y la distancia promedio de un rifle común (en este caso, Mosin Nagant). Decir que fue hecho para otras cosas, es mentir y mostrar ignorancia

El Ak-47 es mucho más barato de hacer y mantener, decir que el M-16 es más barato, es sólo otra de tus muestras de ignorancias. Es más, si comparas un M-16 y un Ak-47 verás que el Ak-47 es mucho más simple y fácil de hacer, y hasta se puede hacer de forma artesanal, como lo hacen los Pakistanies.

Y solo para terminar de humillarte, te diré que la policía de Investigaciones de Chile, los Marines y algunas unidades de fuerzas especiales yankees, son entrenados para utilizar rifles de asalto Ak-47, y ellos no son analfabetos y campesinos con mala puntería.

Y para terminar este duelo, con una victoria total y sin ni un baja, responderé a tu "ejemplo" de por que el M-16 es "mejor que el Ak-47". (que también está errado)

Tú mismo dices, estás en la patagonia, con fuertes vientos en contra de un enemigo ficticio (según tú, deben ser argentinos), si disparas con un M-16 (si esque puedes disparar, ya que podría encasquillarse por las condiciones climáticas) el impacto no tendrá blanco, en el caso del Ak-47 (con el cual dudo bastante que se encasquille por el frio) el impacto de 7.62 dudo que impacte, pero el de 5.45 sí va a impactar, al tener trayectoria más riguida, por ende, ambos van a funcionar.

Listo, te he ganado, y sin recibir rasguño alguno, para la próxima trata de estar un poco más informado, y saber que a mí no me vienes con tonteras de niñito ignorante.

--------------

Respondiendo al tema del Transantiago:

Sigo diciendo que subsidio es con S, y no con C.
Este tema del "Transantiago" está mal, no sé por que tengo la idea de que los políticos están esperando que la gente se termine de acostumbrar al sistema para luego volverlo a cambiar (ya que al parecer algunas "orugas" van a desaparecer, por la alta evasión) y el tema de la plata solo será como un poco de "morfina" para un moribundo, dudo bastante que el sistema se arregle antes de "agosto" (como decía Velasco, que dicho sea de paso, es igual de idiota que Correupcerta). Si quieren plata, que hayan cambios, si no hay cambios, no hay plata.


Sí, invertirlo todo en educación, para que no existan personas tan ignorante e idiotas como tú, que sólo vienen a dar vergüenza a foros como estos.

Ah... repite 3 veces antes de irte a dormir: "No debo hablar de cosas que no sé".

El AK-47, es una copia pirateada por los rusos, del Sturmgewehr 44 fabricado en Alemania durante la SGM. Por la Fabrica ¨¨Wahlter (Zella Mehli)¨¨.
La tecnologia usada y posteriormente, solo modifica por ellos, es Alemana.
Siempre se aprende el uso de las armas ocupadas por el enemigo, para ser usadas en caso de emergencia, a modo de defensa propia.
Si investigaciones, o alguna rama de las FFAA., aun ocupa estos ¨¨Fierritos¨¨, es porque aun estan en los Arsenales Chilenos, los que Importo para su fiesta el Chicho.
Lejos el M-16, es mejor que el AK-47. (Siempre he dicho, que lo unico bueno que tienen los rusos: Son sus Mujeres y el Vodka). En ese orden.

Y con respecto al tema en cuestion:

Los hijos tienden a parecerse siempre, a sus Progenitores, el Transchantete tiene como padre y madre, al Ecologico y la Wuatona, la media mezclita, cual mas Chanta.:malosi:
 
panzerlied dijo:
Estás mal, y muy mal. Ese debate no lo quise seguir por que demostraste una ignorancia tremenda. No te quise dejar en verguenza.

Sólo para que veas que no sabes nada, te voy a dejar en verguenza acá.

El Ak-47 es mejor que el M-16A1 y el M-16A2, pero el M-16A3 es mucho mejor que el Ak-47 por que son armas con más de 50 años de diferencia entre una versión y otra. Como veo que muestras tu ignorancia, te voy a sacar de ella, el Ak-47 no fue inventada para campesinos y analfabetos, fue inventada para la infantería motorizada y para las tripulaciones de los tanques, como veo que no sabes nada de historia militar, te contaré que la infantería que protegía a los tanques necesitaba armamento automático y que además, tuviera la candencia de tiro de un subfusil (como la PPsh-41) y la distancia promedio de un rifle común (en este caso, Mosin Nagant). Decir que fue hecho para otras cosas, es mentir y mostrar ignorancia

El Ak-47 es mucho más barato de hacer y mantener, decir que el M-16 es más barato, es sólo otra de tus muestras de ignorancias. Es más, si comparas un M-16 y un Ak-47 verás que el Ak-47 es mucho más simple y fácil de hacer, y hasta se puede hacer de forma artesanal, como lo hacen los Pakistanies.

Y solo para terminar de humillarte, te diré que la policía de Investigaciones de Chile, los Marines y algunas unidades de fuerzas especiales yankees, son entrenados para utilizar rifles de asalto Ak-47, y ellos no son analfabetos y campesinos con mala puntería.

Y para terminar este duelo, con una victoria total y sin ni un baja, responderé a tu "ejemplo" de por que el M-16 es "mejor que el Ak-47". (que también está errado)

Tú mismo dices, estás en la patagonia, con fuertes vientos en contra de un enemigo ficticio (según tú, deben ser argentinos), si disparas con un M-16 (si esque puedes disparar, ya que podría encasquillarse por las condiciones climáticas) el impacto no tendrá blanco, en el caso del Ak-47 (con el cual dudo bastante que se encasquille por el frio) el impacto de 7.62 dudo que impacte, pero el de 5.45 sí va a impactar, al tener trayectoria más riguida, por ende, ambos van a funcionar.

Listo, te he ganado, y sin recibir rasguño alguno, para la próxima trata de estar un poco más informado, y saber que a mí no me vienes con tonteras de niñito ignorante.

--------------

Respondiendo al tema del Transantiago:

Sigo diciendo que subsidio es con S, y no con C.
Este tema del "Transantiago" está mal, no sé por que tengo la idea de que los políticos están esperando que la gente se termine de acostumbrar al sistema para luego volverlo a cambiar (ya que al parecer algunas "orugas" van a desaparecer, por la alta evasión) y el tema de la plata solo será como un poco de "morfina" para un moribundo, dudo bastante que el sistema se arregle antes de "agosto" (como decía Velasco, que dicho sea de paso, es igual de idiota que Correupcerta). Si quieren plata, que hayan cambios, si no hay cambios, no hay plata.


Sí, invertirlo todo en educación, para que no existan personas tan ignorante e idiotas como tú, que sólo vienen a dar vergüenza a foros como estos.

Ah... repite 3 veces antes de irte a dormir: "No debo hablar de cosas que no sé".

Ej. inocente de encasquillarse ya q el M-16 tiene un set de limpieza.
a si q es posibilidad tan ridicula en campo abierto ya q se tienen armas con mantencion.

No sacas nada con tener un arma como el ak-47 si no le das a nada a 100 mts.
ignorante se te acaba toda la municion y cagaste ahi quedo tu arma de cortas distancia.
si la logica q tienen es q en + disparos + posibilidades de DARLE a algo.
filosofia rusa "spray and pray" (rocía y reza)
La idea es vomitar como desquiciado rafagas.


Ademas se esta estadarizando el calibre 7,62 POR EL 5.56
UNA LASTIMA TU IGNORANCIA Y PARA TERMINAR DE HUMILLARTE
MOSTRARE UN VIDEO EN PRACTICA DE LAS DOS ARMAS EN ACCIÓN.
El AK-47 no debiera ser considerado como fusil de asalto + bien una MINI MACHINE GUN.


[ame=http://es.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0]YouTube - AK 47 vs M16[/ame]

Aqui esta la prueba de lo q digo.

Listo, te he ganado, y sin recibir rasguño alguno, para la próxima trata de estar un poco más informado, y saber que a mí no me vienes con tonteras de niñito ignorante.

PD:ME DIO VERGUENZA AJENA VER COMO EL AK-47 EN SUS 5 TIROS FALLAN! VS M16 LOS 5 TIROS SON CERTEROS.
A LA HORA Q UNO DE LOS DOS TIRADORES SE PONGAN EN EL OTRO EXTREMO A DISPARARSE ENTRE SI.
ES LÓGICO EL RESULTADO
 
wuaja en plena guerra, " loko esperate se me trabo mi M-16 dame unos segundos que traigo conmigo el kit de limpieza :razz:


:entucara: kit de limpieza.


en plena guerra no esperaran a que limpies tu fusil :nonono:
 
millencolin dijo:
wuaja en plena guerra, " loko esperate se me trabo mi m-16 dame unos segundos que traigo conmigo el kit de limpieza :razz:


:entucara: Kit de limpieza.


En plena guerra no esperaran a que limpies tu fusil :nonono:

oh q es ignorante el kit de limpieza se hace la mantencion despuÉs del uso no dentro de pleno combate.

La wea ignorante, bÁsica.
 
CORRUPCERTA dijo:
oh q es ignorante el kit de limpieza se hace la mantencion despuÉs del uso no dentro de pleno combate.

La wea ignorante, bÁsica.

tu eres weon con ganas, lo que se refiere panzerfield y luego yo cuando te webeo, es que el ak/47 es perro en combate en lo que se refiere a que no se trabara con la misma facilidad que un m16 en condiciones adversas ( barro, arena etc). lo que quiere decir que quedaras obsoleto e indefenso en una guerra por que se trabo tu fusil, OBVIO QUE DESPUES SI SOBREVIVES LO LIMPIARAS CON TU KIT DE LIMPIEZA.

a veces creo que no tienes 25 y que debes tener por lo menos 12 por que no entiendes nada de lo que lees.
 
millencolin dijo:
tu eres weon con ganas, lo que se refiere panzerfield y luego yo cuando te webeo, es que el ak/47 es perro en combate en lo que se refiere a que no se trabara con la misma facilidad que un m16 en condiciones adversas ( barro, arena etc). lo que quiere decir que quedaras obsoleto e indefenso en una guerra por que se trabo tu fusil, OBVIO QUE DESPUES SI SOBREVIVES LO LIMPIARAS CON TU KIT DE LIMPIEZA.

a veces creo que no tienes 25 y que debes tener por lo menos 12 por que no entiendes nada de lo que lees.

La wea estupida mencionas lo sucedido en Vietnam :retard:
Sabias q no se mandaron los KIT de limpieza ya despues de tantos usos es obvio y logico q se tienda a encasquillar.

Pero el video dice lo contrario, ademas q la M-16 ACTUAL LE VUELA LA RAJA AK-103 hacia arriba.

tontito.

Este jura q en la primera batalla cagan las armas :retard: empezaron a encasquillarse después de muchas.
 
Haaaaa weon chaoooo , no se puede debatir contigo.



Eres un weon tonto
 
millencolin dijo:
Haaaaa weon chaoooo , no se puede debatir contigo.



Eres un weon tonto

chao ignorante mierda poniendo supuestos de hecho la wea estupida.
:risa:

Ve el video como la M16 DEJA EN VERGUENZA AL AK47
 
CORRUPCERTA dijo:
Ej. inocente de encasquillarse ya q el M-16 tiene un set de limpieza.
a si q es posibilidad tan ridicula en campo abierto ya q se tienen armas con mantencion.



No sacas nada con tener un arma como el ak-47 si no le das a nada a 100 mts.
ignorante se te acaba toda la municion y cagaste ahi quedo tu arma de cortas distancia.
si la logica q tienen es q en + disparos + posibilidades de DARLE a algo.
filosofia rusa "spray and pray" (rocía y reza)
La idea es vomitar como desquiciado rafagas.



Ademas se esta estadarizando el calibre 7,62 POR EL 5.56
UNA LASTIMA TU IGNORANCIA Y PARA TERMINAR DE HUMILLARTE
MOSTRARE UN VIDEO EN PRACTICA DE LAS DOS ARMAS EN ACCIÓN.
El AK-47 no debiera ser considerado como fusil de asalto + bien una MINI MACHINE GUN.



YouTube - AK 47 vs M16

Aqui esta la prueba de lo q digo.

Listo, te he ganado, y sin recibir rasguño alguno, para la próxima trata de estar un poco más informado, y saber que a mí no me vienes con tonteras de niñito ignorante.

PD:ME DIO VERGUENZA AJENA VER COMO EL AK-47 EN SUS 5 TIROS FALLAN! VS M16 LOS 5 TIROS SON CERTEROS.
A LA HORA Q UNO DE LOS DOS TIRADORES SE PONGAN EN EL OTRO EXTREMO A DISPARARSE ENTRE SI.
ES LÓGICO EL RESULTADO


¿Quieres más guerra?, ¿acaso no te fue suficiente la paliza anterior?. Bueno, continuaré volando tu trasero.

Primero que nada, pobre ignorante, el peor lugar para un fusil de asalto es campo abierto, y es donde más se encasquilla, como yo sé, que eres un pobre ignorante, te lo enseñaré:

Cuando un fusil de asalto es disparado, su cerrojo se abre, lo que hace que entre cualquier cosa al interior del rifle, esto hace que el cerrojo y el sistema de mecanismos se trabe, que no permita el paso de la siguiente bala o que no permita que el cartucho usado salga expulsado del fusil de asalto. Esto quiere decir que tu M-16 en campo abierto se podría encasquillar, y la humedad podría dañarlo. La posibilidad no es nada de ridícula, hasta hoy en día las armas se encasquillan, aunque existan todos los kits de limpieza. Mira, idiota ignorante, a mí no me vienes con cosas, si no sabes de un tema, deja de dar vergüenza, por que para mi no es nada de agradable humillarte, no quería pertenecer al grupo de los "malulos del foro", pero me buscaste hasta encontrarme.


Pobre y triste tarado, como muestras de nuevo tu estupidez, a 100 metros le puedes dar a cualquier cosa con un arma, un Ak-47 tiene un rango efectivo de 300-350 metros... ¡EL TRIPLE DE LO QUE TÚ DICES, IGNORANTE!. Es más, el hijo de un amigo tiene 12 años, y puede hacer blanco con un fusil soviético a 350 metros y eso que recién le están enseñando a disparar. Como veo que tampoco conoces mucho sobre armamento, te enseñaré los sistemas de disparo con el que cuenta un Ak-47:

El Ak-47 tiene 3 posiciones:
Seguro (safe)
Automático (automatic)
Semi-automático(semi-automatic)

Como la potencia de tiro de un Ak-47 es mayor a la de otros rifles, el culetazo que te da el rifle (en modo automático) es muy grande, así que cuesta tener precisión, pero si una bala de 7.62 o de 5.54 te impacta, te parte en 8. En cambio, si usas el rifle en su función de Semi-Automático, puedes tener mejor precisión, ya que el culetazo es menor y además, sigues teniendo la misma potencia de impacto del 7.62 o del 5.54.

Pensar que el Ak-47 sólo es un rifle automático, es por que estás viendo muchas películas. Y además, eso de "quedarse sin balas" es realmente una tontera, ni un soldado lleva menos de 4 o 5 cargadores de reserva



¿Mini-Machinegun?, jajajajajajajaja
Sólo para sacarte de tu ignorancia, te diré que el Ak-47 tiene dos calibres, uno es el 7.62x39 y un 5.54x39, ambos calibres son bastante buenos, la "standarización" de la munición no existe, ya que para los rifles de asalto es bueno contar con municiones de 5.45 o 5.56, pero para las ametralladoras de apoyo, se necesita tener munición grande, como la de 7.62x39 (soviético) o 7,62X51 OTAN.

Mi lógica no la conoces, pero te la digo altiro, es bastante simple: fuego bien puntado, bajo cubierto, mayor candencia de tiro y además, con mayor potencia de tiro. Las tácticas rusas nunca me han gustado, salvo sus tácticas acorazadas.

Para temrinar de humillarte, ya que te gusta poner videos. Aquí puedes ver un video (del mismo discovery) en cual demuestran que el Ak-47 es mejor que el M-16
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KvrG4T2K4sE]YouTube - TOP 10:Combat Rifles - AK 47 (NO.1)[/ame]

Como sabrás, los rifles ni se disparan solos, y depende de las manos que lo disparan, para saber que tal es el rifle, por que da lo mismo si dotas de un G36 a los reclutas, no harán blanco ni a 50 metros.

Nuevamente he salido victorioso, ya te dije, o te informas o te digo derrotando de esta manera.

Y enserio, créeme, para mí no es nada de agradable humillarte así, pero en otros temas me buscaste y me insultaste, hasta que me aburrí y aquí tienes el resultado, o cambias tu actitud, o te sigo destrozando de esta manera.

Me acabo de dar cuenta, de que en este debate soy como el ejército Chileno, siempre vencedor y jamás vencido


panzerlied agrego info 4 minutos y 38 segundos despues...

CORRUPCERTA dijo:
La wea estupida mencionas lo sucedido en Vietnam :retard:
Sabias q no se mandaron los KIT de limpieza ya despues de tantos usos es obvio y logico q se tienda a encasquillar.

Pero el video dice lo contrario, ademas q la M-16 ACTUAL LE VUELA LA RAJA AK-103 hacia arriba.

tontito.

Este jura q en la primera batalla cagan las armas :retard: empezaron a encasquillarse después de muchas.

En Vietnam los fusiles sí cagan en la primera batalla, no sé de donde sacaste que el Ak-103 era inferior al M-16, ni habalr del Ak-107 o del 108.
 
Volver
Arriba