• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

grande mr danger eres todo un caso
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Solo puedo decir que en Concepcion el pasaje subira $10 mas, llegando a $490.
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Es fácil...
que tus adorados parlamentarios aprueben la weaita y así se solucionan todos los "problemas" que TÚ ves en el asunto.
:lol2:
si será wn.
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

La verdad de todo

esto es un chantaje descarado por los de la concertacion.

Los mafiosos no se les pudo ocurrir mandar 2 proyectos de ley uno para santiago y otro para regiones.
q es lo + logico

pero los mafiosos mandaron un proyecto de ley incluyendo regiones con santiago para el financiamiento.

Un verdadero chantaje !!!

ESTE ES EL GOBIERNO Q QUEREMOS?
Q SE APRUEBEN LAS LEYES CON CHANTAJES?

Lo razonable, logico JUSTO! es haber mandado 2 proyectos uno para las REGIONES y otro para TRASANTIAGO.

ESTE ES EL GOBIERNO DE LA CONCERTAMAFIA.
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Mr Danger dijo:
Ya... habrá plata para las regiones siempre y cuando se aprueben las platas para el transantiago.

Bonita la wea ¿ cierto ?

Porque chucha tenemos que depender de santiago?
Me tengo que morir de hambre si los weones de santiago se mueren de hambre?

Me cargan los maricones del gobierno, que se creen los hijos de puta.

Las regiones no tienen porque pagar los platos rotos por la mierda del transantiago.

politicos hijos de conchadelamadre de la bachellet reculia.

CORRUPCERTA dijo:
La verdad de todo

esto es un chantaje descarado por los de la concertacion.

Los mafiosos no se les pudo ocurrir mandar 2 proyectos de ley uno para santiago y otro para regiones.
q es lo + logico

pero los mafiosos mandaron un proyecto de ley incluyendo regiones con santiago para el financiamiento.

Un verdadero chantaje !!!

ESTE ES EL GOBIERNO Q QUEREMOS?
Q SE APRUEBEN LAS LEYES CON CHANTAJES?

Lo razonable, logico JUSTO! es haber mandado 2 proyectos uno para las REGIONES y otro para TRASANTIAGO.

ESTE ES EL GOBIERNO DE LA CONCERTAMAFIA.

la U.B.O los educa y el antro los junta :lol2:
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

millencolin dijo:
la U.B.O los educa y el antro los junta :lol2:

Se equivoco de foro.

retrasado mental

HAPPY Y RETARD no es aqui
te recomiendo q te largues si no vas a opinar con seriedad
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

vente a vivir a santiago po wn XD
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

CORRUPCERTA dijo:
Se equivoco de foro.

retrasado mental

HAPPY Y RETARD no es aqui
te recomiendo q te largues si no vas a opinar con seriedad

Hablo el paladin de la seriedad :retard: y coherencia.

pobre gente :nonono:
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Vulgar Chantaje, de la Concerta.:malono:

Si no se aprueba, que perversos son los de Oposición, y por culpa de ellos, subirá la locomoción.

Que manera de blindar a su creador, a costa de nuestro Erario Nacional.:malono:

Shau
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

bueno por ultimo postea la fuente de lo que dices, o esto es un puro carril de especulaciones ?, = ya da lo mismo este tema nacio muerto
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Wtfbenja dijo:
bueno por ultimo postea la fuente de lo que dices, o esto es un puro carril de especulaciones ?, = ya da lo mismo este tema nacio muerto

No se necesita fuente. Todos saben que se vota en el parlamento el subsidio al transporte para todo el país. Como la derecha quiere que negar recursos para Santiago, votarán en contra del proyecto :nonono:

De todas formas el tema ya estaba, pero que se le puede pedir a la mascota del foro...
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

menos mal q aca en Jalama, no hay q preocuparse mucho de esas cagas que pasan en stgo, solo preocuparse de los $500 de taxi xDDD
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

RoccoLocco dijo:
Me acabo de convencer de que la UBO es una institucion psiquiatrica privada donde van jovenes con transtornos mentales y que se creen estudiantes de alcurnia y genios. Y hay varios aca al parecer.:lol:

No puede ser que exista gente que diga estas cosas, sin ningun fundamento sin ninguna relacion y con cero capacidad de analisis.

Si el PsiquiatraRector lee esto, por favor, enseñele a leer bien y enseñele comprension de lectura.



De adonde sacaste que si no hay plata para el transantiago le van a quitar la comida a la gente. Aprende a explicarte mejor, loco de remate. El porque y como se produce esa relacion.

Tu no eres el que dice que tu viejo es micrero en Concepcion? Puta si es asi, no creo que te falte, ya que los sinverguenzas estan inflando el precio del pasaje con el unico fin de que si sale el financiamiento a la locomocion a nivel nacional van a pedir mayor subvencion. Asi que no creo que pases hambre, se me haces que eres mas del tipo Cerdo Sibarita a la de un Biafrano.



pd tonto culaio la huea hace referencia a dineros para el sistema de transporte de regiones, no para las demas hueas. O sea, seria plata demas, no de menos.









QUE SIGNIFICA Eza cuestion de QUE LA UBO ES UNA INSTITUCION SIKIATRICA ?? SE REFIEREN A LA UNIB BERNARDO OHIGGINS ??' QUE ONDA CON ESA U
INFORMENME PLISS
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Entre mr.danger y corrupwebeta se reparten la corona del más pastelazo del antro.

Por favor, suban el nivel de discusion de este foro, hasta cuando postean estas mierdas de temas, mezclando transantiago con comunismo, Pan con micros, piñera con pobreza entre otras tantas estupideces. Yo no tengo idea si "his majesty" corrupwebeta o este otro procer estudian en la ohiggins o no, pero hay que ser muy weon para postear estos temas y ser estudiante universitario, ubiquense poh, tan igual que la pendeja del jarrazo!.

Ya pasteles, se ganaron una patada en la raja por weones.

Y para el resto, no les respondan estos temas, para que darle mas afrecho a estos chanchos, si sus temas ni siquiera dan para pensarlos. Adios!!:P:P
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Me permito solicitar más respeto para nuestro colega Mr. Danger. Estamos en presencia de toda una eminencia.

http://www.antronio.com/comunidad/f7/gobierno-dell-chatien-d-owned-435577/index2.html#post12856222

Mr Danger dijo:
Ocurre que aca en chile hay muy poca gente sagaz y con alto C.I.
Yo estoy en grupo contrario, tengo alto C.I y tengo mi cerebro más desarrolado que los idiotas del gobierno.

Yo me manejo a alto nivel, he logrado en mi vida particular innumerables acuerdos para solucionar mis problemas, al más alto nivel y nunca he dejado de ser escuchado. A mis pies han caido personas de todo tipo, desde ejecutivos de banco hasta contraalmirantes de las FF.AA que han sentido mi mano de hierro.

:rolleyes:
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

BlueStar dijo:
Me permito solicitar más respeto para nuestro colega Mr. Danger. Estamos en presencia de toda una eminencia.

http://www.antronio.com/comunidad/f7/gobierno-dell-chatien-d-owned-435577/index2.html#post12856222



:rolleyes:



Jajajaj Mr. danger verdaderamente es un peligro, ya vi las frases celebres de este personaje, sigue posteando temas, y dando tus comentarios, que todo el foro te conoce por como dijiste,
Ocurre que aca en chile hay muy poca gente sagaz y con alto C.I.
Yo estoy en grupo contrario,
jajajaja te agrego otra
No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.
que personaje jajaja

Antes de conocer tus comentarios vi que estabas pidiendo trabajo, te iba a dar un dato en conce pero mejor no, no quiero quedar en verguenza, recomendando a un tipo que no piensa lo que escribe.

No puedo tener una opinion con respecto a tu comentario porque son emociones, la idea es debatir, puedes buscar el lado malicioso en un tema, pero que sea con una notica ocomentario dealgun personaje o quizas una critica con sentido.
 
Solo paso a hacer recuerdo a algunos
q este es mi foro de politica y no pierdo mi tiempo warneando, sino q algo mas bonito q es baneando :D

Los monos y weas tipo happy y happy retard, tienen su lugar especifico q esta mas arriba

Avisados

chaolin
 
ALGO PARA NO OLVIDAR.

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=1T2WqwTEXQ8&feature=related]YouTube - Michelle Bachelet Yeta - "si no te la puedes, andate"[/ame]
 
Volver
Arriba