• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

DamaDeSpengler dijo:
No es cierto que el Ak esté prohibido y el M16, para que entiendas, lo usan otras ramas de la Armada como entrenamiento, pero principalmente para hacer guardia XD

La infantería de marina, que sería la única rama (fuera de los BT) que se emplea en combate terrestre, no usa M16.

Me puedes dar la fuente en donde no este prohibida el AK-47 ???
sin pruebas me fió + de un mayor del ejercito.


El M16 es el fusil de munición 5,56 x 45 mm más comúnmente fabricado en el mundo. Actualmente, el sistema M16/M4 está en uso por 15 países de la OTAN y más de 80 países en el mundo. Juntos, los Estados Unidos y Canadá (en este país denominado Diemaco C7) han producido más de 8 millones de unidades con aproximadamente el 90% aún en operación. [1]

En servicio de Estados Unidos, el M16 principalmente reemplazó a las series del fusil M14 y de la Carabina M1 como fusiles estándar de infantería, y en menor medida, a algunos de los usos del fusil automático ligero BAR. El M14 continúa en servicio, pero no como fusil de servicio primario; ahora sólo es usado como rifle de francotirador, rifle de tirador designado y varias áreas del nicho más pequeñas.

Además de Estados Unidos (el país de origen), los usuarios del rifle M16 y sus variantes son los siguientes:

desde 4 de diciembre de 2007

INCLUYENDO CHILE
Fusil M16 - Wikipedia, la enciclopedia libre

ademas de las pruebas q deje anteriormente.

otro video donde queda en verguenza la presicion del AK-47 con un AK EN MANO SOLO TE QUEDA DECIR "spray and pray" (rocía y reza)
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=WRfSrW5hBL0&feature=related]YouTube - AK-47 VS M-4 3-11-07[/ame]


saludos
 
CORRUPCERTA dijo:
Me puedes dar la fuente en donde no este prohibida el AK-47 ???
sin pruebas me fió + de un mayor del ejercito.

Tu hiciste la afirmación, así que tu tienes que presentar las pruebas XD

Ahora mis fuentes no son diferentes a las tuyas, pues esta humilde servidora no solo trabaja en una alta repartición de la Defensa Nacional, sino que además es digna hija de un miembro de las Fuerzas Armadas.
 
DamaDeSpengler dijo:
Tu hiciste la afirmación, así que tu tienes que presentar las pruebas XD

Ahora mis fuentes no son diferentes a las tuyas, pues esta humilde servidora no solo trabaja en una alta repartición de la Defensa Nacional, sino que además es digna hija de un miembro de las Fuerzas Armadas.

Yo dije q el AK-47 esta prohibida en Chile.

Luego dices q No.

Quien tiene q probar a quien ?

si no tienes pruebas la respuesta es tacita.
 
CORRUPCERTA dijo:
Yo dije q el AK-47 esta prohibida en Chile.

Luego dices q No.

Quien tiene q probar a quien ?

si no tienes pruebas la respuesta es tacita.


La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones como tampoco existe acuerdo o tratado internacional alguno (tal como los hay de minas terrestres -Ottawa-, bombas de racimo -Dublín- , armas nucleares -TNP-, etc.) que prohiba el uso de un fusil.

Puedes verificarlo consultando la Ley N°20.014 o derechamente la Ley de Control de Armas N° 17.798 o buscar los tratados internacionales que regulen o prohiba determinado armamento.

Ahora, espero tus pruebas de que en nuestro país se encuentra prohíbido el uso del AK
 
DamaDeSpengler dijo:

La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones como tampoco existe acuerdo o tratado internacional alguno (tal como los hay de minas terrestres -Ottawa-, bombas de racimo -Dublín- , armas nucleares -TNP-, etc.) que prohiba el uso de un fusil.

Puedes verificarlo consultando la Ley N°20.014 o buscar los tratados internacionales que regulen o prohiba determinado armamento.

Ahora, espero tus pruebas de que en nuestro país se encuentra prohíbido el uso del AK

MMM buen dato sobre la bombas de racimo por lo q se se van a prohibir.

Masani te equivocas q la ley de control de armas si prohíbe.
prohibido por la DGMN

La Ley de Control de Armas establece restricciones para tener armamento largo o automático en manos de particulares.

Igual te daría una respuesta + contundente el Lunes en la noche.
 
CORRUPCERTA dijo:
Yo dije q el AK-47 esta prohibida en Chile.

Luego dices q No.

Quien tiene q probar a quien ?

si no tienes pruebas la respuesta es tacita.

Tú tienes que probar, pues tú comienzas afirmando. La respuesta es sólo una réplica a una propuesta no probada.

El onus probandi recae sobre quien afirma originalmente. Luego, si hay alguna prueba, quien niega deberá rebatirlas o aceptarlas. Tú estás hablando gratuitamente, y de paso, intentas desplazar el peso de la prueba a tu contraparte... feo.
 
kharas dijo:
Tú tienes que probar, pues tú comienzas afirmando. La respuesta es sólo una réplica a una propuesta no probada.

El onus probandi recae sobre quien afirma originalmente. Luego, si hay alguna prueba, quien niega deberá rebatirlas o aceptarlas. Tú estás hablando gratuitamente, y de paso, intentas desplazar el peso de la prueba a tu contraparte... feo.

Si puedes leer + arriba ya expuse.
 
En toda la página expones gratuitamente, al menos hasta lo que cité.

Luego haces una mención, pero cada post hay que enmarcarlo en su contexto temporal, y cuando escribes lo que cité, aún no habías apoyado tu postura, que recien vienes a hacerlo unos cuantos posts más abajo, extemporáneamente. Espero que la palabra te suene.
 
CORRUPCERTA dijo:
Si puedes leer + arriba ya expuse.

Expusiste, pero no has probado lo contrario toda vez que la ley de restricción se aplica a TODAS las armas largas y semiautomáticas.

Si eso fuera tu prueba de que el AK está prohibido, nos encontraríamos con la sorpresa de que el M16 también lo está.
 
CORRUPCERTA dijo:
Es bueno insultar y decir mentiras cuando se acaban los argumentos validos. :lol:


Teletrece Internet - Fusil M-16 utilizado en asalto pertenecía a la Armada
:lol:

infantería marina usa el M-16 no seas por fiado y reconoce tu error.

... la primera "patrulla" de motes,
portando un Fusil M-16.
ESCUELA NAVAL ARTURO PRAT

Escuela Naval "Arturo Prat"

JA JA JA

OTRO VIDEO DONDE COMPARAN UN M-16 CON AK-47 ADIVINEN QUE ARMA SALE HUMILLADA EN LAS PRUEBAS.

YouTube - AK47 M16 Comparison - part 1
YouTube - AK47 M16 Comparison - part 2

YouTube - AK47 M16 Comparison - part 3

"spray and pray" (rocía y reza)


LA MARINA USA M-16
Lastima q el ejercito de CHILE no utilizen AK-47 y es + esta prohibida ja ja ja.
:retard: entrega de armas AK-47 es prueba de q no estén prohibida.

ADIOS, MAL PERDEDOR.

SIEMPRE VENCEDORES JAMAS VENCIDOS


¿Y por qué me copias la frase qué le copié al ejército?. Si te he estado insultado en todos estos post, es por que hay muchas cosas que no quisiste responder por que te diste cuenta de tu ignorancia, y además, por que eres un weon muy idiota que me ha estado buscando en todos los post, y me pedía a gritos que lo humillara y lo educara. Simple y preciso, argumentos técnicos tengo varios, te he dado muchos también, mientras que tú sólo te basas en la Wikipedia y en lo que "te dijeron" (unas fuentes muy fidedignas)

Aquellos M-16 de la marina son los que tenían en sus años pasados, anda a algún polvorín del Ejército y vas a encontrar M-16 y Ak-47 que les pertenecieron a los terroristas, tonto re weon. Es más, anda a la Escuela Militar y verás que todavía tienen Rifles Mauser de hace varias décadas, eso no significa que el ejército de Chile lleve a la guerra unos Rifles Mauser. Pajarón.

Y el Ak-47 entregado demuestra que en Chile sí se pueden tener, ya que una cosa es internar armas y otra muy distinta es internar drogas, como sabrás, la droga la pueden internar burreros, pero un Ak-47 no, ¿o acaso crees que se va a meter el Fusil de asalto por el poto?, tonto re weon. Si estuvieran prohibidas en este país, no habría ni una sola. Como ya te dije, cualquier persona puede tener armas, es más, hace poco salió en las noticias la historia de una tipa que tenía 2 armas de guerra de origen Israelí, también hizo noticia, que en el Rastro un tipo vendía su Ak-47 (obviamente, que sólo tenía la función de "Mono-tiro") en $800.000 (y eso es caro, en Target (tienda de caza) una vez encontré un Ak-47 en $400.000).

Y ya te dije que fusil usan los cosacos, y de pasó, viendo que eres tan tarado, no me sorprendería que en unos post más, pusieras esta foto
shermansur01.jpg


Y me dijeras que nuestro ejército de Chile todavía usa Shermans.

¡Nuevamente vencedor, jamás vencido!.

P.s: Veo que todavía quieres utilizar un término que escuchaste en alguna película, te diré que el ejército de Chile también tiene tácticas de fuego de supresión que consisten en escupir balas a destajo. Los marines, también tienen dentro de su doctrina el uso de mayor poder de fuego y de fuego de supresión por mayor candencia de fusiles de asalto y ametralladoras ligeras.

Lo otro deberias saber q extramente no sabes te tendre q educar q los calibres 5,45 y 7,62 TODAVIA EN CHILE NO SE ESTANDARIZA !! por algo usan en instruccion el 7.62 o podras ver en la parada militar fusiles de calibre 7,62
los SIG de famae q tb fabrican el SIG 550

¿Qué en Chile el Calibre 7,62 no se estandariza?. TONTO RE WEON, ES EL CALIBRE STANDART DEL SIG-542, si no es standart entonces qué calibre usa el Ejército?, ¿el calibre de 8mm o el calibre Mauser?.

Y el calibre 5,45 jamás se va a standarizar en Chile, por el simple motivo de que el que se usa es el 5,56 OTAN (Sig-540).

¿Tú?,¿educarme a mí?, no me hagas reir, Rambito de Pc, Fuerzas Especiales de la Wikipedia. Por que no te alcanza para más, para que sepas, FAMAE hace la munición de 7,62 y 5,56 y si no me crees, entra a su sitio web y ve la munición que venden.
 
ja al final el tema de AK-47 vs M-16
Se desvirtuo con un persona lanza tantos insultos por segundo.

Obviamente no quieres reconocer q estan vigentes y las utilizan en la marina y en la escuela arturo prat la M-16
Lastima q el rambo del PC no se la pudo-

Deje unos videos donde quedan en verguenza la ak-47

VENCEDOR JAMAS VENCIDO en la ARMADA NO USA AK-47 USA M-16 :D ya demostrado con fotos.

Ademas es humillante la presicion del AK-47

Solo rambo del PC pueden llegar a pensar q actualmente la AK-47 es superior a una M-16 falso falso.

Ya me imagino peliando con AK PATAGONIA los hacen mierda.

Es vergonzoso de una persona con nick PANZER se creera aleman o nazi?

diga semejantes barbaridades.

M-16 a2 m4

PD:
M-16 le gana al AK es en alcance y precisión. El cartucho usado por el fusil estadounidense tiene menos retroceso, y el cañón más largo y la mayor precisión de sus piezas permite el disparo semiautomático a gran distancia con una precisión

el AK-47 tiene una gran desventaja: su escasa precisión a distancias medias y largas, sobre todo en modo automático. Esta desventaja parte justamente de que, al estar basado en piezas que se mueven libremente, y al estar estas piezas fabricadas con tolerancias algo pobres, la precisión disminuye. Las piezas no se mueven siempre de la misma manera y por lo tanto dos disparos continuados pueden tener resultados bastante diferentes.
 
DamaDeSpengler dijo:

La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones como tampoco existe acuerdo o tratado internacional alguno (tal como los hay de minas terrestres -Ottawa-, bombas de racimo -Dublín- , armas nucleares -TNP-, etc.) que prohiba el uso de un fusil.

En realidad, mientras los mayores fabricantes no se suscriban al tratado, las bombas de racimo no serán prohibidas (excepto, para países como Chile, claro)

panzerlied agrego info 25 minutos y 14 segundos despues...

CORRUPCERTA dijo:
ja al final el tema de AK-47 vs M-16
Se desvirtuo con un persona lanza tantos insultos por segundo.

Obviamente no quieres reconocer q estan vigentes y las utilizan en la marina y en la escuela arturo prat la M-16
Lastima q el rambo del PC no se la pudo-

Deje unos videos donde quedan en verguenza la ak-47

VENCEDOR JAMAS VENCIDO en la ARMADA NO USA AK-47 USA M-16 :D ya demostrado con fotos.

Ademas es humillante la presicion del AK-47

Solo rambo del PC pueden llegar a pensar q actualmente la AK-47 es superior a una M-16 falso falso.

Ya me imagino peliando con AK PATAGONIA los hacen mierda.

Es vergonzoso de una persona con nick PANZER se creera aleman o nazi?

diga semejantes barbaridades.

M-16 a2 m4

No me creo alemán, ni nazi. Mi nick es el nombre que tenía el Himno de las unidades Panzer, y que usa actualmente nuestro ejército de Chile (es una "adaptación", aunque me gusta más como suena en alemán), idiota ignorante, otra más de tus mentiras y tonteras.

Sobre el Ak-47, lo mismo de siempre, dale un M-16 a un recluta y no podrá acertar ni a 5m.

Me llegas a dar vergüenza ajena, nuevamente haz hecho caso omiso a mis comentarios donde dejo en evidencia tu ignorancia, y lanzas una cortina de humo. Los videos que pusiste son civiles o "supuestos expertos" que en realidad, son "asesores" del departamento de Desarrollo de armamento de USA (Picatinny Arsenal) no son soldados profesionales, ni tampoco soldados que hayan sido entrenados con Ak, el resto de los videos son civiles disparando. Dale a un soldado profesional un Sig-542 y a mí un G-36, te aseguro que el soldado profesional tendrá mejor puntería que yo. Decir que los M-16 son el arma vigente sólo por una foto de la Escuela de Marina, es igual de estúpido que decir que el Sherman aún está vigente,por una foto en la que sale con la Bandera de Chile.

Además, en el último video te cagaste solo, claramente muestran que el Ak-47 alcanza las 100 yardas y las 200 yardas, es más, el tipo del Ak-47 acertó a 200 yardas, ¿sabes cuántos metros son 200 yardas?. Te lo digo al tiro.... ¡182m!. (osea que el Ak-47 superan los 100 para alcanzar un blanco, y tú decías que no lo hacía)

Y además, en precisión el Ak-47 no quedó nada en verguenza, el M-16 hizo 10/10 tiros en la zona frontal y el AK-47 hizo 7/10 en la zona frontal (Y ojo, que es munición de 7,62, que te quita mucha precisión en compración a la de 5,45).

Yo de Rambito de Pc no tengo nada, eres tú el tarado que se cree de las Fuerzas Especiales de la Wikipedia, y tú mismo te contrargumentaste con un video donde se ve la mejor perforación y el alcnance de un Ak-47.

¡SIEMRPE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!... Te Masacré, soy como Von Manstein en este tema.

----

Respondiendo a lo que editaste en último momento.

PD:
M-16 le gana al AK es en alcance y precisión. El cartucho usado por el fusil estadounidense tiene menos retroceso, y el cañón más largo y la mayor precisión de sus piezas permite el disparo semiautomático a gran distancia con una precisión

el AK-47 tiene una gran desventaja: su escasa precisión a distancias medias y largas, sobre todo en modo automático. Esta desventaja parte justamente de que, al estar basado en piezas que se mueven libremente, y al estar estas piezas fabricadas con tolerancias algo pobres, la precisión disminuye. Las piezas no se mueven siempre de la misma manera y por lo tanto dos disparos continuados pueden tener resultados bastante diferentes.

La munición tiene menos pólvora, y por ende, menos retroceso, lo que también le quita poder de penetración y potencia de tiro. Y el AK-47 no es menos precisa por tener partes móviles, sino que por su sistema de toma de gases y su gran potencia de fuego, sumado a una mayor cantidad de propelente en el cartucho, hacen que el retroceso sea muy fuerte y te descolaca de la posición inicial de tiro.
 
panzerlied dijo:
En realidad, mientras los mayores fabricantes no se suscriban al tratado, las bombas de racimo no serán prohibidas (excepto, para países como Chile, claro)

panzerlied agrego info 25 minutos y 14 segundos despues...



No me creo alemán, ni nazi. Mi nick es el nombre que tenía el Himno de las unidades Panzer, y que usa actualmente nuestro ejército de Chile (es una "adaptación", aunque me gusta más como suena en alemán), idiota ignorante, otra más de tus mentiras y tonteras.

Sobre el Ak-47, lo mismo de siempre, dale un M-16 a un recluta y no podrá acertar ni a 5m.

Me llegas a dar vergüenza ajena, nuevamente haz hecho caso omiso a mis comentarios donde dejo en evidencia tu ignorancia, y lanzas una cortina de humo. Los videos que pusiste son civiles o "supuestos expertos" que en realidad, son "asesores" del departamento de Desarrollo de armamento de USA (Picatinny Arsenal) no son soldados profesionales, ni tampoco soldados que hayan sido entrenados con Ak, el resto de los videos son civiles disparando. Dale a un soldado profesional un Sig-542 y a mí un G-36, te aseguro que el soldado profesional tendrá mejor puntería que yo. Decir que los M-16 son el arma vigente sólo por una foto de la Escuela de Marina, es igual de estúpido que decir que el Sherman aún está vigente,por una foto en la que sale con la Bandera de Chile.

Además, en el último video te cagaste solo, claramente muestran que el Ak-47 alcanza las 100 yardas y las 200 yardas, es más, el tipo del Ak-47 acertó a 200 yardas, ¿sabes cuántos metros son 200 yardas?. Te lo digo al tiro.... ¡182m!. (osea que el Ak-47 superan los 100 para alcanzar un blanco, y tú decías que no lo hacía)

Y además, en precisión el Ak-47 no quedó nada en verguenza, el M-16 hizo 10/10 tiros en la zona frontal y el AK-47 hizo 7/10 en la zona frontal (Y ojo, que es munición de 7,62, que te quita mucha precisión en compración a la de 5,45).

Yo de Rambito de Pc no tengo nada, eres tú el tarado que se cree de las Fuerzas Especiales de la Wikipedia, y tú mismo te contrargumentaste con un video donde se ve la mejor perforación y el alcnance de un Ak-47.

¡SIEMRPE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!... Te Masacré, soy como Von Manstein en este tema.

MAL PERDEDOR

M-16 le gana al AK es en alcance y precisión. El cartucho usado por el fusil estadounidense tiene menos retroceso, y el cañón más largo y la mayor precisión de sus piezas permite el disparo semiautomático a gran distancia con una precisión

el AK-47 tiene una gran desventaja: su escasa precisión a distancias medias y largas, sobre todo en modo automático. Esta desventaja parte justamente de que, al estar basado en piezas que se mueven libremente, y al estar estas piezas fabricadas con tolerancias algo pobres, la precisión disminuye. Las piezas no se mueven siempre de la misma manera y por lo tanto dos disparos continuados pueden tener resultados bastante diferentes.

LOOSER

PANZER= :retard: hay muchos nazi con ese nick

Solo quedas en verguenza asegurando q el AK-47 tiene buena presicion.

LOS VIDEOS NO MIENTES ES UNA VERGUENZA EL AK-47

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0]YouTube - AK 47 vs M16[/ame]

ja AK-47 LOOSER !

doctrina soviética pedía gran volumen de fuego a corta distancia y facilidad de uso por tropas poco entrenadas

"spray and pray" (rocía y reza)

SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDO

Si la misma masani corrobora q la M-16 la usan en la marina en guarnición.

MAL PERDEDOR EL PANZER "suena mejor en aleman" :risa:

DATOS TECNICOS M-16

Peso 3,9 kg
Longitud 1.003 mm
Longitud del cañón 508 mm
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
Calibre 5,56 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 800-900 disparos/min, dependiendo del modelo
Velocidad de la bala 975 m/s (M16A1)
930 m/s (M16A2) 1.067 m/s (M16A4)
Alcance efectivo 550 m
Cargador STANAG estándar de 20, 30 balas

DATOS TECNICOS AK-47

Peso 4,3 kg
Longitud 870 mm
Longitud del cañón 415 mm
Munición 7,62 x 39 mm
Calibre 7,62 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 600 por minuto (automático)
Velocidad de la bala 710 m/s
Alcance efectivo 400 m
Cargador extraíble de 30 balas curvado; compatible con el cargador de 40 balas curvado de la RPK y con tambor de 75 balas

No sirve de nada poder destructivo sin precisión--> grabatelo panzer te tengo q educar en cosas básicas lamentable.
 
CORRUPCERTA dijo:
MAL PERDEDOR

M-16 le gana al AK es en alcance y precisión. El cartucho usado por el fusil estadounidense tiene menos retroceso, y el cañón más largo y la mayor precisión de sus piezas permite el disparo semiautomático a gran distancia con una precisión

el AK-47 tiene una gran desventaja: su escasa precisión a distancias medias y largas, sobre todo en modo automático. Esta desventaja parte justamente de que, al estar basado en piezas que se mueven libremente, y al estar estas piezas fabricadas con tolerancias algo pobres, la precisión disminuye. Las piezas no se mueven siempre de la misma manera y por lo tanto dos disparos continuados pueden tener resultados bastante diferentes.

LOOSER

PANZER= :retard: hay muchos nazi con ese nick

Solo quedas en verguenza asegurando q el AK-47 tiene buena presicion.

LOS VIDEOS NO MIENTES ES UNA VERGUENZA EL AK-47

YouTube - AK 47 vs M16

ja AK-47 LOOSER !

doctrina soviética pedía gran volumen de fuego a corta distancia y facilidad de uso por tropas poco entrenadas

"spray and pray" (rocía y reza)

SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDO

Si la misma masani corrobora q la M-16 la usan en la marina en guarnición.

MAL PERDEDOR EL PANZER "suena mejor en aleman" :risa:

DATOS TECNICOS M-16

Peso 3,9 kg
Longitud 1.003 mm
Longitud del cañón 508 mm
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
Calibre 5,56 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 800-900 disparos/min, dependiendo del modelo
Velocidad de la bala 975 m/s (M16A1)
930 m/s (M16A2) 1.067 m/s (M16A4)
Alcance efectivo 550 m
Cargador STANAG estándar de 20, 30 balas

DATOS TECNICOS AK-47

Peso 4,3 kg
Longitud 870 mm
Longitud del cañón 415 mm
Munición 7,62 x 39 mm
Calibre 7,62 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 600 por minuto (automático)
Velocidad de la bala 710 m/s
Alcance efectivo 400 m
Cargador extraíble de 30 balas curvado; compatible con el cargador de 40 balas curvado de la RPK y con tambor de 75 balas

Que desesperado estás, veo que ni siquiera puedes mantener un argumento coherente. Con esto te termino de destrozar.

Tú dices que con el Ak-47 no se puede hacer blanco a más de 100m, eso lo has estado diciendo en todos tus post, y me lo haz recontra repetido. Ahora, veamos que "características técnicas" le diste al Ak-47

Citandote:
DATOS TECNICOS AK-47

Peso 4,3 kg
Longitud 870 mm
Longitud del cañón 415 mm
Munición 7,62 x 39 mm
Calibre 7,62 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 600 por minuto (automático)
Velocidad de la bala 710 m/s
Alcance efectivo 400 m
Cargador extraíble de 30 balas curvado; compatible con el cargador de 40 balas curvado de la RPK y con tambor de 75 balas

¡IDIOTA!.
TÚ MISMO DICES QUE EL AK-47 PUEDE ACERTAR UN BLANCO A 400 METROS. De nuevo te contra argumentas con tus mismos argumentos, sólo me das la razón sobre el real alcance del Ak-47, que son más de 100m como dices tú.

Lo segundo:
La palabra Panzer significa "Tanque", ignorante. "Muchos nazis la usan", es un argumento tan weon, como decir que en Chile no existe el calibre 7,62 como standart. No intentes desviar el debate y acusarme de Nazi, por que no lo soy, y si no tienes idea de técnica militar, te recomiendo que aceptes tu derrota y que te destrocé, por que o sino, me veré obligado a seguir humillándote de esta manera.

Tercero:
Pondré el video que tú mismo pusiste, donde se demuestra que mientes, y que el Ak-47 supera los 100 m, y hace blanco efectivo en casi 200m. (Y que fue, con el cual te te terminaste de humillar tú mismo)

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=z8IEHPyu7Q4]YouTube - AK47 M16 Comparison - part 1[/ame]

Yo con mi Ak-47 en semi automático, escuchando el Panzer Lied, ejecutandote sin que puedas ni chistar, nuevamente te destrocé, soy como Von Manstein, te dí una paliza de enormes proporciones.

¡SIEMPRE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!... Te terminé de humillar y de demostrar tu ignorancia. (Y deja de copiar la frase que le copie al Ejército)

Y por último, el Himno Panzer Lied suena mucho mejor en Alemán, por que la adaptación que hizo el Ejército de Chile no es muy buena (del Panzerlied, obviamente, aunque debo aclararlo, por que con lo idiota que eres, no dudo que no sepas de lo que te hablo). A eso me refería con que "suena mejor en alemán", y como veo, tú, mostrando una malísima comprensión lectora, sólo demostraste tu ignorancia. Pero ya me acostumbraste a leer cada estupidez tuya en este foro, que no me sorprendes.

Y te agradezco que me hayas dado tantos argumentos para destrozarte, necesitaba relajarme luego de una larga semana de exámenes, destrozandote en este debate, libere todas mis tensiones (y por favor, deja de copiar todo lo que digo, no quiero que seas mi clon).

Espero que después de todos los datos que te he entregado, y todo el tiempo que te he estado educando y por que no decirlo, sacándote de tu ignorancia no lo desaproveches, y no vuelvas a cometer el error de jugar a ser un comando de las Fuerzas Especiales de la Wikipedia, por que te irás con la cola entre las piernas, como en este tema.
 
panzerlied dijo:
Que desesperado estás, veo que ni siquiera puedes mantener un argumento coherente. Con esto te termino de destrozar.

Tú dices que con el Ak-47 no se puede hacer blanco a más de 100m, eso lo has estado diciendo en todos tus post, y me lo haz recontra repetido. Ahora, veamos que "características técnicas" le diste al Ak-47

Citandote:


¡IDIOTA!.
TÚ MISMO DICES QUE EL AK-47 PUEDE ACERTAR UN BLANCO A 400 METROS. De nuevo te contra argumentas con tus mismos argumentos, sólo me das la razón sobre el real alcance del Ak-47, que son más de 100m como dices tú.

Lo segundo:
La palabra Panzer significa "Tanque", ignorante. "Muchos nazis la usan", es un argumento tan weon, como decir que en Chile no existe el calibre 7,62 como standart. No intentes desviar el debate y acusarme de Nazi, por que no lo soy, y si no tienes idea de técnica militar, te recomiendo que aceptes tu derrota y que te destrocé, por que o sino, me veré obligado a seguir humillándote de esta manera.

Tercero:
Pondré el video que tú mismo pusiste, donde se demuestra que mientes, y que el Ak-47 supera los 100 m, y hace blanco efectivo en casi 200m. (Y que fue, con el cual te te terminaste de humillar tú mismo)

YouTube - AK47 M16 Comparison - part 1

Yo con mi Ak-47 en semi automático, escuchando el Panzer Lied, ejecutandote sin que puedas ni chistar, nuevamente te destrocé, soy como Von Manstein, te dí una paliza de enormes proporciones.

¡SIEMPRE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO!... Te terminé de humillar y de demostrar tu ignorancia. (Y deja de copiar la frase que le copie al Ejército)

Y por último, el Himno Panzer Lied suena mucho mejor en Alemán, por que la adaptación que hizo el Ejército de Chile no es muy buena (del Panzerlied, obviamente, aunque debo aclararlo, por que con lo idiota que eres, no dudo que no sepas de lo que te hablo). A eso me refería con que "suena mejor en alemán", y como veo, tú, mostrando una malísima comprensión lectora, sólo demostraste tu ignorancia. Pero ya me acostumbraste a leer cada estupidez tuya en este foro, que no me sorprendes.

Y te agradezco que me hayas dado tantos argumentos para destrozarte, necesitaba relajarme luego de una larga semana de exámenes, destrozandote en este debate, libere todas mis tensiones (y por favor, deja de copiar todo lo que digo, no quiero que seas mi clon).

Espero que después de todos los datos que te he entregado, y todo el tiempo que te he estado educando y por que no decirlo, sacándote de tu ignorancia no lo desaproveches, y no vuelvas a cometer el error de jugar a ser un comando de las Fuerzas Especiales de la Wikipedia, por que te irás con la cola entre las piernas, como en este tema.

Q aburrido

Niño si esta el data q el AK-47 es efectiva a 400M siempre y cuando le de IGNORANTE:retard: SI es penca en presicion por algo cito tantas veces.
doctrina soviética pedía gran volumen de fuego a corta distancia y facilidad de uso por tropas poco entrenadas
"spray and pray" (rocía y reza)


muy ignorante en saltar de una pata FELICIDAD por el AK 400 mts eso siempre y cuando le DE JA JA JA

NO COMO LA M-16 Q Alcance efectivo 550 m ja ja ja te vole la raja a largas distancia le mando mis condolencias a tus cercanos.

M-16 SUPERIOR EN VELOCIDAD, DISTANCIA, PESO LIVIANO, CALIBRE,CADENCIA DE TIRO Y LO + IMPORTANTE DE TODO EN PRECISION !!)

JA te vole el ass con tu misera AK-47

Es sorpendente la superioridad en varios aspectos tecnicos y por supuesto logisticos.
Te cansaras antes con tu pesada e imprecisa ak, antes q me veas te mato a 550MTS.

JA JA JA VENCEDOR INDISCUTIBLE AL FINAL.

:lol:

SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDO

TE VOLE LA RAJA AHORA NO EN 100 MTS NI 200MTS A 550MTS JA JA JA:P

LLORA,llora Y REZA POR Q ME DE UNA BALA JA JA JA tendrías q esta a quema ropa.

Por algo sera q el ejercito Chileno aun sigue usando la M-16 MARINA y en la escuela arturo prat.
 
kharas dijo:
Corru:

Hazle un favor a la derecha y házte marxista por fa.

Parece q no conoce q son los PV2
Q tiene q ver con el tema principal o sobre filosofias de armas usa y sovietica.
cagando fuera tiesto.
hazle un favor a todos y guárdate tus AD HOMINEM

DamaDeSpengler dijo:

Los monitos sin argumentos me recuerda los foro happy y retard
 
CORRUPCERTA dijo:
Parece q no conoce q son los PV2
Q tiene q ver con el tema principal o sobre filosofias de armas usa y sovietica.
cagando fuera tiesto.
hazle un favor a todos y guárdate tus AD HOMINEM



Los monitos sin argumentos me recuerda los foro happy y retard

A mi también me pasa algo parecido, cada vez que te leo creo haberme equivocado de foro y no sé si estoy en P&D o Happy Retard...creo que a todos nos pasa lo mismo.

Por cierto, ya es lunes ¿Y las pruebas de qué el AK esta prohibido?
:lol2:
 
DamaDeSpengler dijo:
A mi también me pasa algo parecido, cada vez que te leo creo haberme equivocado de foro y no sé si estoy en P&D o Happy Retard...creo que a todos nos pasa lo mismo.

Por cierto, ya es lunes ¿Y las pruebas de qué el AK esta prohibido?
:lol2:

En la noche niña ;) si esta prohibida.
parece q te cayo fuerte mi comentario lo de los monitos happy retard.

para seguir el debate.

cual es su opinión sobre el AK-47 vs M-16 deje los datos técnicos al igual q videos y hacen pedazos ak.

Por algo sera q en la marina los usan m-16 como tb afirmaste.
 
Volver
Arriba