• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chantaje Injustificado Del Gobierno Por Subcidios Transantiago.

CORRUPCERTA dijo:
En la noche niña ;) si esta prohibida.
parece q te cayo fuerte mi comentario lo de los monitos happy retard.

para seguir el debate.

cual es su opinión sobre el AK-47 vs M-16 deje los datos técnicos al igual q videos y hacen pedazos ak.

Por algo sera q en la marina los usan m-16 como tb afirmaste.

No, para nada, simplemente, ya que tocabas el tema, me percaté de algunas similitudes ;)

Y sí, la Armada usa M-16 pero no la Infantería de Marina, que son finalmente ,los que combaten en tierra. Supongo que sabrás la importancia de lo anterior y no sea necesario explicar.

Sobre la prohibición del AK, pues verdaderamente me gustaría ver alguna fuente que respalde lo que dices, pero sorprendeme, por que si me vas a decir obviedades, mejor y lo digo en buena, ahorrate la discusión.

Saludos.
 
DamaDeSpengler dijo:

La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones como tampoco existe acuerdo o tratado internacional alguno (tal como los hay de minas terrestres -Ottawa-, bombas de racimo -Dublín- , armas nucleares -TNP-, etc.) que prohiba el uso de un fusil.

Puedes verificarlo consultando la Ley N°20.014 o derechamente la Ley de Control de Armas N° 17.798 o buscar los tratados internacionales que regulen o prohiba determinado armamento.

Ahora, espero tus pruebas de que en nuestro país se encuentra prohíbido el uso del AK

bueno para responderte es bueno dejar la evidencia de tu error.

la ley de control de armas si prohíbe.
prohibido por la DGMN

La Ley de Control de Armas establece restricciones para tener armamento largo o automático en manos de particulares.


ESPERO HABERTE RESPONDIDO TU INTERROGANTE. :lol:
 
CORRUPCERTA dijo:
bueno para responderte es bueno dejar la evidencia de tu error.

la ley de control de armas si prohíbe.
prohibido por la DGMN

La Ley de Control de Armas establece restricciones para tener armamento largo o automático en manos de particulares.


ESPERO HABERTE RESPONDIDO TU INTERROGANTE. :lol:

Pero ¿Para qué redundas? Ya me lo señalaste, ya te respondí...¿Hace dos días?

Ahora, menos rodeos y concéntrate en presentar alguna prueba, alguna ley, disposición o decreto que prohiba expresamente el AK (ya dije que obviadades y generalidades no corren)
 
DamaDeSpengler dijo:
Pero ¿Para qué redundas? Ya me lo señalaste, ya te respondí...¿Hace dos días?

Ahora, menos rodeos y concéntrate en presentar alguna prueba, alguna ley, disposición o decreto que prohiba expresamente el AK (ya dije que obviadades y generalidades no corren)

???

La Ley de Control de Armas establece restricciones para tener armamento largo o automático en manos de particulares.

FALTA COMPRENSIÓN DE LECTURA.

TE VOY A ILUSTRAS MEJOR.
¿Qué armas o artefactos bélicos están prohibidos?

* Armas largas cuyos cañones hayan sido recortados.
* Armas cortas automáticas de cualquier calibre.
* Armas de fantasía, que se esconden bajo una apariencia inofensiva.
* Armas cuyos números de series se encuentren adulterados o borrados.
* Ametralladoras y subametralladoras.
* Metralletas o cualquier arma automática o subautomática con mayor poder destructor o efectividad, sea por su potencia, por el calibre de sus proyectiles o por sus dispositivos de puntería.
* Cualquier arma de fabricación artesanal, o armas transformadas respecto de su condición original.
* Artefactos fabricados sobre la base de gases asfixiantes, paralizantes o venenosos, de sustancias corrosivas o de metales que por la expansión de sus gases producen esquirlas, implementos destinados a su lanzamiento o activación, y artefactos incendiarios.
* Armas especiales, como las químicas, biológicas y nucleares.


A menos que se cuente con una autorización de la Dirección General de Movilización Nacional.

PARA + INFORMACIÓN TE RECOMIENDO VISITAR EL SIGUIENTE LINK.
ESPERO HABERTE ILUSTRADO TU ERROR.

Control de armas — Biblioteca del Congreso Nacional de Chile ;)

SALUDOS

PD: ME EXTRAÑA DE UNA PERSONA Q "ASEGURA" SER HIJA DE UNIFORMADO Y TRABAJAR ACTUALMENTE EN EL CONSEJO DEFENSA ESTADO.
 
CORRUPCERTA dijo:
???

La Ley de Control de Armas establece restricciones para tener armamento largo o automático en manos de particulares.

FALTA COMPRENSIÓN DE LECTURA.

TE VOY A ILUSTRAS MEJOR.
¿Qué armas o artefactos bélicos están prohibidos?

* Armas largas cuyos cañones hayan sido recortados.
* Armas cortas automáticas de cualquier calibre.
* Armas de fantasía, que se esconden bajo una apariencia inofensiva.
* Armas cuyos números de series se encuentren adulterados o borrados.
* Ametralladoras y subametralladoras.
* Metralletas o cualquier arma automática o subautomática con mayor poder destructor o efectividad, sea por su potencia, por el calibre de sus proyectiles o por sus dispositivos de puntería.
* Cualquier arma de fabricación artesanal, o armas transformadas respecto de su condición original.
* Artefactos fabricados sobre la base de gases asfixiantes, paralizantes o venenosos, de sustancias corrosivas o de metales que por la expansión de sus gases producen esquirlas, implementos destinados a su lanzamiento o activación, y artefactos incendiarios.
* Armas especiales, como las químicas, biológicas y nucleares.


A menos que se cuente con una autorización de la Dirección General de Movilización Nacional.

PARA + INFORMACIÓN TE RECOMIENDO VISITAR EL SIGUIENTE LINK.
ESPERO HABERTE ILUSTRADO TU ERROR.

Control de armas — Biblioteca del Congreso Nacional de Chile ;)

SALUDOS

PD: ME EXTRAÑA DE UNA PERSONA Q "ASEGURA" SER HIJA DE UNIFORMADO Y TRABAJAR ACTUALMENTE EN EL CONSEJO DEFENSA ESTADO.

Si tuvieras la observación del mismo tamaño que la estupidez (lamentablemente, la tozudez reiterada se transforma en eso) ya habrías notado que si esa es tu base no sólo estaría prohibido el AK, sino que también tu amado
M16. Te lo dije hace dos días...

Sinceramente, pensé que tenías algo mejor que eso, que por cierto, creo que lo puse el día ¿Viernes?.

Además ¿Dónde dije que trabajaba en el Consejo de Defensa del Estado?

Perdón, si de extrañeza se trata, más extraño es que alguien que presume conocer de armas se caiga en cosas tan básicas como la diferencia entre un fusil y un subfusil al mismo tiempo que confunde el CDE con la Defensa Nacional.

Pero bueno...
 
DamaDeSpengler dijo:
Si tuvieras la observación del mismo tamaño que la estupidez (lamentablemente, la tozudez reiterada se transforma en eso) ya habrías notado que si esa es tu base no sólo estaría prohibido el AK, sino que también tu amado
M16. Te lo dije hace dos días...

Sinceramente, pensé que tenías algo mejor que eso, que por cierto, creo que lo puse el día ¿Viernes?.

Además ¿Dónde dije que trabajaba en el Consejo de Defensa del Estado?

Perdón, si de extrañeza se trata, más extraño es que alguien que presume conocer de armas se caiga en cosas tan básicas como la diferencia entre un fusil y un subfusil al mismo tiempo que confunde el CDE con la Defensa Nacional.

Pero bueno...

Hablas por la herida en refregarte en tu cara tu estupidez en decir q el AK NO ESTA PROHIBIDA.

Espero q aprendas la lección y se un poco + humilde en reconocer tus errores.

La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones
Ja ja ja

:gafa:

SALUDOS

ESPERO HABERTE ILUSTRADO TU PREGUNTA Y ERROR.

PD: TE RESPONDISTE SOLA CON LA M-16 LOL
 
millencolin dijo:
este weon es caradura y tonto. o no entiende lo que lee.

No es necesario ser un experto en leyes para afirmar q la AK POSITIVAMENTE TIENEN PROHIBICIONES EN LA LEY DE CONTROL DE ARMAS.

ESTA ES MI FUENTE MI PRUEBA LA VERDAD !!!

Control de armas — Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
La Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) control de armas CHILE

PD: MILLENCOLIS eres como mi mascota en todo lo q expongo metes tus narizes con ataques infantiles sin sentido alguno.
 
no weon lo que decia la dama, es que si se sigue la misma logica QUE TU POSTEASTE PARA DECIR QUE EL AK47 ESTA PROHIBIDO ( que sea automatico etc ) tambien se tendria que prohibir el m16 por que tambien es automatico etc.



eso, como no entiendes lo que lees.

O H A Y Q U E E S C R I B I R A S I P A R A Q U E C O M P R E N D A S.
 
millencolin dijo:
no weon lo que decia la dama, es que si se sigue la misma logica QUE TU POSTEASTE PARA DECIR QUE EL AK47 ESTA PROHIBIDO ( que sea automatico etc ) tambien se tendria que prohibir el m16 por que tambien es automatico etc.



eso, como no entiendes lo que lees.

O H A Y Q U E E S C R I B I R A S I P A R A Q U E C O M P R E N D A S.

Q mala lectura

la pregunta de la damaespengler fue.

La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones

cueck!!! :retard:

LA PREGUNTA ES CLARA
 
CORRUPCERTA dijo:
Escalona calificó de chantaje negativa para subsidio del Transantiago
La categórica postura de la Alianza de no aprobar la inyección de recursos se mantendrá si el Ejecutivo no toma en cuenta sus peticiones.


PALABRAS ADOLFO ZALDIVAR PRESIDENTE DEL SENADO Y EX CONCERTACIONISTA.
Teletrece Internet - Videos: Escalona calificó de chantaje negativa para subsidio del Transantiago VIDEO

Con esto quiero partir para informar a todos q somos de nuevo afectados por las amenazas de la concertamafia con q no aprobando el despilfarro multimillonario de dolares se subira el pasaje siendo q la misma baleshit con cortazar señalaron q no se subira el pasaje mientras no se normalice.

Este es el gobierno de chile? una mafia q raya en lo ilicito como ej.
PRESATAMO BANCO ESTADO
PRESTAMO BANCO INTERNACIONLES
Y LA GUINDA LA TORTA.
TRIAGULACION CON LA ENAP.

Q EL GOBIERNO NO SE HAGA EL WN Q PARA ESTAS CRISIS TIENE UN RECURSO ECONÓMICO CONSTITUCIONAL POTESTAD DEL EJECUTIVO.

2% CONSTITUCIONAL

La Constitución Política de Chile es el cuerpo legal que establece las bases y principios esenciales de la República.

La Constitución vigente en Chile es la promulgada el 8 de agosto de 1980 que remplazó a la Constitución de 1925.

Esta facultad del 2% constitucional esta presente en la Constitución Política de la República año 1980 Capítulo IV, artículo 32

El 2% constitucional, es una facultad que tiene la presidenta de Chile para girar recursos, que se amparan de ser destinados para atender necesidades impostergables derivadas de calamidades públicas, de agresión exterior, de conmoción interna, de grave daño o peligro para la seguridad nacional o del agotamiento de los recursos destinados a mantener servicios que no puedan paralizarse sin serio perjuicio para el país., con cargo al presupuesto del año 2008. Para ello, necesita la firma de todos sus ministros, sin necesidad de obtener el respaldo del Congreso.

Extracto textual de la Constitución Política de Chile


Como se trata de un giro excepcional, se haría bajo el argumento de evitar el cese de un servicio o bien público “insustituible”, definición que según el gobierno calzaría con Transantiago. Ahora bien, el 2% es el máximo de giro que podría hacer el gobierno, y si se hace con cargo al Presupuesto 2008, el monto rondaría los US$ 700 millones de dólares. Esto a pesos $ 350.000.000.000 millones de pesos chilenos.

LA PESADILLA CONTINUA CON UNA PERDIDA MENSUAL DE + DE 50 MILLONES DOLARES.

ROGUEMOS Q NO SE APRUEBE EL SUICIDIO PERDON SUBSIDIO DEL TRANSFRACASO PARA Q UTILICEN EL 2%


lo q hacen los wueones por foquimoney...




...:zippymmm:
 
CORRUPCERTA dijo:
Hablas por la herida en refregarte en tu cara tu estupidez en decir q el AK NO ESTA PROHIBIDA.

Espero q aprendas la lección y se un poco + humilde en reconocer tus errores.

Confundir el Consejo de Defensa del Estado con la Defensa Nacional. Eso sí que es verdaderamente estúpido.

Siguiendo tu muy particular lógica, muestrame donde la ley diga que el AK está prohibido que no se aplique a todas las armas de su tipo, incluido el M16 :retard:

¿Y las pruebas? ¿No las tienes o el mayor no fue hoy a la universidad que lo único a lo que le pudiste echar mano es a la fuente presentada por mi persona?

PS: Realmente eres deficiente mental, das pena. Vox Populi, Vox Dei ;)


DamaDeSpengler agrego info 1 minutos y 55 segundos despues...

CORRUPCERTA dijo:
Q mala lectura

la pregunta de la damaespengler fue.



cueck!!! :retard:

LA PREGUNTA ES CLARA

No con la particularidad que tu pretendiste darle. Tontorrón.

Qué todo sea necesario explicartelo...
 
CORRUPCERTA dijo:
Q aburrido

Niño si esta el data q el AK-47 es efectiva a 400M siempre y cuando le de IGNORANTE:retard: SI es penca en presicion por algo cito tantas veces.
doctrina soviética pedía gran volumen de fuego a corta distancia y facilidad de uso por tropas poco entrenadas
"spray and pray" (rocía y reza)


muy ignorante en saltar de una pata FELICIDAD por el AK 400 mts eso siempre y cuando le DE JA JA JA

NO COMO LA M-16 Q Alcance efectivo 550 m ja ja ja te vole la raja a largas distancia le mando mis condolencias a tus cercanos.

M-16 SUPERIOR EN VELOCIDAD, DISTANCIA, PESO LIVIANO, CALIBRE,CADENCIA DE TIRO Y LO + IMPORTANTE DE TODO EN PRECISION !!)

JA te vole el ass con tu misera AK-47

Es sorpendente la superioridad en varios aspectos tecnicos y por supuesto logisticos.
Te cansaras antes con tu pesada e imprecisa ak, antes q me veas te mato a 550MTS.

JA JA JA VENCEDOR INDISCUTIBLE AL FINAL.

:lol:

SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDO

TE VOLE LA RAJA AHORA NO EN 100 MTS NI 200MTS A 550MTS JA JA JA:P

LLORA,llora Y REZA POR Q ME DE UNA BALA JA JA JA tendrías q esta a quema ropa.

Por algo sera q el ejercito Chileno aun sigue usando la M-16 MARINA y en la escuela arturo prat.

¿Qué te dije sobre copiarme?, pajaron re weon.

Agradece que hoy salí de vacaciones y tengo otras actividades aparte de humillarte y reírme de tí.

Partamos por lo primero, en el video QUE TÚ MISMO PUSISTE y que yo volví a poner, se ve como claramente un tipo acierta a un blanco a 200m con el Ak-47 (y ojo que es un civil, no tiene uniforme ni nada), luego, en el Video del Discovery (que ojo, ese mismo canal ubica en el primer lugar al Ak-47 , por encima del M-16, en su lista de "Top ten de Fusiles de asalto") es un "asesor" del departamento de desarrollo y manufactura del Ejército, no son uniformados ni expertos en armamento.

El Ak-47 alcanza un rango de 400m, y un tirador con entrenamiento podrá alcanzar blancos a ese rango, y no a sólo 100m como tú decías. Corto y preciso, un tiro de un Ak-47 podría penetrar un chaleco anti balas promedio, por su potencia de fuego, un M-16... No. Y los yankees lo saben bastante bien.

Lamentablemente tú no quieres reconocer tu derrota y que en todo este tema además de educarte (una amabilidad de mi parte) te he estado dando una tremenda paliza digna de Von Manstein. He sido un gran vencedor, simplemente puedo decir que tu falta de argumentos técnicos y tu "cambio de ideas" (que da risa, al ir editando tus post, y agregando textos copiados que sólo terminaron por hundirte ante mi conocimiento) te han dejado como un perdedor que sólo me pide que lo siga humillando y derrotando, debido a que soy comprensivo, te haré el favor de continuar con tu tortuosa existencia en este tema.

Sólo un idiota como tú podría pensar que los soviéticos tenían una doctrina como esa, es más, hasta te he dicho que la formación de un pelotón de asalto, los yankees se la copiaron a los soviéticos. El Ak-47 en modo automático es muy efectivo para hacer fuego de supresión, y esa técnica los yankees también la tienen en su doctrina, tarado, ignorante. Sin ir más lejos, hoy por hoy, las tropas de Black Water y del ejército de USA deben ser entrenadas para utilizar el Ak-47, ¿o me vas a decir que los de Black Water son unos ignorantes, también?. De un comando de las Fuerzas Especiales de la Wikipedia no me sorprendería, y si quieres, puedes buscar quienes son los Black Water en la Wikipedia, lo más probable esque no sepas quienes son.

Ahora, resulta que juras que los combates serán a 550m, craso error, si quieres puedes buscar en internet la historia de los rifles de asalto, y sabrás que los soldados luego de la guerra de Korea, afirmaron que todos los combates eran entre 200 y 300m. Hoy en día en Irak, los combates son mucho más cercanos, en el pasado quedó al guerra estática y de trincheras donde se usaban rifles para combates a largas distancias. Una emboscada y listo, estarás sentenciado. Sin olvidar, que estando a 400m y con un chaleco anti balas, igualmente, causarás baja.

Para resumir, quiero nuevamente reírme de tí, por el tema de los calibres, y solamente puede decir que un idiota e ignorante diría que en Chile el calibre 7,62 y el 5,56 NO SON STANDART (wajajaja) , ¿eso también te lo dijo un Mayor de Ejército o acaso te lo dijo un Alférez?

Por cierto, el M-16 no es mayor en calibre que el Ak-47. EL peso entre un arma y otra no es tanto, no es más de 1 Kg de diferencia.

Decir que el M-16 es superior en aspectos logísticos es una mentira, obviamente un Ak-47 es más simple y no necesita que se le integren muchos procesos logísticos, que sí se deben tener un M-16 o un M-4. Y que no se te olvide el Kit de limpieza, por que se encasquilla (y en el momento más inoportuno).

El arma de los cosacos ya te dije cual era y no creo que los de la Marina estén muy felices cuando a sus infantes se les traben las armas por los efectos del clima. Te invito a que busques cual es el Arma de los cosacos y que además, busques cual es el arma de los buzos tácticos, te digo altiro que tu M-16 no está.

¡NUEVAMENTE VENCEDOR... JAMÁS VENCIDO!. Y NUNCA LO SERÉ.

Sobre la supuesta prohibición de armamento.

Metralletas o cualquier arma automática o subautomática con mayor poder destructor o efectividad, sea por su potencia, por el calibre de sus proyectiles o por sus dispositivos de puntería.

Anda a Bulnes y verás que se venden Rifles Dragunov y rifles Ak. Obviamente no son Automáticos, ni tampoco semi automáticos. Es más, un amigo tiene un rifle soviético, inscrito y todo. Lamentablemente no tengo tiempo como ir a sacarle fotos a los productos que se venden, pero en tu visión tan cegada de todo, quieres creer a pies juntillas que en Chile el Ak está prohibido, te recomiendo busques foros de coleccionistas o de cazadores (en Chile) y verás que muchos de ellos te pueden aconsejar sobre como acceder a armas de grueso calibre. Hoy en día, hasta puedes comprar un arma calibre .22LR , peor sólo con inscripción como deportista.
 
DamaDeSpengler dijo:
Confundir el Consejo de Defensa del Estado con la Defensa Nacional. Eso sí que es verdaderamente estúpido.

Siguiendo tu muy particular lógica, muestrame donde la ley diga que el AK está prohibido que no se aplique a todas las armas de su tipo, incluido el M16 :retard:

¿Y las pruebas? ¿No las tienes o el mayor no fue hoy a la universidad que lo único a lo que le pudiste echar mano es a la fuente presentada por mi persona?

PS: Realmente eres deficiente mental, das pena. Vox Populi, Vox Dei ;)


DamaDeSpengler agrego info 1 minutos y 55 segundos despues...



No con la particularidad que tu pretendiste darle. Tontorrón.

Qué todo sea necesario explicartelo...
:retard:

Niña retrasada q llora por la herida cuando
te mostre su gran error.
recordemoslo.

La ley de control de armas no menciona los fusiles AK dentro de sus prohibiciones


Te demostre con creces tu estupidez, a lloriquear a otro lado.
Ademas deberias saber q el AK es considerada un arma irregular para la armada.

¿Qué armas o artefactos bélicos están prohibidos?

* Armas largas cuyos cañones hayan sido recortados.
* Armas cortas automáticas de cualquier calibre.
* Armas de fantasía, que se esconden bajo una apariencia inofensiva.
* Armas cuyos números de series se encuentren adulterados o borrados.
* Ametralladoras y subametralladoras.
* Metralletas o cualquier arma automática o subautomática con mayor poder destructor o efectividad, sea por su potencia, por el calibre de sus proyectiles o por sus dispositivos de puntería.
* Cualquier arma de fabricación artesanal, o armas transformadas respecto de su condición original.
* Artefactos fabricados sobre la base de gases asfixiantes, paralizantes o venenosos, de sustancias corrosivas o de metales que por la expansión de sus gases producen esquirlas, implementos destinados a su lanzamiento o activación, y artefactos incendiarios.
* Armas especiales, como las químicas, biológicas y nucleares.
Control de armas — Biblioteca del Congreso Nacional de Chile

PARA EL SIMIO Q SE CREE TODO UN DIOS DEL RAMBO DEL PC.

EL AK 47 TE REPITO ES EFECTIVO SIEMPRE Y CUANDO LE DE AL OBJETIVO A LOS 400MTS.
TODOS SABEMOS Q EN PRESICION EL AK-47 ES UN ASCO CUALQUIER TIPO DE BULNES TE PUEDE ENSEÑAR ESO.

LA M-16 ES MORTAL A 550MTS MUY SUPERIOR AL AK Y POR SUPUESTO SU BUENA PRECISIÓN.

Este simio del PC jura q el AK ES PRECISA :retard:

anda a lavarte el hocico y repite mil veces el AK-47 SU MAYOR DEFECTO ES LA PRESICION

M-16 le gana al AK es en alcance y precisión. El cartucho usado por el fusil estadounidense tiene menos retroceso, y el cañón más largo y la mayor precisión de sus piezas permite el disparo semiautomático a gran distancia con una precisión

el AK-47 tiene una gran desventaja: su escasa precisión a distancias medias y largas, sobre todo en modo automático. Esta desventaja parte justamente de que, al estar basado en piezas que se mueven libremente, y al estar estas piezas fabricadas con tolerancias algo pobres, la precisión disminuye. Las piezas no se mueven siempre de la misma manera y por lo tanto dos disparos continuados pueden tener resultados bastante diferentes.

DATOS TECNICOS M-16

Peso 3,9 kg
Longitud 1.003 mm
Longitud del cañón 508 mm
Munición 5,56 x 45 mm OTAN
Calibre 5,56 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 800-900 disparos/min, dependiendo del modelo
Velocidad de la bala 975 m/s (M16A1)
930 m/s (M16A2) 1.067 m/s (M16A4)
Alcance efectivo 550 m
Cargador STANAG estándar de 20, 30 balas

DATOS TECNICOS AK-47

Peso 4,3 kg
Longitud 870 mm
Longitud del cañón 415 mm
Munición 7,62 x 39 mm
Calibre 7,62 mm
Sistema de disparo recarga accionada por gas, cerrojo rotativo
Cadencia de tiro 600 por minuto (automático)
Velocidad de la bala 710 m/s
Alcance efectivo 400 m JA JA JA SI ES Q LE ACHUNTA A ALGO :risa:
Cargador extraíble de 30 balas curvado; compatible con el cargador de 40 balas curvado de la RPK y con tambor de 75 balas

CHAU

YA ES + Q OBVIO DE QUIEN GANA A QUIEN CON UNA M-16 O UNA AK-47

SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDO.

LLOREN MALOS PERDEDORES
 
Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Ya... habrá plata para las regiones siempre y cuando se aprueben las platas para el transantiago.

Bonita la wea ¿ cierto ?

Porque chucha tenemos que depender de santiago?
Me tengo que morir de hambre si los weones de santiago se mueren de hambre?

Me cargan los maricones del gobierno, que se creen los hijos de puta.

Las regiones no tienen porque pagar los platos rotos por la mierda del transantiago.

politicos hijos de conchadelamadre de la bachellet reculia.
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

hay dios mio, por casualidad no estudias en la U.B.O ó al menos no lo haz pensado, entregan titulos de derecho con el solo echo de pagar el arancel ????


tu post llego tarde como 2 semanas. parece que se vino navegando por el mapocho :razz:
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

atrasada la wea... pero igual me da rabia por la CTM ...
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

Me acabo de convencer de que la UBO es una institucion psiquiatrica privada donde van jovenes con transtornos mentales y que se creen estudiantes de alcurnia y genios. Y hay varios aca al parecer.:lol:

No puede ser que exista gente que diga estas cosas, sin ningun fundamento sin ninguna relacion y con cero capacidad de analisis.

Si el PsiquiatraRector lee esto, por favor, enseñele a leer bien y enseñele comprension de lectura.



De adonde sacaste que si no hay plata para el transantiago le van a quitar la comida a la gente. Aprende a explicarte mejor, loco de remate. El porque y como se produce esa relacion.

Tu no eres el que dice que tu viejo es micrero en Concepcion? Puta si es asi, no creo que te falte, ya que los sinverguenzas estan inflando el precio del pasaje con el unico fin de que si sale el financiamiento a la locomocion a nivel nacional van a pedir mayor subvencion. Asi que no creo que pases hambre, se me haces que eres mas del tipo Cerdo Sibarita a la de un Biafrano.



pd tonto culaio la huea hace referencia a dineros para el sistema de transporte de regiones, no para las demas hueas. O sea, seria plata demas, no de menos.
 
Re: Linda la Weaita , No Hay Pan En Regiones Si No Hay Plata Para Transantiago.

jajajaja y tu creis que no va a quedar la caga si pasa eso??

por lo menos aca en calama city no hay nadie pendiente de la mierda de transantiago :up:
 
Volver
Arriba