• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el cipa promedio del foraze se pondrá el microchip?

no, no la he visto

explicate, desarrolla la wea si pa eso es el tema po




yo creo que la cagada va a quedar en los 3 dias de oscuridad :sisi3:

Me explayaría más... pero desde que pasó lo de los banners, la verdad me da miedo postear mis ideas en este foro :sisi3: :sisi3:

De hecho vivo con miedo 24/7 debido a eso... :sisi3:
 
Leyendo hoy en diario Biobío se pretende implantar un chip del tamaño de un grano de arroz debajo de la piel para "agilizar" el chequeo del pase de movilidad, en un país ya se hizo.. no recuerdo la cifra exacta de la ubicación de dicha nación, pero algunos al principio de la pandemia decían que nada pero nada que ver con un futuro chip en el cuerpo y trataban de enfermos, paranoicos y esquizofrénicos a quienes sospechaban aquella posibilidad que ya es una realidad hoy en día, dicho sea de paso, es tal cual la profecía de apocalipsis 13 y la famosa marca de la bestia sin la cual nadie podrá comprar ni vender sino lleva dicha marca en la mano derecha o frente, o el nombre o el número de su nombre el cual es 666.

El usuario promedio del foraze se colocaría ese microchip en el cuerpo por decreto médico gubernamental de manera obligatoria cuáles mascarillas hoy en día ? :orejon:


Si desintegras el símbolo del bitcoin se dibuja un número 13... No creo que sea casualidad oye.
Post automatically merged:

Ni cagando, que sigan poniendo vacunas con imanes no más, así no se me pierden las llaves :sisi3:
Cuando te roben roben el auto en un portonazos, te van a flaitear la mano de paso, chile país de mancos.
 
Actualización. ?




Paranoico, conspiranoico, ridículo, terraplanista, deja de ver a Salfate. :grito:

Se está cumpliendo todo. :cafe3:

7R0lpJA.jpg
 
Oye enfermo reconchadetumadre, con la cagá de pase tampoco hay contacto físico, o acaso no sabes lo que es un código QR, tonto reculiao?
tienes que mostrarlo a alguien y tienen que estar controlando :qloco:, con estas weas de chip solo ponen un sensor en la entrada y se ahorran todo tipo de problema porque es informacion a tiempo real, indio culiao mongolico piensa la wea antes de postear idiota conchetumare
 
tienes que mostrarlo a alguien y tienen que estar controlando :qloco:, con estas weas de chip solo ponen un sensor en la entrada y se ahorran todo tipo de problema porque es informacion a tiempo real, indio culiao mongolico piensa la wea antes de postear idiota conchetumare
Y para qué ctm me voy a insertar un TAG, tonto reculiao. Para eso mejor usar una tarjeta. Evadiste completamente el punto de la wea, idiota de mierda
 
No, hasta ofende la pregunta, pero no faltarán los aweonaos.
Me dijeron al interno que awenaos como el perkin reconchetsumadre violado por sus padres a los 40 como @juancuco le pusieron el chip pero metido en el ano despues lo llaman semanalmente para hacerle el chequeo interno y el solo dice que si ya que no puede desobedecer a sus papis parisi y daza ;(
 
Jamás

Soy un rebelde desde que nací

Ni siquiera me he vacunado con todas las pruebas que están haciendo con los Miles de millones en el planeta.

Tendran que matarme pero nunca lo usare
 
Volver
Arriba