• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el cipa promedio del foraze se pondrá el microchip?

ustedes les llaman fenomenos naturales
No, no le llamamos fenómenos naturales. Se llaman catástrofes naturales, no por la naturaleza en si misma sino que por la repercusión que tienen para los humanos. No confundas términos.

Y no estimado, no hay nada mágico, esoterico, paranormal o espiritual en una catástrofe natural, o incluso en un fenómeno. La gente como tú peca de egocéntrica y cree que la humanidad y todos sus conceptos inventados determinan la existencia cuando realmente estas cosas vienen pasando desde antes de la misma humanidad misma. Es más, si le dedicaras unas horas a investigar toda la historia del planeta que habitas verás que la vida es factible por los mismos meteoritos que ahora tememos, hubieron volcanes de talla apocalíptica, terremotos que duraron meses, eras glaciares, un montón de especies que aún ni hemos descubierto y cuánta mierda más.

Que ahora ustedes se enteren y aprendan de ello es otra cosa.
 
Nadie que tenga raciocinio y que tenga conocimiento del libro de las revelaciones, a priori se lo pondría.
El tema es que, cuando llegue ese día, no será una opción, sino una imposición.
Primero intentarán incentivar a ponérselo, ofreciendo descuentos o regalías a quienes lo tengan implantado.
En europa ya algunos están chipeados y en los bares obtienen copetes gratis por ello.
En la copec por exhibir el pase de movilidad o el carnet de vacunación, te daban un capuccino con dos medialuna por una luca (más de una luca de descuento por tener las vacunas).
Muchos acá comentamos lo rico que era tomar un cafecito rico con medialunas por luquita, sintiendonos felices de haber tomado una buena elección al vacunarnos.
Cuando llegue ese día, seguro tendrán implementado eso de crédito social que tienen los chinos y el no tener el chip será no poder ser parte de dicho programa de puntos, perdiendo una serie de cosas que todos necesitamos o debiendo pagar las ganas por obtenerlas sin estar chipeado.
Si eso no es suficiente, seguro nos van a cortar el pase de movilidad, impidiendonos ingresar a ciertos lugares como un supermercado, el cine o cualquier otro recinto deportivo, o simplemtente caminar por la calle.
Sin chip podrían si ellos quieren excluirnos de tener prestaciones médicas en caso de requerirlas.
Las pensiones básicas solidarias y los ingresos mínimos universales serán la moneda de cambio para que el berto vaya a poner la manito sin tener que encañonarlo.
Sin chip no podremos mandar a nuestros hijos a la escuela, por lo que podrían legislar que cada nuevo recién nacido, se le ponga el chip apenas salga de la guata de la madre.
Tolueno propio. Se han fijado que las desapariciones y raptos están aumentando?
Podrían ser la misma elite mundial que los fomente para luego decir que para evitar el tráfico de niños y de órganos, es necesario dar de baja la antigua cédula de identidad y dar paso a la modernidad del microchip, por ser muy muy seguro, imposible de falsificar y de adulterar (entre otras tantas bondades como las anteriormente descritas).
Y en aras de la libertad (palabra culiá manoseada que muchas veces es sinónimo de libertinaje) nos propondrán como única solución el chip, ya que con ello podremos viajar por el mundo, conocer muchas nuevas culturas y empaparnos de ellas, cual ñuñoino que no le falta leer ni viajar.
Descuento en las aerolíneas por viajar al tener el chip?
Ya en la etapa más avanzada, de manera coercitiva no podrás ni siquiera salir al ante jardín de tu casa porque es inseguro no estar chipeado.
 
Si el chip agiliza el tramite de tener que estar a cada rato buscando la cagá de pase en el celular no tengo ningún problema con tenerlo. Si la wea logra simplificar mínimamente una tarea, bienvenido sea. Un hombre debe ante todo ser pragmático, lo cual implica controlar los miedos.

Todo lo demás de las profecías, las conspiraciones de whasapp, la cacha de la espada y demás confabulaciones trasnochadas son weas pa que peleen y alucinen los bertos, nosotros ya entramos en la era del transhumanismo dónde la carne y la sangre serán remplazadas con la máquina. Esta wea del chip es un pelo de la cola, los weones que nadan contra la corriente se van a pegar el costalazo más fuerte.
 
Este tema merece este sello:

iHpTa4m.png



Sigan con los toluenos :grito:
 
Yo ya estoy dudando si me pongo la 4ta dosis wn, así que el chip se lo pueden meter por el orto
 
Última edición:
No me voy a poner una 4 vacuna, el día del pico me voy a poner un chip debajo de la piel.

Como soy el rey de la mala cuea fijo se me infecta la wea, se me hace una bola de pus y sale cagando el chip
 
Las bestias de apocalipsis 13 y 17 son tomadas como referencias de otro libro de la biblia del antiguo testamento, el libro del profeta Daniel, ahí, al igual que el famoso termino "vacas falcas y vacas gordas" proveniente de un sueño de un faraón, Daniel El profeta tiene un sueño y describe lo que soño y su significado y apóstol Juan toma esa ilustración para dar a entender lo que sucedería en el futuro.

Solo pasaba a corregir:
Lo de las vacas gordas y flacas es del libro de Genesis, y en este caso es José quien interpreta los sueños del faraón, y por esto se gana su confianza y termina convertido en su consejero con un cargo importante dentro del gobierno.
 
Leyendo hoy en diario Biobío se pretende implantar un chip del tamaño de un grano de arroz debajo de la piel para "agilizar" el chequeo del pase de movilidad, en un país ya se hizo.. no recuerdo la cifra exacta de la ubicación de dicha nación, pero algunos al principio de la pandemia decían que nada pero nada que ver con un futuro chip en el cuerpo y trataban de enfermos, paranoicos y esquizofrénicos a quienes sospechaban aquella posibilidad que ya es una realidad hoy en día, dicho sea de paso, es tal cual la profecía de apocalipsis 13 y la famosa marca de la bestia sin la cual nadie podrá comprar ni vender sino lleva dicha marca en la mano derecha o frente, o el nombre o el número de su nombre el cual es 666.

El usuario promedio del foraze se colocaría ese microchip en el cuerpo por decreto médico gubernamental de manera obligatoria cuáles mascarillas hoy en día ? :orejon:



no,vamos a escapar y llegar a la tierra prometida,para poder prosperar y vivir en paz y en tranquilidad.
 
eso si que no

pero de seguro

te puede costar hasta la pega si no te lo implantas...

eso va a pasar en la pega te van a decir si no tienes el chip,no vas a poder trabajar,asi que escapa mejor perrito.
Post automatically merged:

no me he vacunado y me voy a poner un chip :lol2:

yo igual,hay que escapar nomas perrito,porque ya se viene el fin del mundo.
 
Volver
Arriba