• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el clasismo del C3

Esos son las masas alienadas del neoliberalismo que traducen "Cartón" (de cualquier universidad) = cambio de estatus en la estructura social. Ridículos culiaos. No existe agenciamiento con la clase.
Siguen siendo clase baja , pero con opciones de endeudarse en un banco. Y en tanto trabajadores sólo son recurso humano calificado. Ojo que esa conducta no tiene que ver con una tendencia de partidos políticos, esa es la construcción que se le ha dado a éxito en sudamérica.
Cuanto daño han hecho los períodos de bonanza económica en su impacto sociocultural.

:monomeon: Jaguares de América Latina.
 
por que el profe de entre 35-24 abre los ojos con indignación cuando lo invitan a una fuente de soda??
por que se sorprende el hijo del jornalero, cartonero, guardia, pescador, ?? de hogares derechamente D??

por que los csm quieren ir a los lugares donde abundan los C2 ?? me siento desapdaptado y nockeado.....
creo que 30 años de neoliberalismo arribista han golpeado de forma patetica....hasta los llamados progres le hacen el quite a ese localcito ubicado en alguna poblacion o avda. de circulación popular!!!ç

ME DAN ASCO!!!! VOTANTES DEPIÑERA Y DE GUILLIER , FRTENTE AMPLISTAS Y DEL PC!!!!!!!

DESARRRAIGADOS CULIAOS!!!

les ha pasado??

con ganar 8 gambas se creen gerente de la escondida los coshinos culiaos¿¿???



Esos mismos piojentos culiaos son los que se andan sacando selfies en la pega y andan alumbrando el Iphone, o no @sebastian_20?
 
Todos somos clasistas en este país culiao:

Los cuicos con los new rich.
Los new rich con la clase media consolidada.
La clase media consolidada con la clase media emergente y media baja.
La clase media emeregente y media baja con los pobres.
Los pobres honrados con los flaites.
Los flaites con todos los demás a quienes califican de "giles".
 
no es por ser provinciano ...pero eso solo ocurre en santiago en el after awer
 
aguante el rolly y el pollo chips :daleoh:

consejo del Gurú, en la primera cita hay que llevar a la chimbiroca a una fuente de soda. Sirve para romper el hielo y si le da color, patada en la raja, porque no es sencilla como uno
a mi no me dejan entrar más al pollo chips :sm:
quien quiere ir a esa cagá tamnien
aguanteh lah focah y el completissimo :daleoh:
 
Hermanito no siga en la guerra civil de Santiago contra regiones....
 
no es por ser provinciano ...pero eso solo ocurre en santiago en el after awer
Ahi debo discrepar con usted.cipadrito
Tengo una.vecina (arrendataria) que se cree la.raja por.vivir.en "la villa" por que el arriendo es.caro por.la.plusvalía generada por construcciones a lo largo de los años, para mi la wea sigue siendo poblacion y en la escritura de la casa sale clarito que es casa Básica
Ademas que mi vecina es la clasica levantads de rajs.que compro un auto 0km de casi 9 millones antes de comprar casa propia
Esa wea la.encuentro estupida
 
Tengo un conocido que no para de subir la “selfie” en la faena con la shaaquetaaah north face y deseando el “buenos días mi gente”. Mientras los viejos atrás tapaos en silicé trabajando. Roto culiao, entero longi.
 
La ciudad de mierda llamada santiago es muy arribista, camine al sur mejor comparini

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
El panorama es peor en el sur, hermanitE. Salvo Conce, en el resto de las capitales regionales se es tanto o más arribista que en la capital de la nación. Yo viví en San MIguel cuando era pendejo, también he tenido temporadas en Barrio Brasil y Ñuñoa por Marchant pereira cerca de una sede de la U Autónoma. Y créame si le aseguro que he visto mayor arribismo en Temuco (donde me encuentro hoy). Puerto Montt igual tiene hartos desclasados, pero el caso de la capital de la Araucanía es mucho más notorio. Llega a ser ridícula la cantidad de gente que intenta imitar formas de habla, corporalidad y apariencia que le son ajenas.
Igual me gusta Temuko :pipe:
 
Volver
Arriba