• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el clasismo del C3

El tipo le gustaba aparentar en su instagram, muy arribista :madno:. Mas encima tuvo un hijo a los 19, un real zorron lo aborta :lol2:

Eso es indicador clásico de que es un flaite tuja. Ningún hombre o mujer de clase alta, es padre o se queda preñada antes de casarce.....ahora si son padres antes de los 16?, eso ya es un nivel aun mas rasca que flaite!
 
jajaajaj hace años atras con mis amigas conocimos unos locos, uno de ellos hablaba bien cuico, con apariencia de zorron (se notaba que trataba de ser uno porque estudiaba en la U. del desarrollo). Nos invitó a su cumpleanos. El carrete fue en su casa en La Florida y estaba lleno de weones cuicos de Las Condes o Vitacura. Me dio risa pq habia mucho ''redbull'' :ohno: El tipo le gustaba aparentar en su instagram, muy arribista :madno:. Mas encima tuvo un hijo a los 19, un real zorron lo aborta :lol2:
zorrones perifericos con aires pitucos viviendo en la flower codeandose con poblaciónes callampas dentro de la misma comúna
 
jajaajaj hace años atras con mis amigas conocimos unos locos, uno de ellos hablaba bien cuico, con apariencia de zorron (se notaba que trataba de ser uno porque estudiaba en la U. del desarrollo). Nos invitó a su cumpleanos. El carrete fue en su casa en La Florida y estaba lleno de weones cuicos de Las Condes o Vitacura. Me dio risa pq habia mucho ''redbull'' :ohno: El tipo le gustaba aparentar en su instagram, muy arribista :madno:. Mas encima tuvo un hijo a los 19, un real zorron lo aborta :lol2:
Disculpe que la cite, solo lo hice para decirle que puta que es linda usted por la rechucha. Lo mejor de este rancio lugar :wub::verguenza:

Sobre el tema en particular, puta que es charcha cuando la gente cambia por el dinero, tengo un primo de mi misma edad, y el culiao hace un par de años atrás empezó a ganar plata, y ahora el culiao rotea a todo el mundo, pero se olvida el culiao que cuando era un don nadie andaba arrancando para no pagar el arriendo.

No entiendo por qué la gente cambiar por 100 o 200 lucas extras en la liquidación de sueldo, si al final esa wea no te hace mejor persona.
 
La moda progre de ahora es justamente ir a esos bares de medio pelo, picadas clásicas antiguas :hands: al menos es santiago
 
Por que monedita de oro? Si de verdad no me importan los qls, yo ando pendiente de mis cosas me importa un pico lo que hagan otros qls, mientras no me afecte por que deberia importarme? Oseq si quieres que sea un pobre y triste ql como tu o lq mayoria de los aweonaos del foro es tu tema no el mio y si consideras que no me mojo el poto en un tema tan aweonao deberias considerar que hay gente mas preocupada de sus metas o de sus cosas que andar pendiente del resto o acaso te afecta que un indio ql quiera aparentar ser mas? O que el.aweonao se endeude? Puros inferiores qls, los que hacen esas weas estupidas que tanto recriminan y los weones pendientes de ellos XD
es lo mejor, pa q ir por la vida envidiando u ostentando
o preocupado de como vive el wn de al lado, meh la wea inutil
 
Eso es indicador clásico de que es un flaite tuja. Ningún hombre o mujer de clase alta, es padre o se queda preñada antes de casarce.....ahora si son padres antes de los 16?, eso ya es un nivel aun mas rasca que flaite!
Y que después se las vengan a dar de inteligentes con conshienshia zozial solo porque tienen una carrera profesional...pls :lol2:
 
El C3 tiene complejo de inferioridad.
NECESITA mostrarse "bacán".
Necesita verse superior al resto.

Yo soy de familia cuma y me va bastante bien. No tengo de qué quejarme. Y me carga esa weá de aparentar. Sigo teniendo a mi vieja en la pobla. Sigo reconociéndome de familia cuma. Con orgullo; me costó más llegar lejos que a los que ya estaban arriba. Y no requiero demostrarle nada a nadie. Son mierdas que te intenta imponer la sociedad.
Increíble que un discurso tan populachero y de falsa humildad (yo soy piolita y de pobla, y por eso tengo derecho a apuntar con el dedo a los roteques con los que crecí, aparecidos solo yo me puedo codear con la clase alta superior) tenga tanta aprobación :ohno:.

Ah, pero me da lo mismo, yo soy piolita y no presumo.

Patético este flaite culiao.
 
Increíble que un discurso tan populachero y de falsa humildad (yo soy piolita y de pobla, y por eso tengo derecho a apuntar con el dedo a los roteques con los que crecí, aparecidos solo yo me puedo codear con la clase alta superior) tenga tanta aprobación :ohno:.

Ah, pero me da lo mismo, yo soy piolita y no presumo.

Patético este flaite culiao.
¿A quién he apuntado con el dedo, troll de PC de la reCTM? ¿A quién he tratado de roteque? Estás escribiendo huevadas que yo no dije.
:santa:
 
¿A quién he apuntado con el dedo, troll de PC de la reCTM? ¿A quién he tratado de roteque? Estás escribiendo huevadas que yo no dije.
:santa:
Complejo de inferioridad + intentar mostrarse superior -> Inferior

Pero yo sí pos, me fue súper bien y estoy en la cima, pero soy humilde.

Patética tu falsa humildad e increíble que los animales te la compren :lol2:.
 
Eso es indicador clásico de que es un flaite tuja. Ningún hombre o mujer de clase alta, es padre o se queda preñada antes de casarce.....ahora si son padres antes de los 16?, eso ya es un nivel aun mas rasca que flaite!

Que poco sabes de la clase alta. Las madres solteras estan haciendo nata en todas las clases.
 
no sé pq en este país es tan importante el tema del clasismo... yo soy igual q morgan freeman quien cree q la mejor estrategia contra el racismo es no hablar del tema ni menos pescar a los wns. Acá es lo mismo... todos están en contra del clasismo pero siempre es tema de pelambre y comentario el comportamiento del acomplejado culiao del c2-c3. A esos careweas no hay q pescarlos. Corta

por lo menos en mi caso a esos qls los ignoro, a lo sumo los desprecio... si he de diferenciar a alguien no lo hago por las lucas o la 4x4 q tiene, sino por su educación y modales. Hay gente muy humilde q puta q es educada y correcta, pero hay otros piojos de mediopelo (mineros style) q podrán estar tapizados :pulento: con weas de marca, tener el auto de moda y crean q hablando con una papa en la boca son abc1 pero q tienen menos educación y roce q la chucha. A esos charchas qls los meo
 
Por fin un tema del pueblo para el pueblo
:monomeon: cuicos la ctm
Celebremos con un antenazo de marciano helmanito... aguante la población
Abajista culiao. Si fueses de pobla con consciecia social sabrias que la churry es lo peor....flagelo para el poblador decente y matachoros para el "vio".
Anda a aparentar a otro lado. Falso culiao. Pro mapuche-pro zurdo-proflayte-pro regionalista e HINCHA DE CAGÓLICA??
Elchiste se cuenta solo.
 
Lo que comentas es verdad, pero aún así solo puedo escribir ... preocúpate de TÚ vida wn. Van a llegar a los 50-60 años fijándose en qué hacen los demás, viendo que no hicieron nada con sus vidas.
 
Abajista culiao. Si fueses de pobla con consciecia social sabrias que la churry es lo peor....flagelo para el poblador decente y matachoros para el "vio".
Anda a aparentar a otro lado. Falso culiao. Pro mapuche-pro zurdo-proflayte-pro regionalista e HINCHA DE CAGÓLICA??
Elchiste se cuenta solo.
Te mandé un MP
Lugar y hora, haguemola callao ctm, CORTA Y FOME
Vai a tener q bajar de Mapocho si, revisa bien el google maps
 
por que el profe de entre 35-24 abre los ojos con indignación cuando lo invitan a una fuente de soda??
por que se sorprende el hijo del jornalero, cartonero, guardia, pescador, ?? de hogares derechamente D??

por que los csm quieren ir a los lugares donde abundan los C2 ?? me siento desapdaptado y nockeado.....
creo que 30 años de neoliberalismo arribista han golpeado de forma patetica....hasta los llamados progres le hacen el quite a ese localcito ubicado en alguna poblacion o avda. de circulación popular!!!ç

ME DAN ASCO!!!! VOTANTES DEPIÑERA Y DE GUILLIER , FRTENTE AMPLISTAS Y DEL PC!!!!!!!

DESARRRAIGADOS CULIAOS!!!

les ha pasado??

con ganar 8 gambas se creen gerente de la escondida los coshinos culiaos¿¿???
Que raro encontrar otro resentido llorando por internet...
 
Te mandé un MP
Lugar y hora, haguemola callao ctm, CORTA Y FOME
Vai a tener q bajar de Mapocho si, revisa bien el google maps
sin_titulo-1.jpg

Se armo la pelea
 
no sé pq en este país es tan importante el tema del clasismo... yo soy igual q morgan freeman quien cree q la mejor estrategia contra el racismo es no hablar del tema ni menos pescar a los wns. Acá es lo mismo... todos están en contra del clasismo pero siempre es tema de pelambre y comentario el comportamiento del acomplejado culiao del c2-c3. A esos careweas no hay q pescarlos. Corta

por lo menos en mi caso a esos qls los ignoro, a lo sumo los desprecio... si he de diferenciar a alguien no lo hago por las lucas o la 4x4 q tiene, sino por su educación y modales. Hay gente muy humilde q puta q es educada y correcta, pero hay otros piojos de mediopelo (mineros style) q podrán estar tapizados :pulento: con weas de marca, tener el auto de moda y crean q hablando con una papa en la boca son abc1 pero q tienen menos educación y roce q la chucha. A esos charchas qls los meo

Esos mineros son conocidos como los "pata de lija", weones de universidades callamperas que por suerte terminaron trabajando en minería, a esos weones en 5 minutos los identificadas, agrandados y prepotentes como ellos solos (según ellos son apasionados en lo que hacen). En el otro bando están los "cogote de loza" buenos estudiantes en su tiempo, moderados con el trato a las personas, obviamente ganan muchas más lucas. Minería es una distorsión porque las lucas son hartas, de mis colegas el weón con autos más charchas soy yo. Pero por otro lado probablemente sea el que gasta más en educación.
Sin embargo no veo la relación entre el origen humilde y comer en pocilgas, una wea es compartir y otra muy distinta es buscar tener hepatitis o tifus por parecer "cercano".
 
Tema pasado a envidia y resentido social :lol2:

Oh wait, es Kabal asi que es de lo mas normal :hands:
 
La ciudad de mierda llamada santiago es muy arribista, camine al sur mejor comparini

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

que en el sur son peores un viejos e creia la raja por que compraba verduras en el supermercado. me mario el concha de su mare
 
Volver
Arriba