• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Es que el ricino es uno de lo venenos mas tóxicos y potentes. El contacto con esa sustancia puede provocar náuseas, calambres abdominales, vómitos, hemorragia interna e insuficiencia renal, terminando a los pocos días con la muerte.
La dosis letal para un adulto 5 semillas y para un niño 1, de esas semillas sacan el aceite de ricino.
He visto paginas que sirve de purgante, pero no hay que fiarse de eso, esta comprobado que el ricino es muy peligroso, te imaginas si lo usas para purgante y te hace muy mal, o decides no tomarlo, pero igual necesitas un purgante y alguien te dice toma ciruelax, y si te hace mal también.

Todo en exceso es malo. De hecho el aceite de ricino como purgante lo venden en las farmacias . Ahora mismo no tengo el envase pero puede servir para eso si estás estancado/a. En la dosis está el veneno si hay gente que ha muerto intoxicada con agua :lol2:
 
Maldaoso :lol2:

@homersimpson no podemos negar que ta weno :lol2:
tenor.gif
 
Hay uno que es exfoliante, también de Natura, muy buenos.


Es malísimo el aceite de coco para la piel.
--------------------------------------------------------------------------------------

Solución micelar desmaquillante de Vichy y no hay mah xDDDD
Uso pocas cremas, sólo néctar hidratante y una crema para la noche.
Odio las cremas xDDD

Alguna sabe algo de shampoo de café?
Necesito que mi pelito crezca.

Quieres más largo? A mi me sirvió años atrás el shampoo de caballo Mane n' Tail.
Si un mes normal me crece 1cm con ese shampoo me crecía 2cm

Ahora en esta etapa de mi vida me crece el pelo súper rápido me tiene chata jajaja no hago nada especial quizá son las hormonas o la alimentación.

900.jpg


Ese recomendado 100% no se si lo venden en Chile pero si lo encuentras vale su precio (es un poco caro)
 
Quieres más largo? A mi me sirvió años atrás el shampoo de caballo Mane n' Tail.
Si un mes normal me crece 1cm con ese shampoo me crecía 2cm

Ahora en esta etapa de mi vida me crece el pelo súper rápido me tiene chata jajaja no hago nada especial quizá son las hormonas o la alimentación.

900.jpg


Ese recomendado 100% no se si lo venden en Chile pero si lo encuentras vale su precio (es un poco caro)
Gracias!!!!
Si, busco nutrirlo para que crezca y cagarlo con tinturas porque las canas me tienen loca xDDDD
 
Gracias!!!!
Si, busco nutrirlo para que crezca y cagarlo con tinturas porque las canas me tienen loca xDDDD
Busca ese shampoo que te digo y compra esto


Es mejor que esas gomitas de oso que venden a 25mil. En tres meses vas a estar como chewbaca
 
No sé si preguntarlo acá, pero de casualidad ¿Tienen lista la comida del 18? ¿Van a cocinar algo?
Yo pensaba hacer mote con huesillo pero me da lata a si que haré una torta tres leches. Bien apóstata. Voy a subir las fotos este viernes. ?
 
No sé si preguntarlo acá, pero de casualidad ¿Tienen lista la comida del 18? ¿Van a cocinar algo?
Yo pensaba hacer mote con huesillo pero me da lata a si que haré una torta tres leches. Bien apóstata. Voy a subir las fotos este viernes. ?

Tengo la carne lista. Haré empanadas y mote con huesillo y quizás me de la locura por hacer alfajores de maicena
 
No sé si preguntarlo acá, pero de casualidad ¿Tienen lista la comida del 18? ¿Van a cocinar algo?
Yo pensaba hacer mote con huesillo pero me da lata a si que haré una torta tres leches. Bien apóstata. Voy a subir las fotos este viernes. ?

Quizá haga mote con huesillo, total es fácil hervir todo nomás y tener juguito.
No como mucho los 18, me controlo harto así que mientras menos comida haya mejor.
Tengo una casata de helado de piña para hacer mi terremoto con Sprite (la weona fome)
 
@misty-k ¿Alguna picada de empanadas en Valdivia? Lo único que vi en la isla Teja es "Casa Vieja" por Los Pelúes, pero son sólo de carne y un poco caras. Tengo lata de hacer empanadas.
 
Quieres más largo? A mi me sirvió años atrás el shampoo de caballo Mane n' Tail.
Si un mes normal me crece 1cm con ese shampoo me crecía 2cm

Ahora en esta etapa de mi vida me crece el pelo súper rápido me tiene chata jajaja no hago nada especial quizá son las hormonas o la alimentación.

900.jpg


Ese recomendado 100% no se si lo venden en Chile pero si lo encuentras vale su precio (es un poco caro)
Ese es el famoso shampoo de cola de caballo, creo que lo venden en esas tiendas tipo Pichara, esas que se especializan en cosas para el cabello, las uñas, etc
Post automatically merged:

No sé si preguntarlo acá, pero de casualidad ¿Tienen lista la comida del 18? ¿Van a cocinar algo?
Yo pensaba hacer mote con huesillo pero me da lata a si que haré una torta tres leches. Bien apóstata. Voy a subir las fotos este viernes. ?
Carne a la cacerola (me queda filete, se corta con cuchara de blandita) y con ensaladas varias, de postre mote con huesillo miiiiieer!!!!, Y empanadas de queso y de pino hechas por mi propia mano.

El año pasado el asao estaba a todo ritmo en la casa de mis viejos, nos juntamos con mi hermano y su familia y lo pasábamos genial, harto pebre, harta cerveza, carne rica, choripanes, empanadas.....pucha que lo voy a extrañar este año, pero prefiero no arriesgarlos. Hace más de 5 meses que no veo a mis viejos....:jsnif:
 
@misty-k ¿Alguna picada de empanadas en Valdivia? Lo único que vi en la isla Teja es "Casa Vieja" por Los Pelúes, pero son sólo de carne y un poco caras. Tengo lata de hacer empanadas.
Ni lo hagas, la casa vieja es vegana y los rollos de canela fueron muy malos allí.

Existe la tribu Valdivia. Ellos hacen buenas empanadas.

Ahora no podría recomendar más ya que la única vez que probé una era solo cebolla...estas fiestas patrias yo haré mis propias empanadas.
 
Ese es el famoso shampoo de cola de caballo, creo que lo venden en esas tiendas tipo Pichara, esas que se especializan en cosas para el cabello, las uñas, etc
Post automatically merged:


Carne a la cacerola (me queda filete, se corta con cuchara de blandita) y con ensaladas varias, de postre mote con huesillo miiiiieer!!!!, Y empanadas de queso y de pino hechas por mi propia mano.

El año pasado el asao estaba a todo ritmo en la casa de mis viejos, nos juntamos con mi hermano y su familia y lo pasábamos genial, harto pebre, harta cerveza, carne rica, choripanes, empanadas.....pucha que lo voy a extrañar este año, pero prefiero no arriesgarlos. Hace más de 5 meses que no veo a mis viejos....:jsnif:
Si que fome con esta maldita plandemia china, no se puede salir :nonono:
 
Volver
Arriba