• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Busca ese shampoo que te digo y compra esto


Es mejor que esas gomitas de oso que venden a 25mil. En tres meses vas a estar como chewbaca

:naster:
yo tomo biotina para que no se me caiga el pelo
 
Tendré que aplicar, se me cae pal pico y no quiero tener apellido Peláez antes de los 40 :lol2:
Estimado:


Es de los mismos que hacen Alopek que es básicamente un spray de minoxidil que echas en la cabeza a diario y haces masajes. Lo otro que puedes usar es finasteride que son tabletas que se toman a diario. No he consumido biotina de alguna forma pero si trato de suplementar bastante con zinc y magnesio además de comer hartos mariscos.

Fuente? yo mismo. Sin ser realmente un viejo culiao hace años cuando era más pendejo no cuidaba mucho el pelo. Lavaba todos los días y salía así no más a trabajar. Sumado a que estaba más o menos largo un día lo corté y tenía el tremendo fraile asomado :lol2:

Desde ahí he leído varias cosas, sobre los aceites esenciales, sobre los sprays varios, shampoo de ortiga, quillay, laurel y un montón de cosas. Obviamente en todo el proceso de años fui bastante webiado por gente que decía que estaba a punto de ser calvo.

Hoy en día tengo el pelo largo abundante a cagar y fuerte (quizá no tanto en la zona de la corona) pero estoy muuuy lejos de ser un pelao culiao.

PD: Nunca fuí a un dermatólogo, fuí agregando las cosas por mi cuenta a puro ensayo y error para entender que me funcionaría y que no.
 
Estimado:


Es de los mismos que hacen Alopek que es básicamente un spray de minoxidil que echas en la cabeza a diario y haces masajes. Lo otro que puedes usar es finasteride que son tabletas que se toman a diario. No he consumido biotina de alguna forma pero si trato de suplementar bastante con zinc y magnesio además de comer hartos mariscos.

Fuente? yo mismo. Sin ser realmente un viejo culiao hace años cuando era más pendejo no cuidaba mucho el pelo. Lavaba todos los días y salía así no más a trabajar. Sumado a que estaba más o menos largo un día lo corté y tenía el tremendo fraile asomado :lol2:

Desde ahí he leído varias cosas, sobre los aceites esenciales, sobre los sprays varios, shampoo de ortiga, quillay, laurel y un montón de cosas. Obviamente en todo el proceso de años fui bastante webiado por gente que decía que estaba a punto de ser calvo.

Hoy en día tengo el pelo largo abundante a cagar y fuerte (quizá no tanto en la zona de la corona) pero estoy muuuy lejos de ser un pelao culiao.

PD: Nunca fuí a un dermatólogo, fuí agregando las cosas por mi cuenta a puro ensayo y error para entender que me funcionaría y que no.

Buen dato!

Uso el pelo largo y a este paso en un par de años me voy a ver como el Nigger Piñera papurri papá :bacan:
 
Estimado:


Es de los mismos que hacen Alopek que es básicamente un spray de minoxidil que echas en la cabeza a diario y haces masajes. Lo otro que puedes usar es finasteride que son tabletas que se toman a diario. No he consumido biotina de alguna forma pero si trato de suplementar bastante con zinc y magnesio además de comer hartos mariscos.

Fuente? yo mismo. Sin ser realmente un viejo culiao hace años cuando era más pendejo no cuidaba mucho el pelo. Lavaba todos los días y salía así no más a trabajar. Sumado a que estaba más o menos largo un día lo corté y tenía el tremendo fraile asomado :lol2:

Desde ahí he leído varias cosas, sobre los aceites esenciales, sobre los sprays varios, shampoo de ortiga, quillay, laurel y un montón de cosas. Obviamente en todo el proceso de años fui bastante webiado por gente que decía que estaba a punto de ser calvo.

Hoy en día tengo el pelo largo abundante a cagar y fuerte (quizá no tanto en la zona de la corona) pero estoy muuuy lejos de ser un pelao culiao.

PD: Nunca fuí a un dermatólogo, fuí agregando las cosas por mi cuenta a puro ensayo y error para entender que me funcionaría y que no.
esa wea es genetica.. hasta el momento la alopecia androgenica no es causa de lavarte el cabello todos los dias.. ooo no comer cierto alimentos.. es obvio que algunos te van hacer bien para tu cabello, como algunos shampoo y alimentacion... si tienes alopecia androgenica.. lo mas probable que tengas un familiar calvo... la unica opcion es cirugia... un amigo se la hizo y quedo bien.. post operacion se cuido mas que la mierda...eso si.. es un tratamiento latoso y super delicado.. de muchos cuidados.

pd: no te puedes comparar con una mujer ellas tienen otros procesos hormonales.. en fin..:bye1:
 
Última edición:
esa wea es genetica.. hasta el momento la alopecia androgenica no es causa de lavarte el cabello todos los dias.. ooo no comer cierto alimentos.. es obvio que algunos te van hacer bien para tu cabello, como algunos shampoo y alimentacion... si tienes alopecia androgenica.. lo mas probable que tengas un familiar calvo... la unica opcion es cirugia... un amigo se la hizo y quedo bien.. se cuido mas que la mierda...

pd: no te puedes comparar con una mujer ellas tienen otros procesos hormonales.. en fin..:bye1:
Buen post. Está claro que hay ciertos factores. Sin embargo, a pesar de tener una predisposición bestial a la calvicie (todos los hombres de la familia son calvos), mi padre a mi edad ya era calvo y yo no. En todo caso uno va aprendiendo con los años y tengo más que asumido que en algún momento me pasará y ya me he rapado así que no hay drama pero me siento muy joven para ser un pelao culiao aún.

Ojo que el tema del alopek funciona para hombres y mujeres. Muchas mujeres tienen caída/pérdida de cabello por estrés y le recomiendan esa wea. Somos humanos igualmente así que algunas cosas se comparten.

Saludines.
 
Buen post. Está claro que hay ciertos factores. Sin embargo, a pesar de tener una predisposición bestial a la calvicie (todos los hombres de la familia son calvos), mi padre a mi edad ya era calvo y yo no. En todo caso uno va aprendiendo con los años y tengo más que asumido que en algún momento me pasará y ya me he rapado así que no hay drama pero me siento muy joven para ser un pelao culiao aún.

Ojo que el tema del alopek funciona para hombres y mujeres. Muchas mujeres tienen caída/pérdida de cabello por estrés y le recomiendan esa wea. Somos humanos igualmente así que algunas cosas se comparten.

Saludines.
si tienes razon,.. mi post no era para atacar.. entiendo que es fome quedar calvo joven.. conozco mucha gente que tiene 20 21 años y ya tiene principios.. de calvicie.. es una lata.. pero lo que tú dices es verdad.. las mujeres hoy en dia estan super propensas a la alopecia... por los factores que dices.. es mas se le caen hasta las cejas :naster:
 
Buen post. Está claro que hay ciertos factores. Sin embargo, a pesar de tener una predisposición bestial a la calvicie (todos los hombres de la familia son calvos), mi padre a mi edad ya era calvo y yo no. En todo caso uno va aprendiendo con los años y tengo más que asumido que en algún momento me pasará y ya me he rapado así que no hay drama pero me siento muy joven para ser un pelao culiao aún.

Ojo que el tema del alopek funciona para hombres y mujeres. Muchas mujeres tienen caída/pérdida de cabello por estrés y le recomiendan esa wea. Somos humanos igualmente así que algunas cosas se comparten.

Saludines.

A mi viejo se le empezó a ver el cartón post 55 y ya va a cumplir 70 asi que vamos bien. A los hombres de la familia se les ha terminado cayendo el pelo igual pero ya viejos po.

También me he rapado, antes lo hacia recurrentemente y de verdad que el pelo crece más firme, pero puta, estoy cumpliendo mi segunda juventud con la chasca :lol2:, no se ve el parrón pero se cae mucho mucho
 
A mi viejo se le empezó a ver el cartón post 55 y ya va a cumplir 70 asi que vamos bien. A los hombres de la familia se les ha terminado cayendo el pelo igual pero ya viejos po.

También me he rapado, antes lo hacia recurrentemente y de verdad que el pelo crece más firme, pero puta, estoy cumpliendo mi segunda juventud con la chasca :lol2:, no se ve el parrón pero se cae mucho mucho
Estimado:


Es de los mismos que hacen Alopek que es básicamente un spray de minoxidil que echas en la cabeza a diario y haces masajes. Lo otro que puedes usar es finasteride que son tabletas que se toman a diario. No he consumido biotina de alguna forma pero si trato de suplementar bastante con zinc y magnesio además de comer hartos mariscos.

Fuente? yo mismo. Sin ser realmente un viejo culiao hace años cuando era más pendejo no cuidaba mucho el pelo. Lavaba todos los días y salía así no más a trabajar. Sumado a que estaba más o menos largo un día lo corté y tenía el tremendo fraile asomado :lol2:

Desde ahí he leído varias cosas, sobre los aceites esenciales, sobre los sprays varios, shampoo de ortiga, quillay, laurel y un montón de cosas. Obviamente en todo el proceso de años fui bastante webiado por gente que decía que estaba a punto de ser calvo.

Hoy en día tengo el pelo largo abundante a cagar y fuerte (quizá no tanto en la zona de la corona) pero estoy muuuy lejos de ser un pelao culiao.

PD: Nunca fuí a un dermatólogo, fuí agregando las cosas por mi cuenta a puro ensayo y error para entender que me funcionaría y que no.

y como van con la barba?? dicen que los weones que tienen un barba frondosa suelen quedar calvos antes.. y lo q ue nos les crece ni un pelo tiene un cabello frondoso.. es un mito.. puede ser.. pero he visto muchos que si se cumple este mito ajaj

aa otra cosa.. he visto caleta de vagabundos que comen como el hoyo y tienen un cabello firme y largo jajaja es raro el asunto.. yo creo que todo se asocia con genetica.. ojo algunas veces el poco cabello y fino se confunde con calvicie
 
y como van con la barba?? dicen que los weones que tienen un barba frondosa suelen quedar calvos antes.. y lo q ue nos les crece ni un pelo tiene un cabello frondoso.. es un mito.. puede ser.. pero he visto muchos que si se cumple este mito ajaj

Yo normal, pero me puedo dejar algo frondoso. No me viene cortarla a lo Jordi :gaia: con esa barba de 3 dias se me ven puros pelones. Pero al dejarla crecer se llena solita, ya tengo algo homeless/formado. Y pensar que cuando sali del colegio con cuea tenia unos cantinflas
 
A mi viejo se le empezó a ver el cartón post 55 y ya va a cumplir 70 asi que vamos bien. A los hombres de la familia se les ha terminado cayendo el pelo igual pero ya viejos po.

Si ya sabes que tendrás esa clase de problemas capilares, es mejor que le pongas atajo ahora y busques opciones. Incluso he leído que hacerse injertos capilares puede ser una opción a la hora en que la calvicie ataca.

Estás enferma Nadjita?

Si, ando pal gato. Me dijo el doctor que era gastritis nerviosa, pero tuve una crisis ayer. Por eso tengo que cuidarme :sm:
 
A mi viejo se le empezó a ver el cartón post 55 y ya va a cumplir 70 asi que vamos bien. A los hombres de la familia se les ha terminado cayendo el pelo igual pero ya viejos po.

También me he rapado, antes lo hacia recurrentemente y de verdad que el pelo crece más firme, pero puta, estoy cumpliendo mi segunda juventud con la chasca :lol2:, no se ve el parrón pero se cae mucho mucho
Pero 55 weon. Supuestamente mi abuelo quedó calvo como a los 25 y el hermano de mi abuela como a los 22 :lol2: osea no tengo por donde.

Es normal que se caiga harto el pelo al peinar. Hace algunos meses quería comprar un cepillo de cobre pero me aweoné y ya no lo encuentro.

y como van con la barba?? dicen que los weones que tienen un barba frondosa suelen quedar calvos antes.. y lo q ue nos les crece ni un pelo tiene un cabello frondoso.. es un mito.. puede ser.. pero he visto muchos que si se cumple este mito ajaj

aa otra cosa.. he visto caleta de vagabundos que comen como el hoyo y tienen un cabello firme y largo jajaja es raro el asunto.. yo creo que todo se asocia con genetica.. ojo algunas veces el poco cabello y fino se confunde con calvicie
Es curioso lo que dices. Quizá el fenotipo de los vagabundos sea más del nivel de un mapuche que un europeo con tendencia a la calvicie? creo que hay hartos factores como el estrés. Mientras unos cuidan la pega y mil weas más complicadas que busca un vagabundo? simplemente comer :lol2:

Durante cuarentena me dejé una barba horrenda de 5 meses pero se veía muy como el pico

Sobre los injertos puta, considero tener más decencia y raparse de una en vez de parecer de esos weones que se hacen operaciones truchas en turquía.
 
no sabia q existía eso, q lata

Existe, y no sé lo deseo a nadie.
A pesar de que existen multitud de posibles causas para las dolencias estomacales, algunas de ellas parecen estar causadas enteramente por problemas emocionales. Es el caso de la gastritis nerviosa.

Se trata de un trastorno provocado por la inflamación de la mucosa que recubre el estómago, lo que causa todo tipo de síntomas y sensaciones desagradables. La principal diferencia con otros problemas estomacales es que no está causada por bacterias, sino por el estrés y la ansiedad.
 
Volver
Arriba