• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Sobre los injertos puta, considero tener más decencia y raparse de una en vez de parecer de esos weones que se hacen operaciones truchas en turquía.

4ff70306614b62af70376572299ff8c9_400x400.jpeg


A lo Julito Videla, que le sacaron pelo de casi el cuello pa poner en la nuca, se le veia el cogote terrible largo :lol2:
 
Holis a todaas, pucha a mi tambien se me cae ene el pelo, lo uso largo ?, más encima fui a la Peluquería y se me ocurrio hacer unas pequeñas mechas, me las hicieron con ese gorro de goma y un crochet ?, quede pa la corneta, NUNCA MÁS!!!
 
Gracias, está con tratamientos, pero son paleativos.
Como estamos reciente con lo de mi weli, está en plena crisis.

Si algún remedio natural llega a hacerme efecto, te mandaré un MP para que lo pruebes con tu mami, nada se pierde ¿no?
Post automatically merged:

A mi me ha servido muchísimo la meditación Nadjita. ¿La has practicado?

Medito bastante, pero no hago yoga ni nada. Me gusta oír ruidos de la naturaleza, como lluvia o viento, o canto de pájaros... eso me relaja bastante.
 
Existe, y no sé lo deseo a nadie.
A pesar de que existen multitud de posibles causas para las dolencias estomacales, algunas de ellas parecen estar causadas enteramente por problemas emocionales. Es el caso de la gastritis nerviosa.

Se trata de un trastorno provocado por la inflamación de la mucosa que recubre el estómago, lo que causa todo tipo de síntomas y sensaciones desagradables. La principal diferencia con otros problemas estomacales es que no está causada por bacterias, sino por el estrés y la ansiedad.
Cuando me da rabia, peleo con alguien o estoy nerviosa a full por also me duele el estómago nivel Dios y a veces hasta vomito.

Igual soy de esas que los nervios se somatisan en el estómago. Es terrible porque me encanta comer pero un día estoy preocupada y chao me duele, tengo acidez, quiero vomitar, me duele la cabeza después etc.

Quizá la misma pandemia, cuarentena, insertidumbre del futuro, y otras cosas te afectan y te tienen así.
Yo ahora trato de no pensar y hace meses no me da.
 
A pesar de que existen multitud de posibles causas para las dolencias estomacales, algunas de ellas parecen estar causadas enteramente por problemas emocionales. Es el caso de la gastritis nerviosa.
Es horrible, sufro de lo mismo.
Un pequeño cambio y vómitos y dolores horribles, hasta que me causó úlcera :c

piensa en alguna via de escape para bajar tu estres o ansiedad o lo q te atormente
Creeme, se nos recomienda hacer de todo, desde tomar ansioliticos hasta meditar.
Es una wea mental y difícil de lidiar con ese estado. Al menos en mi caso.
 
Es horrible, sufro de lo mismo.
Un pequeño cambio y vómitos y dolores horribles, hasta que me causó úlcera :c


Creeme, se nos recomienda hacer de todo, desde tomar ansioliticos hasta meditar.
Es una wea mental y difícil de lidiar con ese estado. Al menos en mi caso.


Yo apliqué a lo alópata y con tratamiento psiquiátrico. No soy amigo de la mandala ni lo natural y lo pude superar.

Muchas personas desertan al primer mes porque en el primer mes te sientes PEOR, mucho peor que sin tratamiento y esa es la prueba de fuego.
 
Volver
Arriba