• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Hola chicas, buen día.
Consulta, usan toallas, tampones o copita? Yo uso tampones pero últimamente he tenido problemas con eso, dolores. Toallas no puedo usar porque cualquier tipo me da alergia, que tal la copita?
Agradezco sus consejos.
Dicen que la copa es muy buena.

Yo me declaro incompetente ya que mi anticonceptivo hace que no me llegué el periodo :yaoming:
 
Dicen que la copa es muy buena.

Yo me declaro incompetente ya que mi anticonceptivo hace que no me llegué el periodo :yaoming:
Cuál es? Yo me quiero operar pero mi marido no me deja.
Post automatically merged:

Yo uso toalla, las de tela suave porque las malla me irritan. Aunque para salir debo usar malla me da más seguridad que la sangre se queda ahí y no voy a manchar nada.

Tampones probé y no me gustaron. Aunque fue años atrás, podría intentarlo.

La copa la probé!

Tengo una amiga bien pachamamica que me convenció que las toallas son mucha contaminación y me compré la Mía luna por internet.
Me llegó la regla y dije ya bacán la voy a probar. Primero me costó meterla.
Puse una pierna en la taza del baño para que entre más fácil, no entraba.
Respire me relaje, me imaginé a Chris Evans para ver si dilataba. Nada
La volví a doblar más chica, logré meterla.

Ese día no iba a salir así que el experimento sería solo en la casa por cualquier cosa.
A la hora quería hacer pipí, me senté y sentía la copa como doblarse o moverse y creía que se iba a salir.
Me seque con cuidado de no tocar esa goma que sale.

Fui a almorzar, me senté y dije ctm, la wea la sentía doblarse y yo dije voy a dejar todo con sangre.
Fui al baño y no había pasado nada.
Me costó sacarla y me dolió. Quizá no sirvo para usar copa. Siento que era grande (no es más ancha que un pene erecto a full) pero no se era molesta, la sentía todo el rato, sobretodo si me sentaba.

Nunca más la usé, podría darle otra oportunidad.
Tenía talla S
Entonces paso con la copa.
Gracias por tu testimonio.
 
Cuál es? Yo me quiero operar pero mi marido no me deja.
Post automatically merged:


Entonces paso con la copa.
Gracias por tu testimonio.
Es el lactafem, son pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia.

Debo tomarlas hasta que mi baby tenga 2 años y el efecto es que el período no llegué.

Después de eso podría pensar en una inyección que te quita el periodo por 3 años...olvidé el nombre voy a buscar :sm:.
Post automatically merged:

Tienes el implanon?
Yo no podría vivir con la insertidumbre qué no me llegue la regla
¡¡¡Esa misma!!!

No pasa nada malo, a lo más duelen un poco los brazos los primeros meses, ya después te acostumbras a no tener el periodo.

Cuando vuelve incluso es molestoso para mí :lol2:
 
Aunque para mí la regla es full cacho (dolores, molestias, etc) ni cagando podría tomar un tratamiento para que no me llegue, me da la pera los efectos secundarios de su interrupción.

Pero bueh, ahora estoy encinta así que me estoy librando de la visita mensual hasta que nazca la bendición. Igual es un alivio no tenerla, porque puta que es paja andar pendiente hasta de los estornudos cuando una anda con la menstruación.
 
Aunque para mí la regla es full cacho (dolores, molestias, etc) ni cagando podría tomar un tratamiento para que no me llegue, me da la pera los efectos secundarios de su interrupción.

Pero bueh, ahora estoy encinta así que me estoy librando de la visita mensual hasta que nazca la bendición. Igual es un alivio no tenerla, porque puta que es paja andar pendiente hasta de los estornudos cuando una anda con la menstruación.
Es tu primer hijo?
Después que nació mi hija estuve más de 1 mes usando apósitos.
Eso fue muy incómodo.
 
Yo solamente toallitas higienicas, a mi las que me funcionan siempre son las Kotex, son barata, absorven rápido, no acaloran, mantienen su forma.
Ladysoft si son suaves con la piel, telas suaved para salir de apuros
Las always me irritan mucho, se pegan en la piel, son como de cotextura plástica y sintético, caras.
Naturella caras en especial las organicas, ni regaladas, tienen mucho adhesivo, pork se quedan trozos pegados en la ropa interior, se deforman y acaloran.
Tampones solo una vez use, y para mal, hice lo que debía hacer, poner un pie en el inodoro o sentarme arriba de la tapa, fue incomodo, doloroso ?,el absorvente dejo sueltas muchas fibras.
De ahi nunca mas los utilice, me dio miedo usarlos :paranoico:. Copa nunca.





Buena técnica @Duende Magico de imaginarse a Chris Evans, relajarse pensa do en el, para probar con la copa o perder miedo a los tampones.
Habra que poner fotos encuadradas o posters de Chris Evans, en el dormitorio y el baño, en especial esas donde sale mas picaron
tenor.gif



:baba: :baba: :inlove:

Chris-Evans-pene.JPG




20200915-133328.png
 
Es más común de lo que crees. De hecho por los síntomas pasa por otra cosa, pero es súper frecuente y más cuando uno tiene estrés.
Yo tengo todo lo contrario, me han dado episodios de crisis nerviosas por tener fobia a vomitar. No lo soporto. Una vez me dieron ansiolíticos que después me costó horrores dejar y que ahora con la pandemia lo pude hacer.
 
Uso toallas. Qué onda? A todas les irrita la malla, para qué mierda las hacen?!

No podría usar copa porque juntaria 1 gota :lol2: con suerte uso la cuestión para salir y no pasar algún impase. Creo que tengo suerte, jamás he tenido algún dolor ni molestia, solo un poco más hinchada (uwu), tampoco ando más sensible ni idiota, soy así 24/7 y los 365 días del año :B
 
Mi sueño sería no tenerla jamás, si sé que es necesaria y bla, bla, bla... pero es un cacho. Así que buen dato jajaja
Yo también decía lo mismo pero después de tener guagua tomaba unas pastillas que hacían que no me llegara el periodo y la verdad me sentía super rara, hasta hinchada...preferí volver a la normalidad de mi cuerpo y la verdad no tengo dramas con eso, me dura muy poco y no me da la lunita, jajajaja! Claro que sí tú periodo es doloroso y largo seguro es recomendable, una no más sabe cómo se siente esos días
Post automatically merged:

Uso toallas. Qué onda? A todas les irrita la malla, para qué mierda las hacen?!

No podría usar copa porque juntaria 1 gota :lol2: con suerte uso la cuestión para salir y no pasar algún impase. Creo que tengo suerte, jamás he tenido algún dolor ni molestia, solo un poco más hinchada (uwu), tampoco ando más sensible ni idiota, soy así 24/7 y los 365 días del año :B
También opino lo mismo de las toallas, uso la suave no más y cero drama, y el tampón solo en ocasiones especiales (una salida o algo donde no puedas estar pendiente todo el rato)
 
Claro que sí tú periodo es doloroso y largo seguro es recomendable, una no más sabe cómo se siente esos días

Es como vivir en el infierno por uno o dos días así que por eso me entusiasma la idea de no tenerla jamás , y creo que no me da la lunita porque idiota ando siempre jajajaja
 
Sí, es mi primer hijo... y qué heavy que después del parto como que botas toda la sangre acumulada por 9 meses :sisi:
Que tengas mucha suerte y salga todo bien con tu primer (a) hijo!!!!!! y si me permites un consejo, no le aguantes a nadie un consejo, jajajajaaa!!! Que no te asusten con que vas a tener dolores, y que el parto, y la cacha de la espada, disfruta a concho todas estas etapas, porque todas te sirven y te dejan algo como experiencia. No dormirás, ni comerás ni nada será igual a lo de antes pero vale totalmente la pena!!!!!
 
Volver
Arriba