• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

sal de rancagua.. a una verdadera ciudad mas tranquila :hmm:

Ojalá pudiera, pero se ve medio difícil. Quizás algún día pueda ir a tomarme una casona de algún rico en el lago de todos los Santos jajaja


Es terrible porque me encanta comer pero un día estoy preocupada y chao me duele, tengo acidez, quiero vomitar, me duele la cabeza después etc.

Creeme, se nos recomienda hacer de todo, desde tomar ansioliticos hasta meditar.
Es una wea mental y difícil de lidiar con ese estado. Al menos en mi caso.

Ambos comentarios reflejan lo que me pasan. Ojalá algún día podamos sentirnos mejor y mantener a raya este tema.
 
Ohhhhh, genial este tema!!!! Se necesitaba un espacio así para las chiquillas del foro!!! Estuve viendo las fotos de los minos y hay hartos que no tenía en el radar, pero obvio que ya se suman a la colección de papuchos jajajaja.
 
Hola chicas, buen día.
Consulta, usan toallas, tampones o copita? Yo uso tampones pero últimamente he tenido problemas con eso, dolores. Toallas no puedo usar porque cualquier tipo me da alergia, que tal la copita?
Agradezco sus consejos.
 
at.gif
 
Me sumo a la interrogante.
He estado varias veces que me compro la copa, me da nervios que se vuelque y quede la zorra :lol2:
Me dicen que son miedos razonables pero que no ocurre.
Yo prefiero tampón, la toalla me da alergia.

Quedo atenti.

Pd: Lo siento cabros, las niñas menstruamos.
 
@Polariis @vampireza_Ani @Cicuta @Duende Magico FUERZA CHICAS que todo lo malo que estan pasando se vaya rápido, les muchas energias positivas, abrazos y bendiciones a todas, que muy pronto esta plandemia china se vaya y que todo mundo sea libre.
Gracias :jmuak:
Ojalá este año de mierda termine luego y el otro sea mejor.

Sino voy a terminar con úlceras y pesando 40kg de tanto vomitar y comer solo jalea
 
Hola chicas, buen día.
Consulta, usan toallas, tampones o copita? Yo uso tampones pero últimamente he tenido problemas con eso, dolores. Toallas no puedo usar porque cualquier tipo me da alergia, que tal la copita?
Agradezco sus consejos.
Yo uso toalla, las de tela suave porque las malla me irritan. Aunque para salir debo usar malla me da más seguridad que la sangre se queda ahí y no voy a manchar nada.

Tampones probé y no me gustaron. Aunque fue años atrás, podría intentarlo.

La copa la probé!

Tengo una amiga bien pachamamica que me convenció que las toallas son mucha contaminación y me compré la Mía luna por internet.
Me llegó la regla y dije ya bacán la voy a probar. Primero me costó meterla.
Puse una pierna en la taza del baño para que entre más fácil, no entraba.
Respire me relaje, me imaginé a Chris Evans para ver si dilataba. Nada
La volví a doblar más chica, logré meterla.

Ese día no iba a salir así que el experimento sería solo en la casa por cualquier cosa.
A la hora quería hacer pipí, me senté y sentía la copa como doblarse o moverse y creía que se iba a salir.
Me seque con cuidado de no tocar esa goma que sale.

Fui a almorzar, me senté y dije ctm, la wea la sentía doblarse y yo dije voy a dejar todo con sangre.
Fui al baño y no había pasado nada.
Me costó sacarla y me dolió. Quizá no sirvo para usar copa. Siento que era grande (no es más ancha que un pene erecto a full) pero no se era molesta, la sentía todo el rato, sobretodo si me sentaba.

Nunca más la usé, podría darle otra oportunidad.
Tenía talla S
 
Volver
Arriba