• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

No se si somos tan inferiores mentalmente a que vienen a buscar atención acá mentes tan eruditas y perspicaces?
Tienen el foro completo pero vienen a tirar mierda a EL tema que hay de mujeres? :jmmm:

Facts.
Mira, la cosa es molestar. Si quisiéramos hacer un tema intelectual lo habríamos hecho en otro sitio, no en AA&S, pero bueh... uno les dice y algunos siguen sin entender, los mismos incels de siempre eso si.
 
Para las cilantritas conocen alguna wea para las canas que no sea teñirse :malapata: tengo canas desde los 20 y pico y cada vez salen mas así que me peino de forma que tape algunas, pero no me quiero teñir sería maraco. Mi ma dice que es por el estrés porque nadie de mi familia le han salido a una edad temprana.
 
Para las cilantritas conocen alguna wea para las canas que no sea teñirse :malapata: tengo canas desde los 20 y pico y cada vez salen mas así que me peino de forma que tape algunas, pero no me quiero teñir sería maraco. Mi ma dice que es por el estrés porque nadie de mi familia le han salido a una edad temprana.

Henna si son pocas. Se compra en Pichara o en un jumbo, es un tinte natural bueno para cuando aparecen las primeras canas.
 
Para las cilantritas conocen alguna wea para las canas que no sea teñirse :malapata: tengo canas desde los 20 y pico y cada vez salen mas así que me peino de forma que tape algunas, pero no me quiero teñir sería maraco. Mi ma dice que es por el estrés porque nadie de mi familia le han salido a una edad temprana.
tu madre tiene razon, desde q dejé de estar emparejado dejaron de salirme
 
Para las cilantritas conocen alguna wea para las canas que no sea teñirse :malapata: tengo canas desde los 20 y pico y cada vez salen mas así que me peino de forma que tape algunas, pero no me quiero teñir sería maraco. Mi ma dice que es por el estrés porque nadie de mi familia le han salido a una edad temprana.
Un macho las asume.

Míreme yo, todo teñido. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Puta los culiaos pesaos, dejen a las cabras piolas

Y no, no ando simpeando, a ellas no las veo haciendo cagar temas de mierda que existen en el foro :lol2:

Este tema está bastante light dentro del espectro.
No andai simpeando, lo que vo veni a hacer es a tazar minos que es diferente, maraco conchetumadre catador de equidos profesional
 
Otro que me gusta es él, y es que físicamente me da lo mismo... pero la mirada es la mirada.

Frank Dillane y su mirada :ojazos:.

8ec2f620be35eed36c390b0445b4ba0d.jpg


54b9fae9cdf301c8565b87609b41ab02-british-guys-guy-style.jpg
con esa entrada le cortas el pelo y queda igual que huevito rey el soya qlo ese :ohno:
que bueno que tienen su espacio shikiyas! :D
 
Para las cilantritas conocen alguna wea para las canas que no sea teñirse
:malapata:
tengo canas desde los 20 y pico y cada vez salen mas así que me peino de forma que tape algunas, pero no me quiero teñir sería maraco. Mi ma dice que es por el estrés porque nadie de mi familia le han salido a una edad temprana.
Llévalas con orgullo. Es muy hereditario, quizás tuviste mala suerte genética además del estrés.


Puta los culiaos pesaos, dejen a las cabras piolas

Y no, no ando simpeando, a ellas no las veo haciendo cagar temas de mierda que existen en el foro
:lol2:


Este tema


está bastante light dentro del espectro.
:inlove:
 
Volver
Arriba