• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

No se si somos tan inferiores mentalmente a que vienen a buscar atención acá mentes tan eruditas y perspicaces?
Tienen el foro completo pero vienen a tirar mierda a EL tema que hay de mujeres? :jmmm:
Es porque son perdedores sin vida :sisi3:

Facts.
Mira, la cosa es molestar. Si quisiéramos hacer un tema intelectual lo habríamos hecho en otro sitio, no en AA&S, pero bueh... uno les dice y algunos siguen sin entender, los mismos incels de siempre eso si.
Cierto este tema se hizo para entrenimiento y tips, si fuera matemáticas, ciencias y tecnología, se hubiera hecho en otro sitio, pero ya nos dijieron que hay que hacer en estos casos, cuando salen esos trolls molestos :rolleye: .


Puta los culiaos pesaos, dejen a las cabras piolas

Y no, no ando simpeando, a ellas no las veo haciendo cagar temas de mierda que existen en el foro :lol2:

Este tema está bastante light dentro del espectro.
Gracias por tu apoyo :alabar:!!! son los mismos clones inceles resentidos de siempre.
 
Última edición:
Sí, es que la cuarentena me tiene sin ver uno hace meses y ya los volví a encontrar feos jajaj :xd:

Para seguir con temas de chicas, les comparto mi rutina de Skin Care de noche


Lo primero que hago es ponerme el agua micelar Bioderma en la cara y en los ojos el desmaquillante Dermo Expertise de Loreal (se me fue sacarle foto), después me lavo con el limpiador facial Cetaphil que es para pieles sensibles y te cuida la barrera de la piel, después por mona voy y me sigo limpiando con el limpiador micro cleansing de Estee Lauder que es suuuuuper rico y me la deja mas limpia e hidratada como seda, me enjuago y me pongo el Tónico facial de Estee Lauder que huele muuuy bien, después el serum que elijo es el de Estee Lauder advanced night recovery (unas gotitas no mas) y termino con el aceite midnight recovery de Khiels ( solo unas gotitas).

* La maquinita de La Forett (rejuvenecedora facial Tessa) la uso casi nunca porque me da flojera, pero me obligo porque costo super cara ( no la compren) : (

En las mañanas uso menos pasos, solo el agua micelar, el tónico, un suero y la crema hidratante.


Whats-App-Image-2020-09-16-at-20-27-46.jpg

Broderita, de qué se trata la maquinita?
 
Puedo decir algo sin que me manden al carajo les envidioses.

Hago champús artesanales desde hace 7 años, aclarante, anticaída, anti caspa, pelo teñido, etc.
Por qué lo sé? porque tuve que ir a todos los cursos de cosmética hace un tiempo, para tener que enseñarle a mi mamá. luego en mi laboratorio extraje los principios activos de cada componente. Y aquí estoy ahora viendo como se pelean por el tío nacho.

Si quieren seguir el camino del mundo natural.

Aceite jojoba para pelo graso o seco, equilibra todo.
Aceite de ricino para cabellos débiles.
Aceite de almendra para cabellos mixtos.
Aceite de palta para cabellos secos.

Principio activo

Ortiga, romero, lavanda y quillay para los cabellos débiles y la caida, junto con el aceite de ricino es mágico.
Manzanilla con aceite de almendras, te oxida (aclara el cabello) y deja una textura envidiable.
Jojoba con aceite de palta, para los cabellos secos.
 
Última edición:
No quiero llegar al extremo de depender de remedios aleópatas, así que probaré la fitoterapia y la homeopatía. Cuento lo que me pasa, no para inspirar pena sino para que sepan que es algo que pasa y para que se cuiden, por que en serio... no sé lo deseo a nadie.
Yo se lo que te hace falta a ti nadjita, pero como ud me cae bien, y la encuentro señorita no se lo dire... saque sus propias conclusiones, tu sabes como soy yo jajaja
 
Para las cilantritas conocen alguna wea para las canas que no sea teñirse :malapata: tengo canas desde los 20 y pico y cada vez salen mas así que me peino de forma que tape algunas, pero no me quiero teñir sería maraco. Mi ma dice que es por el estrés porque nadie de mi familia le han salido a una edad temprana.
Si tienes el pelo oscuro prueba con estos

mascarilla-naturaleza-y-vida-coloursafe-cabellos-negros-D_NQ_NP_630180-MCO25967431154_092017-F.jpg

shampoo-naturaleza-y-vida-proteccion-color-reflejos-negros-D_NQ_NP_671204-MCO26004008768_092017-F.jpg


Lo venden en el jumbo y en las knop, como 5000 cada uno.
La mascarilla usala en pelo seco y limpio, usa guantes porque mancha las manos.
El shampoo dos veces por semana para mantener el color.

Si lo haces, usa además un shampoo sin sal para pelo teñido para que no arrastre el color
 
Última edición:
No sé si conocen el aplicativo Beauty plus. És muy bueno. Editor de fotos és maravilloso. Quita ojeras y maquillaje en las fotos. Parece real. Muy bueno. Detesto maquillaje y puedo hacer con beauty plus. Tiene en playstore
 
Me sumo a la duda de @caritl
¿Podrías explicar la maquinita @Guru Clef ? :huy:
No soy Guru Clef pero esa máquina es una galvánica.
Hay varias, la más famosa es la NuSkin . En general son caras como 70.000 hacía arriba. Pero es básicamente eso, una galvánica que se debe usar con ciertos aceites en la noche en la cara y cuello.

Hay galvánicas corporales también, para celulitis y reafirmar. A veces te sirve la misma, le cambian el cabezal y se puede usar en el cuerpo. No conozco esa específicamente.

Pero Googlea "máquina galvánica facial" y te van a salir varias
 
Podríamos intercambiar ideas de pines y tableros ¿Qué tableros sigues? Tengo unos de jardines bonitos, ropa, recetas, monitos, muebles, Japón, etc. :inlove: Es mucho más adictivo que instagram.

¿Que opinan de hacerse las cejas? obviamente hablo en el caso de los hombres. Estoy tentado (no homo)
No lo haga mejor.
 
Última edición:
Volver
Arriba