• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Podríamos intercambiar ideas de pines y tableros ¿Qué tableros sigues? Tengo unos de jardines bonitos, ropa, recetas, monitos, etc. :inlove: Es mucho más adictivo que instagram.


No lo haga mejor.
Lo pregunto por que hay hartos con complejo de uniceja algo así:

Unibrow_Close_Up.jpg


Personalmente encuentro que se ve como la pichula pero me refiero a hacer algo estilizado no una mierda cuma como la que suelen hacer los barberos con los diseños del pelo.
 
Lo pregunto por que hay hartos con complejo de uniceja algo así:

Unibrow_Close_Up.jpg


Personalmente encuentro que se ve como la pichula pero me refiero a hacer algo estilizado no una mierda cuma como la que suelen hacer los barberos con los diseños del pelo.
¿Tienes uniceja? ?
 
Broderita, de qué se trata la maquinita?

La maquina tiene 4 funciones (tiene 3 colores distintos) Terapia de Radio Frecuencia, Terapia de Fotones, Electro Estimulación Muscular y terapia de Masajes. Se supone que es un reafirmante de la piel, tonificador muscular, promueve la elasticidad, efecto Lifting, Anti-Aging, atenúa arrugas y marcas de expresión. Nutrición y limpieza profunda. Lo que te da una piel más suave y brillante, además disminuye el acné / espinillas, anti enrojecimiento, relaja la piel. Se usa con unos cubre ojos especiales.

Pero yo me lo pongo y me veo igual XD ...
 
cuanto comieron las antronianas el 18, se les salio el ombligo pa ajuera?¡ :jijiji:

Una pura empanada, y de para acabar con el antojo. Nada más, me cuidé igual.

¿Que opinan de hacerse las cejas? obviamente hablo en el caso de los hombres. Estoy tentado (no homo)

Siento que deberías hacerlo con una pinza y era. Sacarse las que son raras y las del medio para no ser un gender bender de Helga G. Pataki... pero, en un hombre una ceja muy definida solo puede decir dos cosas: es fleto o veneco. O ambas (?).

Yo lo hago así no más, ni ahí con tener cejas de veneca.
 
Una pura empanada, y de para acabar con el antojo. Nada más, me cuidé igual.



Siento que deberías hacerlo con una pinza y era. Sacarse las que son raras y las del medio para no ser un gender bender de Helga G. Pataki... pero, en un hombre una ceja muy definida solo puede decir dos cosas: es fleto o veneco. O ambas (?).

Yo lo hago así no más, ni ahí con tener cejas de veneca.

Tienes que dibujarte cejas de Sharpie :sisi2:
 
Hola, linduras, cómo están?

Les recomiendo este canal de youtube, llamado "Lumowell" con rutinas ideales para este tiempo de cuarentena porque requieren de poco espacio para realizarlas y son bastante agradables para reconciliarse con la actividad física.



Quedo atenta a sus comentarios, si tienen otras rutinas o canales para compartir, se los agradecería enormemente.

Un abrazo :corazones:
 
Una pura empanada, y de para acabar con el antojo. Nada más, me cuidé igual.



Siento que deberías hacerlo con una pinza y era. Sacarse las que son raras y las del medio para no ser un gender bender de Helga G. Pataki... pero, en un hombre una ceja muy definida solo puede decir dos cosas: es fleto o veneco. O ambas (?).

Yo lo hago así no más, ni ahí con tener cejas de veneca.
Crecen pero pelos locos no más. Si aplico pinza pero veía la opción de hacer algo mantenible en el tiempo y que dejase más pulcro como se ve.

¿Tienes uniceja? ?
No, estos son mis ojazos:

Oz33IdR.jpg



No uso filtros como la maraca de la icata para aclararme la piel y el color.
 
Para las cilantritas conocen alguna wea para las canas que no sea teñirse :malapata: tengo canas desde los 20 y pico y cada vez salen mas así que me peino de forma que tape algunas, pero no me quiero teñir sería maraco. Mi ma dice que es por el estrés porque nadie de mi familia le han salido a una edad temprana.

Raparse. A mi me funciona perfecto.
 
Hola, linduras, cómo están?

Les recomiendo este canal de youtube, llamado "Lumowell" con rutinas ideales para este tiempo de cuarentena porque requieren de poco espacio para realizarlas y son bastante agradables para reconciliarse con la actividad física.



Quedo atenta a sus comentarios, si tienen otras rutinas o canales para compartir, se los agradecería enormemente.

Un abrazo :corazones:

Yo uso los de bajo impacto de gymvirtual hace meses. ?



Así bajé tres kilos y me mantengo. Aunque hacía todos los días, que no es lo recomendable.

Cuando estoy de ánimo hago esta otra.

 
Última edición:
Crecen pero pelos locos no más. Si aplico pinza pero veía la opción de hacer algo mantenible en el tiempo y que dejase más pulcro como se ve.


No, estos son mis ojazos:

Oz33IdR.jpg



No uso filtros como la maraca de la icata para aclararme la piel y el color.
Y te quieres hacer el microblading? O que quieres hacer? Perfilar o más delgadas?

Con hilo o con cera?
 
¿Quién es la Icata?
Ohh here we go again... nah, mejor no. Una loquita que vive de los likes de los manfinfleros fans que tiene y recibe donaciones de ellos. ¿Su principal virtud? subir fotos contorneando su figura, exceso de filtros y photoshop aparte de lentes de contacto y más maquillaje que travesti para conseguir eso.
Y te quieres hacer el microblading? O que quieres hacer? Perfilar o más delgadas?

Con hilo o con cera?
No sé aún. Me tinca poblar más la zona (soy hombre) para tener cejas más marcadas (aparte que tuve un accidente que me voló un pedazo de ceja y se ve uniforme).
 
Yo uso los de bajo impacto de gymvirtual hace meses. ?



Así bajé dos kilos en dos semanas y me mantengo. Aunque hacía todos los días, que no es lo recomendable.

Cuando estoy de ánimo hago esta otra.


Yo hago a la Pamela



Es satanica si, no la recomiendo para principiantes. Pero si los vídeos te dejan de hacer efecto Pamela Reif es más difícil.

No he bajado de peso porque yo no hago cardio, levanto la kettlebell y a todo le pongo peso y resistencia :jrio:
No se si estará bien lo que estoy haciendo
 
Volver
Arriba