• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

encuentro que el olor del shampoo tio nacho vale callampa. Ese olor miel forzado como el oyo :ohno:

:idolo:
7506295302223-2.jpg

En realidad la marca tiene olores super marcados y agradables.


Depende mucho de la edad. Los más jóvenes creen que huelen a mil maravillas y ni desodorante usan. Los más mayorcitos llegando a los 30 la mayoría (de gente decente que gana algo de lucas) usa perfume. Por último los watakas culiaos horrendos que se tapan la papada con la barba gastan harta plata en perfumes de gamba para tener algún brillo.

A uno le gusta andar olorocito.
Confieso que me cargan los perfumes en los hombres, salvo que sea un perfume suave, hay hombres que definitivamente abusan y se mandan encima el frasco entero, los hueles a 2 cuadras....y eso me carga. Un buen desodorante y es suficiente para mí.
 
Confieso que me cargan los perfumes en los hombres, salvo que sea un perfume suave, hay hombres que definitivamente abusan y se mandan encima el frasco entero, los hueles a 2 cuadras....y eso me carga. Un buen desodorante y es suficiente para mí.
Entonces los weones desperdician todo :lol2: se sabe que en el cuello y muñeca. Los que se echan mucho es por que: o no cachan o huelen tan a caca que creen que con eso pasa piola.

Eso si, yo esa wea de los perfumes de día y de noche es demasiado para mi cerebro. La misma wea no más siempre.
 
Hola Club de Lulú :japi:. Chicas quisiera saber que opinan de Andre Hamann es un modelo aleman.

Aqui una breve Biografía de el

Nombre Andre Hamann
Nacimiento 12 de Agosto 1987 (edad 33 años)
Lugar de nacimiento Alemania

Modelo de renombre internacional e influencia digital que se convirtió en el co-propietario de la boutique en línea, Haze and Glory. Ha aparecido en GQ, Men's Health, Esquire, entre otras revistas.

Antes de la Fama
Trabajó como aprendiz para H&M en Viena. En el 2010, empezó a modelar.

Curiosidades
Es una sensación de Instagram, con más de 1 millones de seguidores.

Vida Familiar
Sus perros aparecen en su cuenta de Instagram.

Asociación
Publicó una canción en Instagram para el cumpleaños de Selena Gomez y ella respondió diciendo: "Thank you, made my night."


Aqui van las selfies de ese galanazo, espero que sean de su agrado
gatita.jpg




:inlove: :inlove: :inlove:
c54c12ad098ccc911e1a250ebce47405.jpg



76703c5c32a3d44763a8cf05dbd50c2d.jpg



333440-1589461591.jpg



testimonial.jpg




andre-2--490x578.jpg




Screen+shot+2014-07-31+at+17.56.36.png


Andre-Hamann-Shirtless-Pictures.jpg



Si quieren mas fotos de Andre Hamann solo pidanlas y las subo
UFaso6b.gif




Pd: Misch que suertuda @Cicuta :jijiji:

original.jpg
 
Hola Club de Lulú :japi:. Chicas quisiera saber que opinan de Andre Hamann es un modelo aleman.

Aqui una breve Biografía de el

Nombre Andre Hamann
Nacimiento 12 de Agosto 1987 (edad 33 años)
Lugar de nacimiento Alemania

Modelo de renombre internacional e influencia digital que se convirtió en el co-propietario de la boutique en línea, Haze and Glory. Ha aparecido en GQ, Men's Health, Esquire, entre otras revistas.

Antes de la Fama
Trabajó como aprendiz para H&M en Viena. En el 2010, empezó a modelar.

Curiosidades
Es una sensación de Instagram, con más de 1 millones de seguidores.

Vida Familiar
Sus perros aparecen en su cuenta de Instagram.

Asociación
Publicó una canción en Instagram para el cumpleaños de Selena Gomez y ella respondió diciendo: "Thank you, made my night."


Aqui van las selfies de ese galanazo, espero que sean de su agrado
gatita.jpg




:inlove: :inlove: :inlove:
c54c12ad098ccc911e1a250ebce47405.jpg



76703c5c32a3d44763a8cf05dbd50c2d.jpg



333440-1589461591.jpg



testimonial.jpg




andre-2--490x578.jpg




Screen+shot+2014-07-31+at+17.56.36.png


Andre-Hamann-Shirtless-Pictures.jpg



Si quieren mas fotos de Andre Hamann solo pidanlas y las subo
UFaso6b.gif




Pd: Misch que suertuda @Cicuta :jijiji:

original.jpg
Un manjar, más encima gatuno :jsonrojada:
 
yo me voy a comprar una, para preocuparme mas por mi piel facial ya que parece que tubiese un pate de ternera por el aroma :ohno:

Igual alguna sisterita te puede orientar mejor en el tema de cremas y eso, yo la verdad soy media nula. La lechuga o la Nivea las encuentro buenas, pero puede que si tienes la cara grasa o muy seca no te sirva... no sé.

La @Saoirse o la @Duende Magico podrían saber más del tema. O bueno, cualquier sisterita menos yo jajajaja
 
:maestro: Pielarmina, Crema Lechuga, Nivea y cremas Natura.

por el exceso de "higiene" de manos y tal vez pq tengo piel sensible diversa y positiva ?‍❤️‍? me empezaron a salir ronchas (y al final heridas wakatela)por todas partes en las manos, lo peor es q picaban mucho,

pense q era por lavar cada vez q volvia desde el exterior con cloro, pero creo q era el alcohol gel :ohno:
ahora uso guantes de nitrilo para tocar cualquier cosa q esté puertas afuera y para lavar lo q ingresa, compré jabon de maraco con crema humectante y afortunadamente las heridas estan cerrando y ya no tengo ronchas, fiu


estaba mas preocupado por la wea :b_muerta:
 
por el exceso de "higiene" de manos y tal vez pq tengo piel sensible diversa y positiva ?‍❤️‍? me empezaron a salir ronchas por todas partes en las manos, lo peor es q picaban mucho,

pense q era por lavar cada vez q volvia desde el exterior con cloro, pero creo q era el alcohol gel :ohno:
ahora uso guantes de nitrilo para tocar cualquier cosa q esté puertas afuera y para lavar lo q ingresa, compré jabon de maraco con crema humectante y afortunadamente las heridas estan cerrando y ya no tengo ronchas, fiu


estaba mas preocupado por la wea :b_muerta:

Te lavas las manos con cloro? Es para quemarse la piel eso po, Homer. E incluso con el alcohol gel las manos se dañan, por eso una crema de manos pielarmina sirve por son cremas y las venden sin perfume. Solo la crema.
Menos mal que ya se te pasó lo de las manos.
 
Te lavas las manos con cloro? Es para quemarse la piel eso po, Homer. E incluso con el alcohol gel las manos se dañan, por eso una crema de manos pielarmina sirve por son cremas y las venden sin perfume. Solo la crema.
Menos mal que ya se te pasó lo de las manos.
no la verdad era descuido, yo lavo todo con una mezcla de cloro + jabon, pero no me protegia las manos,
si por eso te cité compré una crema nivea gigante q me ha servido harto, pero mas me ha servido nunca mas entrar en contacto con esos quimicos irritantes
 
holaaa una consultita, alguien sabe si funcionan esas cremas para el crecimiento de las pestañas?? y cual me recomiendan??? mis pestañas se estan cayendo :(
 
Volver
Arriba