• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

3690611.jpg
images
 
Si tienes el pelo oscuro prueba con estos

mascarilla-naturaleza-y-vida-coloursafe-cabellos-negros-D_NQ_NP_630180-MCO25967431154_092017-F.jpg

shampoo-naturaleza-y-vida-proteccion-color-reflejos-negros-D_NQ_NP_671204-MCO26004008768_092017-F.jpg


Lo venden en el jumbo y en las knop, como 5000 cada uno.
La mascarilla usala en pelo seco y limpio, usa guantes porque mancha las manos.
El shampoo dos veces por semana para mantener el color.

Si lo haces, usa además un shampoo sin sal para pelo teñido para que no arrastre el color
@Duende Magico Necesito consejos para aclarar el pelo. Lo tengo castaño y siento que no funciona el shampoo de manzanilla. ¿O le tengo que tener más paciencia? ¿Qué tal con la miel?
 
@Duende Magico Necesito consejos para aclarar el pelo. Lo tengo castaño y siento que no funciona el shampoo de manzanilla. ¿O le tengo que tener más paciencia? ¿Qué tal con la miel?
Que color de pelo natural tienes? Y a que tono quieres llegar?

Mándame fotos de tu color y lo que quieres, y si estás dispuesta a decolorar, teñir, semi permanente, baño de color o que te harías? ( Sé harto de colorimetría)
Post automatically merged:

Es bueno.
El Weleda de camomilla tamb6es bueno, lo venden en las farmacias Knop.
Es bueno ese shampoo pero ilumina y "da reflejos" en cabellos claros de 7 para arriba. No es que vaya a aclarar mucho.

Es como el post ese que había que preguntaba "fueron rubios cuando chicos". Si fuiste rubio cuando niño puede que te de unos destellitos claros ;)
 
Última edición:
No, creí que era para hombres, lo voy a probar. :huy: Usé Go Blonder y no me funcionó. Y no le tuve paciencia a la manzanilla.
Yo uso el tío Nacho, si bien no es que pases a ser rubia, si te da un reflejo bien bonito en el pelo, el aroma es muy agradable además. Al menos ese tío Nacho (el aclarante) lo recomiendo, no así el Anticaida
 
Que color de pelo natural tienes? Y a que tono quieres llegar?

Mándame fotos de tu color y lo que quieres, y si estás dispuesta a decolorar, teñir, semi permanente, baño de color o que te harías? ( Sé harto de colorimetría)
Post automatically merged:


Es bueno ese shampoo pero ilumina y "da reflejos" en cabellos claros de 7 para arriba. No es que vaya a aclarar mucho.

Es como el post ese que había que preguntaba "fueron rubios cuando chicos". Si fuiste rubio cuando niño puede que te de unos destellitos claros ;)
Castaño a secas, creo. Lo quiero un tono más claro si se puede pero ojalá no castaño cobrizo. ¿Es muy invasivo para el cabello la decoloración?

yeRTZS0.jpg
 
No, creí que era para hombres, lo voy a probar. :huy: Usé Go Blonder y no me funcionó. Y no le tuve paciencia a la manzanilla.


yo uso el tio nacho aclarante (el amarillo) y es charcha, no me deja conforme, tiene un efecto aclarante que no es "natural" por asi decirlo, me lo deja tipo pelo e gitana mal teñido :ohno: de echo... no se pq lo sigo usando... lo que si, es que deja rico olor :sisi3:
 
Castaño a secas, creo. Lo quiero un tono más claro si se puede pero ojalá no castaño cobrizo. ¿Es muy invasivo para el cabello la decoloración?

yeRTZS0.jpg
Ya según la foto tu pelo tiene una altura de color 4. Castaño medio.
Ahí se te ve unos reflejos rojizos, asumo naturales producto del calor o del mismo uso del shampoo quizá.
Puedes pasar de 4 a 5 con el shampoo Tio Nacho o Puro rubio, sí puedes. Pero hay que saber que la única manera de aclarar el pelo es sacando pigmento de este. Osea oxidando, es inevitable que se te ponga cobrizo por la base de color.
El castaño siempre va a subir tonos tirando al cobre. Lo puedes controlar con matizadores.

Yo te recomendaría un baño de color semi permanente sin amoniaco.
Puedes probar con el tio nacho pero te va a dejar cobrizo sí o sí.

Mira aquí se ve como es la oxidación/decoloración partiendo de un castaño

25ISsf.jpg


Te harias un baño de color? Es mejor que usar esos shampoo que resecan el pelo (porque para aclarar hay que sacar melamina y eso se consigue oxidando y a la larga reseca) el baño te dará el reflejo más claro sin llegar al rubio y te matiza de paso
Post automatically merged:

yo uso el tio nacho aclarante (el amarillo) y es charcha, no me deja conforme, tiene un efecto aclarante que no es "natural" por asi decirlo, me lo deja tipo pelo e gitana mal teñido :ohno: de echo... no se pq lo sigo usando... lo que si, es que deja rico olor :sisi3:
Asi es, aclara pero dejando el pelo tipo gitana y a algunas no les aclara si son de base muy oscura.

Lo sigues usando porque cuesta 7 lucas y duele botar un shampoo de ese precio jajaja
 
Ya según la foto tu pelo tiene una altura de color 4. Castaño medio.
Ahí se te ve unos reflejos rojizos, asumo naturales producto del calor o del mismo uso del shampoo quizá.
Puedes pasar de 4 a 5 con el shampoo Tio Nacho o Puro rubio, sí puedes. Pero hay que saber que la única manera de aclarar el pelo es sacando pigmento de este. Osea oxidando, es inevitable que se te ponga cobrizo por la base de color.
El castaño siempre va a subir tonos tirando al cobre. Lo puedes controlar con matizadores.

Yo te recomendaría un baño de color semi permanente sin amoniaco.
Puedes probar con el tio nacho pero te va a dejar cobrizo sí o sí.

Mira aquí se ve como es la oxidación/decoloración partiendo de un castaño

25ISsf.jpg


Te harias un baño de color? Es mejor que usar esos shampoo que resecan el pelo (porque para aclarar hay que sacar melamina y eso se consigue oxidando y a la larga reseca) el baño te dará el reflejo más claro sin llegar al rubio y te matiza de paso
Post automatically merged:


Asi es, aclara pero dejando el pelo tipo gitana y a algunas no les aclara si son de base muy oscura.

Lo sigues usando porque cuesta 7 lucas y duele botar un shampoo de ese precio jajaja


lo sigo usando, pq me acostumbre y por el olorsito :-p trato de comprar el pack que viene shampoo y acondicionador como por 9.990 y cuando esta caro a 12.000

antes usaba el dove men care anticaspa que me elimino la caspa


debo aclarar, uso el pelo largo :ph34r:
 
lo sigo usando, pq me acostumbre y por el olorsito :-p trato de comprar el pack que viene shampoo y acondicionador como por 9.990 y cuando esta caro a 12.000

antes usaba el dove men care anticaspa que me elimino la caspa


debo aclarar, uso el pelo largo :ph34r:
Eres hombre?

Sabes cuál shampoo tiene un olor maravilloso? Los nuevos Fructis Hair Food

272276-0000-004.jpg


Te mueres lo rico de esos, te queda en el pelo hasta el otro lavado el aroma.
Pero si buscas que aclarar no te van a servir :(
 
encuentro que el olor del shampoo tio nacho vale callampa. Ese olor miel forzado como el oyo :ohno:

:idolo:
7506295302223-2.jpg

En realidad la marca tiene olores super marcados y agradables.

Porque no a todas les queda mal DUH, si tengo la plata porque no arreglarme?

Los hombres chilenos son tan pajeros que creen que bañándose y tirándose una colonia de farmacia (por lo deconstruido y aliade que eres, asumo Flaño) están listos.
Depende mucho de la edad. Los más jóvenes creen que huelen a mil maravillas y ni desodorante usan. Los más mayorcitos llegando a los 30 la mayoría (de gente decente que gana algo de lucas) usa perfume. Por último los watakas culiaos horrendos que se tapan la papada con la barba gastan harta plata en perfumes de gamba para tener algún brillo.

A uno le gusta andar olorocito.
 
Volver
Arriba