• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

holaaa una consultita, alguien sabe si funcionan esas cremas para el crecimiento de las pestañas?? y cual me recomiendan??? mis pestañas se estan cayendo :(
este gel es 100% efectivo

la-gotita-gel-3-gr.jpg


no recomiendo cerrar los ojos durante la aplicación
 
Ub
holaaa una consultita, alguien sabe si funcionan esas cremas para el crecimiento de las pestañas?? y cual me recomiendan??? mis pestañas se estan cayendo :(

Intenta con aceite de castor (ricino) ayuda a fortalecer las pestañas, hidratarlas y que crezcan (recuerda que es normal perder de una a cinco pestañas diarias)

En cuanto a crema para manos, yo uso y recomiendo la crema de manos Love and Light de la marca Lush.
 
Ub


Intenta con aceite de castor (ricino) ayuda a fortalecer las pestañas, hidratarlas y que crezcan (recuerda que es normal perder de una a cinco pestañas diarias)

En cuanto a crema para manos, yo uso y recomiendo la crema de manos Love and Light de la marca Lush.
gracias por tu ayudaa:flashemo::flashemo::flashemo:
:cph34r:
 
holaaa una consultita, alguien sabe si funcionan esas cremas para el crecimiento de las pestañas?? y cual me recomiendan??? mis pestañas se estan cayendo :(

Hola, si bien el aceite de ricino lo recomiendan mucho. Es comedogénico y te puede obstruir algún poro o causar algún tipo de dermatitis.

Causas del por qué se caen las pestañas:

-Estrés: las pestañas tienen el mismo ciclo del pelo, con el estrés suelen caerse.

- Enfermedades oncológicas, inmunológicas, ginecológicas/ endocrinológicas (alteraciones hormonales), déficit de nutrientes, entre otros.

- Cosméticos inadecuados, no limpiar bien luego de utilizar rimel o desmaquillantes fuertes

- Inflamación secundaria a la obstrucción de las glandulas que están cerca.

Productos dermatólogicos que recomiendo:

- Texgel y Procelar: Ambos tienen Capixyl que es un complejo que permite "anclar” mejor la pestaña al párpado, aumentando la síntesis de colágeno y matriz alrededor. Este tiene muchos menos efectos adversos potenciales y su efecto en el crecimiento de las pestañas es más suave, más variable y a largo plazo (me voy más por Procelar)

También está el Latisse, pero es bajo indicación médica
 
Hola, si bien el aceite de ricino lo recomiendan mucho. Es comedogénico y te puede obstruir algún poro o causar algún tipo de dermatitis.

Causas del por qué se caen las pestañas:

-Estrés: las pestañas tienen el mismo ciclo del pelo, con el estrés suelen caerse.

- Enfermedades oncológicas, inmunológicas, ginecológicas/ endocrinológicas (alteraciones hormonales), déficit de nutrientes, entre otros.

- Cosméticos inadecuados, no limpiar bien luego de utilizar rimel o desmaquillantes fuertes

- Inflamación secundaria a la obstrucción de las glandulas que están cerca.

Productos dermatólogicos que recomiendo:

- Texgel y Procelar: Ambos tienen Capixyl que es un complejo que permite "anclar” mejor la pestaña al párpado, aumentando la síntesis de colágeno y matriz alrededor. Este tiene muchos menos efectos adversos potenciales y su efecto en el crecimiento de las pestañas es más suave, más variable y a largo plazo (me voy más por Procelar)

También está el Latisse, pero es bajo indicación médica
OHHH muchas gracias cilantrita :D es justo lo que necesitaba :okeyz:?
 
De las cremas que uso:
Para la cara una humectante y suero antiarrugas natura. 1 vez por semana microexfoliante.
Para cuerpo: natura, la uso en brazos y abdómen.
Piernas: Nivea piernas relajadas
Rodillas, codos y talones: aceite de palta oriflame
Manos: exfoliante y manteca natura

Para regenerar y evitar que las pestañas se caigan: mi weli usaba talika, desconozco si aún la venden.

Jabones corporales: en barra o líquido, dove, Natura, oriflame.
Jabón de manos: le sancy higiénic o chocolate.
Shampoo: ahora estoy con fructis limpieza total, tengo el cabello súper graso, con suerte me dura el día limpio. Éste ha resultado súper bien. También me hago masaje 1 vez por semana con un shock reestructurante de natura.
 
Yo quiero volver a mi pelo rojo, lo extraño y aprovecho de no ver las pinchi canas.
Tinturas que no sean agresivas y que no tenga que decolorar?
Que tono de rojo quieres? Rojo cereza intenso, rojo oscuro? Recuerda que el rojo es díficil de mantener y se sale fácil con los lavados. Lo digo por el tema de canas, tendrías que retocar como mes por medio.

Sin decolorar si se puede tener rojo, porque ese tinte es violento y agarra casi cualquier pelo

1) manera fácil Excellence cream loreal rojos felinos. Son rojos oscuros eso sí con los lavados aclaran un poco

C9TTW4oWAAE6Myd


2) no tan fácil pero tampoco imposible, la tintura Farmavita la venden en tua.
Suprema color permanente

suprema_color.jpg

Hay variedad de rojos en esta marca
Acá te recomiendo el 6.66 o 7.66.
Ojo acá compra oxidante de 30 volúmenes para que te agarre el color rojo, el de 20 no hace ni cosquillas y te va a quedar oscuro.
60ml color + 60ml oxidante

2awvVe.jpg


Ahora sí quieres rojo cereza magenta ultra brillante como la sirenita, habría que decolorar porque acá en Chile no llega el loreal excellence HiColor Red
Post automatically merged:

yo me voy a comprar una, para preocuparme mas por mi piel facial ya que parece que tubiese un pate de ternera por el aroma :ohno:
Como quieres una crema por el aroma?
Hay problema de higiene ahí entonces. Tienes barba?

De todas maneras todos, todas y todes deberíamos lavarnos la cara en la mañana y en la noche con un limpiador suave. Después de eso aplique su crema favorita según tipo de piel
:jrio:

En general a los hombres les gusta mas el formato loción, porque es como no tener nada en la cara. Neutrogena hydro boost o esta

 
Última edición:
De las cremas que uso:
Para la cara una humectante y suero antiarrugas natura. 1 vez por semana microexfoliante.
Para cuerpo: natura, la uso en brazos y abdómen.
Piernas: Nivea piernas relajadas
Rodillas, codos y talones: aceite de palta oriflame
Manos: exfoliante y manteca natura

Para regenerar y evitar que las pestañas se caigan: mi weli usaba talika, desconozco si aún la venden.

Jabones corporales: en barra o líquido, dove, Natura, oriflame.
Jabón de manos: le sancy higiénic o chocolate.
Shampoo: ahora estoy con fructis limpieza total, tengo el cabello súper graso, con suerte me dura el día limpio. Éste ha resultado súper bien. También me hago masaje 1 vez por semana con un shock reestructurante de natura.
pta q es verdad q uno recuerda el olor a cremas de la mina de turno cuando no está :violinista:
 
Hola, queridas, ¿cómo están?

Ayer para terminar el día realicé esta rutina de ejercicios, ideal también para empezar nuestras jornadas:



¿Qué les parece? ¿conocen otro canal de pilates recomendable para tonificar, sobre todo el tren superior?

Un abrazo, queridas, quedo atenta a cualquier sugerencia de ese tipo.

Nos vemos! :rosa:
 
Hola, queridas, ¿cómo están?

Ayer para terminar el día realicé esta rutina de ejercicios, ideal también para empezar nuestras jornadas:



¿Qué les parece? ¿conocen otro canal de pilates recomendable para tonificar, sobre todo el tren superior?

Un abrazo, queridas, quedo atenta a cualquier sugerencia de ese tipo.

Nos vemos! :rosa:

Definitivamente Respira Pilates y MalovaElena.



Ojo que parece que no hay muchos canales todavía.
 
Volver
Arriba