• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

broderito yo soy virgo jajaja
por esas coincidencias de la vida, he andado con puros capricornios xD
Signos de Tierra se atraen pos cimpadrita aunque habría que ver también otros aspectos de tu carta astral.
Post automatically merged:

por cierto, la única alineación astral que me importa es cuando la luna está en la octava casa de acuario.... ahí me escondo del conde pátula :sustoo:
Que casas y qué planetas le afectan esa configuración cilantrito?
 
Última edición por un moderador:
A ver, como veo acá que están hablando de astrología y muchos desconocen acerca de ella. Explicaré algunas cositas:

El horóscopo de una persona no sólo se compone de un solo planeta. En las revistas y/o diarios sólo se realizan predicciones basadas en el horóscopo solar (cuando realizan predicciones decentes y no las inventan eso sí :lol2:), lo cual si bien es importante, ya que el sol rige nuestro espíritu y nuestra esencia, también depende de varios factores que se ven al levantar una carta astral o natal observando el conjunto de signos y casas en cada uno de los planetas que componen dentro de la carta de una persona. Les expondré el siguiente ejemplo, (de manera muy burda y simplificada pero es para que me entiendan): Si una persona a pesar de ser del signo Aries, dice que se siente más Capricorniana, esto puede ser debido a que tiene más planetas en capricornio o en casa X que en otro signo o casa, (Aunque en rigor depende de varias cosas como por ejemplo los aspectos entre planetas, ascendente y medio cielo, todo esto hablándolo de una manera más básica obviamente).

¿Por qué hay personas que dicen que sus signos a pesar de que no son compatibles se llevan bien? Eso es porque sólo están tomado el signo solar como referencia, pero habría que ver la carta de ambas pérsonas en su conjunto para ver si son compatibles astrológicamente hablando.
 
Última edición por un moderador:
Que casas y qué planetas le afectan esa configuración cilantrito?
no lo sé comparito. Yo solo tiro la talla para hacerme el lúdico a ver si por ahí una cilantrita me manda un pack. De astrología nada.
Ahora los hombres creen en el horóscopo??
calcula que una de las ventajas que ponderé al planificar el embarazo y nacimiento de mi nenita fue el signo en que nacería: virgo, el mejor de todos.

pd: es webeo lo anterior. Pero sí la planificamos a ese nivel de detalle.
 
no lo sé comparito. Yo solo tiro la talla para hacerme el lúdico a ver si por ahí una cilantrita me manda un pack. De astrología nada.

calcula que una de las ventajas que ponderé al planificar el embarazo y nacimiento de mi nenita fue el signo en que nacería: virgo, el mejor de todos.

pd: es webeo lo anterior. Pero sí la planificamos a ese nivel de detalle.
Virgo el mejor de todos? Los 3 Virgo que conozco están mál de la cabeza
No sé la verdad me da lo mismo jajaja
Pero según mi poca experiencia géminis son tóxicos, virgo sicópatas, leo arribistas y Tauro porfiados. El resto no sé, pero no creo que el mes del año donde uno nace defina a una persona
 
Volver
Arriba