Y no les gusta Cindy Lauper Chikes?
Tiene pocas canciones buenas. Ademas no es tan hot ni loca como madonna. Madonna es una real artista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no les gusta Cindy Lauper Chikes?

No me imagine tanto que iba prender el tema de Madonna, pense que tenían otros gustos musicales y me encontre con muchos/as fans de Madonna aqui, me paso lo mismo que la @kirala con el tema de las Barbies.
Aqui les dejo otros temas que encantan de Madonna
La Isla Bonita
Papa Don't Preach
Open Your Heart
Like a Prayer

temas rebuscados 
A que no ubican este tema
temas rebuscados

tal vez ya tienes una fama entre las shemalitasDespués de leer silenciosamente el tema, culpo a mi signo zodiacal (leo) de que no me responden los MP, ahora lo entiendo todoAl menos aprendí algo
![]()

Fama de mino.tal vez ya tienes una fama entre las shemalitas

Ellos construyeron su fama en el tema de las guatonas de Tindertal vez ya tienes una fama entre las shemalitas

Fama de mino.
Es guapísimo, no como ustedes![]()
q diversas y positivas sonEllos construyeron su fama en el tema de las guatonas de Tinder![]()

Pensé que en ese tema no entraban minas, era como un Club de TobiEllos construyeron su fama en el tema de las guatonas de Tinder![]()

andai onfaya buscando camorra hoy te caché, q le pasó shemalita?q diversas y positivas son![]()
ese se hace en el club de toby? se abushean manatinders? no q tenian intelecto superior y hablaban de filosofia y politica a diferencia de las shemalitas q miran weones rucios y hablan de cremas?Pensé que en ese tema no entraban minas, era como un Club de Tobi![]()

q diversas y positivas son![]()

Andai tomadito?

no solo te estoy mosqueandoAndai tomadito?

Jajajjajaj, te hace falta la diariano solo te estoy mosqueando![]()

recuerde tomar sin moderacionJajajjajaj, te hace falta la diaria
Ya, después te sigo columpiando, ahora disfruto un rico cármenere.

Estan hablando de comida??Jajajjajaj, te hace falta la diaria![]()
Ya, después te sigo columpiando, ahora disfruto un rico cármenere.

Una cosa es ser diversa.q diversas y positivas son![]()
.