• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

estoy aburrido :sm:
paketes, alguna de ustedes ha usado esas maquinas para hacer pan:sm:?

Un macho antroniano amasa el pan con sus brazos marcados y bronceados por el sol. También uslerea con la guata.
Post automatically merged:

Si.

Ver el caso del indio Zamorano que lo hicieron tener un pelo mas decente y ropa acorde a su edad, etc para no verse tan cuma.

Claro, sí pues. Me refería al brillo en los ojos y el pelo brillante. Teniendo plata para comprar ropa de calidad, cualquiera se ve bien, aunque el mono aunque se vista de seda, mono es y mono se queda.
 
No sé que opinaran las minas de Zamorano pero los millones que tiene no parece que lo hayan dejado con mejor pinta.

Comentario hueco del día jajajaja
Post automatically merged:

Exacto.
Yo tuviera plata, estaría tirada de hocico en un quirófano enchulándome más que auto de narco jajajaja
Se puede saber que te operarias?
 
Un macho antroniano amasa el pan con sus brazos marcados y bronceados por el sol. También uslerea con la guata.
Post automatically merged:



Claro, sí pues. Me refería al brillo en los ojos y el pelo brillante. Teniendo plata para comprar ropa de calidad, cualquiera se ve bien, aunque el mono aunque se vista de seda, mono es y mono se queda.
88684_5_5cd58e39a3dac.jpg


Lamentablemente si se quiere decir, Dios solo le dio algo bueno, jugar a la pelota :lol2:

La gente joven (entre 18 a 25) incluyendo hombres tapan de filtros sus publicaciones. He visto tanto weon de ojos negros poniendo filtros de ojos almendrados :ohno:

:idolo: publicidad engañosa.
 
ya pero no saco esas calugas o tetas sentado viendo matinales tomando chela y puro inyectandose webas

Las "calugas" se hacen en la cocina amiguito, no en el gimnasio.
Eventualmente todos tenemos calugas, que estén tapadas en grasa es otro tema

Respecto al tema, no estoy en contra de las cirugías estéticas. Pero si me molesta cuando las niegan, cual es la idea de creerse natural? Si hay fotos tuyas de hace 8 años y no eras así?
No sé por qué lo ocultan, yo orgullosa diría si me operé porque tengo los millones para hacerlo bye

Tuviera la plata yo ya me hubiera echo unas 3 cirugías
 
Pregunta para las lulú para escuchar opines diversas, un hombre con esas cejas naturales debería cortárselas o hacer alguna movida tragasables como delinear o weás así? Tengo una pugna sobre este tema con mi señora.

Foto de ejemplo.


ojos.jpg
 
estoy aburrido :sm:
paketes, alguna de ustedes ha usado esas maquinas para hacer pan:sm:?
Si.
Post automatically merged:

Chiquillas le hacen a la estética y el vestuario?
Como para ir subiendo outfits creados por nosotras, con las debidas censuras faciales y demases?
Así como un antro fashionista ?
Yes.
Tengo a la experta en casa jajajja mi mamá es Asesora de Imagen así que nobleza obliga.
 
Pregunta para las lulú para escuchar opines diversas, un hombre con esas cejas naturales debería cortárselas o hacer alguna movida tragasables como delinear o weás así? Tengo una pugna sobre este tema con mi señora.

Foto de ejemplo.


ojos.jpg
Yo a esa ceja le sacaría un poco de vello porque está casi en el párpado mismo y hace que el ojo se vea caído. Sí depilas eso parece el efecto de que la ceja sube y se ve mejor.

Yo si depilaria con pinza o hilo, mantendría su grosor para que se vea masculina pero la subiría
 
Pregunta para las lulú para escuchar opines diversas, un hombre con esas cejas naturales debería cortárselas o hacer alguna movida tragasables como delinear o weás así? Tengo una pugna sobre este tema con mi señora.

Foto de ejemplo.


ojos.jpg

Están bien así.. aunque igual es importante el resto de la cara... En ese caso si el rostro no es muy agraciado, hay que preocuparse de las cejas, al menos se pueden arreglar ?
 
Yo a esa ceja le sacaría un poco de vello porque está casi en el párpado mismo y hace que el ojo se vea caído. Sí depilas eso parece el efecto de que la ceja sube y se ve mejor.

Yo si depilaria con pinza o hilo, mantendría su grosor para que se vea masculina pero la subiría


Déjenme tranquilo :daleoh:

Están bien así.. aunque igual es importante el resto de la cara... En ese caso si el rostro no es muy agraciado, hay que preocuparse de las cejas, al menos se pueden arreglar ?

Con eso no hay drama y si lo hubiera ya da igual, estoy casado ya no hay derecho a retracto :lol2:
 
Déjenme tranquilo :daleoh:



Con eso no hay drama y si lo hubiera ya da igual, estoy casado ya no hay derecho a retracto :lol2:


Hhajahahaha, igual se ven muy hermosas las cejas pobladas en los hombres ( y en las mujeres igual) la ceja muy fina es como poco orgánica..
Post automatically merged:

Si.
Post automatically merged:


Yes.
Tengo a la experta en casa jajajja mi mamá es Asesora de Imagen así que nobleza obliga.
Amo, deberíamos armar una sección en el tema y darle taller.
 
Me asalta una duda: el feo si recibe buena mano, podrá mejorar? O eso solo aplica para las féminas.

Quizás. Si quieres a una mina que se fije demasiado en el aspecto físico, sirve enchularse... por ejemplo, Zamorano o Cristiano Ronaldo se han enchulado harto (ayudó la billetera, too).

Se puede saber que te operarias?

Varias cosas. Más que cambios radicales, me gustaría corregir ciertas cosas, y por supuesto sacar grasa de carreta hasta de mi alma si es posible.

Chiquillas le hacen a la estética y el vestuario?
Como para ir subiendo outfits creados por nosotras, con las debidas censuras faciales y demases?
Así como un antro fashionista ?

Mmmm, varias familiares mías son modistas. Pero no soy fashonista, sisterita :(

Pregunta para las lulú para escuchar opines diversas, un hombre con esas cejas naturales debería cortárselas o hacer alguna movida tragasables como delinear o weás así? Tengo una pugna sobre este tema con mi señora.

Foto de ejemplo.


ojos.jpg


Sácate un poquito de cejas, por el tema del párpado que la Duende te mencionaba. El resto, no sé... yo desconfío del hombre que se hace las cejas venecamente.
 
Pregunta para las lulú para escuchar opines diversas, un hombre con esas cejas naturales debería cortárselas o hacer alguna movida tragasables como delinear o weás así? Tengo una pugna sobre este tema con mi señora.

Foto de ejemplo.


ojos.jpg

Cilantro, imagino que su señora quiere "afeites" y usted dejar todo tal cual.

Infiero que todas las mujeres de este Cuchitril le dirán que se arregle las cejas y los Cipadritos en su totalidad le dirán que deje todo tal cual, excepto los caballines que usted imagina que aprobarán su cambio estético.

Puta no sé. Es weá de su señora y usted, pero si a mi señora se le ocurre que tengo que delinear las cejas la mando a la chucha de una. Eso no va con un hombre. El hombre promedio con cue'a se corta el pelo, se afeita, toma una ducha (con sapolio y jabón bruto) y utiliza desodorante. Cualquier cosa más allá de lo necesario es prototragasablismo. He dicho, aunque me llegue abusheo eterno.

Analice el discurso femenino: quieren hombres seguros, cancheros, etc, etc, Si delinear cejas no es inseguridad, no me explico qué podría ser.
 
Cilantro, imagino que su señora quiere "afeites" y usted dejar todo tal cual.

Infiero que todas las mujeres de este Cuchitril le dirán que se arregle las cejas y los Cipadritos en su totalidad le dirán que deje todo tal cual, excepto los caballines que usted imagina que aprobarán su cambio estético.

Puta no sé. Es weá de su señora y usted, pero si a mi señora se le ocurre que tengo que delinear las cejas la mando a la chucha de una. Eso no va con un hombre. El hombre promedio con cue'a se corta el pelo, se afeita, toma una ducha (con sapolio y jabón bruto) y utiliza desodorante. Cualquier cosa más allá de lo necesario es prototragasablismo. He dicho, aunque me llegue abusheo eterno.

Analice el discurso femenino: quieren hombres seguros, cancheros, etc, etc, Si delinear cejas no es inseguridad, no me explico qué podría ser.
A lo más su recorte si tiene los vellos largos.
Se ve cuma y hueco un weon con cejas delineadas.
 
Cilantro, imagino que su señora quiere "afeites" y usted dejar todo tal cual.

Infiero que todas las mujeres de este Cuchitril le dirán que se arregle las cejas y los Cipadritos en su totalidad le dirán que deje todo tal cual, excepto los caballines que usted imagina que aprobarán su cambio estético.

Puta no sé. Es weá de su señora y usted, pero si a mi señora se le ocurre que tengo que delinear las cejas la mando a la chucha de una. Eso no va con un hombre. El hombre promedio con cue'a se corta el pelo, se afeita, toma una ducha (con sapolio y jabón bruto) y utiliza desodorante. Cualquier cosa más allá de lo necesario es prototragasablismo. He dicho, aunque me llegue abusheo eterno.

Analice el discurso femenino: quieren hombres seguros, cancheros, etc, etc, Si delinear cejas no es inseguridad, no me explico qué podría ser.

Es que este es el pero, frente a temas como este y a muchos otros de carácter estético yo no cedo en nada wn, es más, me vuelvo mas duro con los años, tiene sus pro y sus contra, pero mas pro diría yo, tengo demasiada seguridad y no suelo pedir opiniones sobre muchos temas porque ya tengo una formada y solo con el punto de vista de otros complemento.

Ahora mi señora me insiste en sacarme cejas, yo no accedo y lleva pidiéndomelo mas de un año. Opté por preguntar a minas random y cuando ya todas concluyen lo mismo es por algo.

Quizás esta vez era hora de ceder y hoy me entraron las dudas, pero con la condición que yo lo hacía y ella me guiaba. Esto quedó, ni cagando me saco más.


oudge-fresh-fresh.png


Edit: gracias a las que opinaron, mi señora quedó muy feliz, quizás no por el aspecto, pero sí porque cedí en un tema que quizás ella nunca pensó que yo cambiaría de opinión.
 
Es que este es el pero, frente a temas como este y a muchos otros de carácter estético yo no cedo en nada wn, es más, me vuelvo mas duro con los años, tiene sus pro y sus contra, pero mas pro diría yo, tengo demasiada seguridad y no suelo pedir opiniones sobre muchos temas porque ya tengo una formada y solo con el punto de vista de otros complemento.

Ahora mi señora me insiste en sacarme cejas, yo no accedo y lleva pidiéndomelo mas de un año. Opté por preguntar a minas random y cuando ya todas concluyen lo mismo es por algo.

Quizás esta vez era hora de ceder y hoy me entraron las dudas, pero con la condición que yo lo hacía y ella me guiaba. Esto quedó, ni cagando me saco más.


oudge-fresh-fresh.png

Tengo escasa o nula interacción con el sexo femenino hace años, sin embargo, le anticipé que todas estarían de acuerdo con el "arreglo" porque para ellas es lo normal. Las minas se maquillan, delinean, etc. etc. El hombre no lo hace.

Ni se le ocurra decirle a su señora que lo consultó con otras mujeres y que por eso accedió a su petición porque eso implicaría, tal como el meme, que usted está muerto solo que no se ha dado cuenta. Creo que lo debe tener claro a estas alturas de la vida.

Yo habría mandado a mi señora/pareja a la chucha, aunque también es cierto que puede que por esa misma razón esté solo.
 
Volver
Arriba