• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

ehhhh..............yaa

admite que te culean flaites qlos asquerosos como ese, leyéndote el tarot :risa: :risa: :risa: :risa:
Querís material pa hacerte la paja? O tu intención es que yo pierda la cabeza con lo que me estay diciendo?

Te recuerdo que soy feminazi y a diario recibo toneladas de insultos y troleos bastante más elaborados que este...

Esfuérzate poh..
 
Querís material pa hacerte la paja? O tu intención es que yo pierda la cabeza con lo que me estay diciendo?

Te recuerdo que soy feminazi y a diario recibo toneladas de insultos y troleos bastante más elaborados que este...

Esfuérzate poh..

R: ¿Por qué no?

R: De hecho la estás perdiendo, por algo me sigues el juego :risa: :risa:

R: Ahí está la razón, debe ir a un psiquiátrico

R: elaborado o no, igual te pica el choricuaco
 
Es tan yo, la weá.
5ba12631a76b6.jpeg
 
Por la reflauta la mala maña de las mujeres de modificar a los animales. :mad:
Esa pobre gatita jamás conocerá varón. Y el pobre perrito extrañará su pilín.
Yo no los crío, pero acá puedo opinar con libertad (la misma que tienen de agarrarme a chuchás de vuelta). Además, no quisiera que me cortaran el microswancito por más que tenga poco uso: la esperanza es lo último que cae. :B

Tuve un conejito, ellos hacen pipi como los zorrillos: un líquido viscoso muy oloroso y tenía la mala costumbre de marcar su territorio en todos lados.
Quitarle los coquitos fue la única salida, era eso ... o al patio no máh.

Entonces a los virgo nadie los pesca?

:orejon:

Mi ex es virgo y se cree Dios.
Cuando se pone muy soberbio lo peluseo imitándolo, miro hacia abajo como buscando algo y digo: "Dios, dónde estás Dios?"
-----

Sisteritas, soy una boomer con gustos de quinceañera.
Mi rapera favorita es Hyuna, aquí trata de cantar:




Algún día seré sexy como ella
 
Por la reflauta la mala maña de las mujeres de modificar a los animales. :mad:
Esa pobre gatita jamás conocerá varón. Y el pobre perrito extrañará su pilín.
Yo no los crío, pero acá puedo opinar con libertad (la misma que tienen de agarrarme a chuchás de vuelta). Además, no quisiera que me cortaran el microswancito por más que tenga poco uso: la esperanza es lo último que cae. :B

Para la acidez nerviosa mejor que paliativos es ordenar la mente: educarla para que piense y ocupe energías en tratar de manejar lo que está bajo su control y olvide los factores externos sobre los que no tiene injerencia. Hay técnicas de respiración que ayudan harto en ese control y relajación. (Aprendizaje de mi lado soyero, yoguero, tarotista y pachamámico, :nonono: Ha servido la weá, sozí)
A mi perro le sacaron un tumor.
Murió con sus bolitas puestas
 
Tuve un conejito, ellos hacen pipi como los zorrillos: un líquido viscoso muy oloroso y tenía la mala costumbre de marcar su territorio en todos lados.
Quitarle los coquitos fue la única salida, era eso ... o al patio no máh.

Un amigo de infancia tenía un conejito también. Me contaba que tenían ese problema con la orina y que no podían comer perejil porque colgaban los dientes. El pobre duró hasta que la mamá lo escabechó. Ahora recordé esa situación a raíz de su comentario y creo que la mamá para evitar esos olores prefirió tirarlo a la olla en lugar de llevarlo a un veterinario. Mala cosa, sozí, comerse una mascota no es agradable.

A mi perro le sacaron un tumor.
Murió con sus bolitas puestas

Si se ha de morir, que sea con las botas y bolas puestas.

Estuve a punto de escribir "que sea con todo puesto" :wub: :verguenza::jajahisteria: Alcancé a reflexionar en modo antroniano.
 
Te gusta madonna sisterita??? yo justo escuchaba a madonna. Tambien me gustan muchos sus canciones. Si quieres podemos compatir muchas canciones este fin de semana solo debes mandarme MP y quedaras encantada. Saludos.


Si me encanta es una de mis cantantes favoritas. Ahi compartimos videoclip por MP :jijiji: .


Maradonna en los 90 es ley, territorio, tiene BOLAS y CALLE






Me encantan esas canciones y videoclips de ella. En los albumes Secret y Ray of Light, Madonna deja atras los tiempos de chica material, transgresora en los 80s, escandálos en especial relacionados con su vida sexual a principios de los 90s, enfocandose en baladas románticas en Secret e instropeccion en Ray of Light.

Me gusta la old Madonna.

A mi igual toda la musica de las decadas de los 80s y 90s con los looks de Marilyn Monroe y Tamara de Lempicka de Madonna, del 2000 en adelante no tanto, aunque el tema Hung Up Confessions on Dance Floor me encanta, porque tiene un sample de Gimme Gimme Gimme de ABBA.





Temazos!!! En especial "Secret"....solo me falta aquí "Take a Bow" y estamos!


Póngale para que disfrutemos


No hay que hacer nada, es ua de las pocas cosas optimas del foro, simplemente pegas la url de youtube y ya



@Eternal Idol y @Karykuky les dejo un Hit You'll See (Verás) de Album Secret en las 2 versiones ingles y español. Canta muy hermoso en español Madonna.






 
Última edición:
Volver
Arriba