• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Cilantrita, no se enoje. Bacán por el Cipadrito si tiene lucas.

Es parte de nuestra dinámica con el Infeliz el abuchearnos, cilantro. No me enoja que la gente tenga dinero, no ando odiando a los ricos 24/7, es parte de la vida.

Si pero no vas a creer que para tener un físico así basta una liposucción y estas listo, ese físico se mantiene con dieta medianamente estricta y ejercicio físico por supuesto, ambas cosas para nada fáciles a esa edad.

No he dicho lo contrario, o si?
Solo dije que el dinero hace de todo. Porque básicamente es cierto... incluso minas que no son super millonarias como la Pamela Díaz, han dicho que se mantienen a base de abdominoplastia, masajes reductores, y cuanta cosa puedan hacer con plata.

Si alguien hace ejercicio y dietas para mantener ese cuerpo, es posible y deben ser la gran mayoría.

Imagino que hay gente que se da una ayudita con operaciones y lo mantiene con ejercicios y un cambio en la alimentación, que es lo más aconsejable; pero otros son lisa y llanamente, flojos. No nos veamos la suerte entre gitanos.
 
Es parte de nuestra dinámica con el Infeliz el abuchearnos, cilantro. No me enoja que la gente tenga dinero, no ando odiando a los ricos 24/7, es parte de la vida.



No he dicho lo contrario, o si?
Solo dije que el dinero hace de todo. Porque básicamente es cierto... incluso minas que no son super millonarias como la Pamela Díaz, han dicho que se mantienen a base de abdominoplastia, masajes reductores, y cuanta cosa puedan hacer con plata.

Si alguien hace ejercicio y dietas para mantener ese cuerpo, es posible y deben ser la gran mayoría.

Imagino que hay gente que se da una ayudita con operaciones y lo mantiene con ejercicios y un cambio en la alimentación, que es lo más aconsejable; pero otros son lisa y llanamente, flojos. No nos veamos la suerte entre gitanos.

Es como creer que famosas como la Kylie Jenner tienen ese cuerpo a puro ejercicio supuestamente jajaja
Hasta el momento no hay ejercicio que te cambie el perímetro óseo y te agrande las caderas :jijiji:

En todo caso, está como quiere

31987816-8631115-image-m-11_1597514268704.jpg


  • Warm-up – 10 minutes
  • Running up the hill – 10 minutes
  • Side lunges – 3 sets of 12 reps
  • Forward lunges – 3 sets of 12 reps
  • Skater lunge – 3 sets of 12 reps
  • Bicep curls – 3 sets of 12 reps
  • Lateral dumbbell raises – 3 sets of 12 reps
  • Dumbbell rows – 3 sets of 12 reps
  • Crunches – 3 sets of 12 reps
  • Plank – 2 sets of 90 seconds hold
  • Ball throws – 3 sets of 12 reps
  • Lat pulldown – 3 sets of 12 reps
  • Stability ball leg curl – 3 sets of 12 reps
  • Wood chops – 3 sets of 12 reps
  • Mountain climbers – 3 sets of 12 reps
  • Cool down
 
Es parte de nuestra dinámica con el Infeliz el abuchearnos, cilantro. No me enoja que la gente tenga dinero, no ando odiando a los ricos 24/7, es parte de la vida.

Ah. Ahí está la madre del cordero. Me llamó la atención su comentario porque no conocía esa dinámica.

Procedo a retirarme para que prosiga, con más saña y alevosía si es posible.
 
Por qué ya no postea @colilarga ? Es cierto que era un hombre? Es cierto que era cabal
Post automatically merged:

Es como creer que famosas como la Kylie Jenner tienen ese cuerpo a puro ejercicio supuestamente jajaja
Hasta el momento no hay ejercicio que te cambie el perímetro óseo y te agrande las caderas :jijiji:

En todo caso, está como quiere

31987816-8631115-image-m-11_1597514268704.jpg


  • Warm-up – 10 minutes
  • Running up the hill – 10 minutes
  • Side lunges – 3 sets of 12 reps
  • Forward lunges – 3 sets of 12 reps
  • Skater lunge – 3 sets of 12 reps
  • Bicep curls – 3 sets of 12 reps
  • Lateral dumbbell raises – 3 sets of 12 reps
  • Dumbbell rows – 3 sets of 12 reps
  • Crunches – 3 sets of 12 reps
  • Plank – 2 sets of 90 seconds hold
  • Ball throws – 3 sets of 12 reps
  • Lat pulldown – 3 sets of 12 reps
  • Stability ball leg curl – 3 sets of 12 reps
  • Wood chops – 3 sets of 12 reps
  • Mountain climbers – 3 sets of 12 reps
  • Cool down
Yo si querís te puedo decir cómo se ensanchan las caderas.
 
Por qué ya no postea @colilarga ? Es cierto que era un hombre? Es cierto que era cabal
Post automatically merged:


Yo si querís te puedo decir cómo se ensanchan las caderas.
Se tomo unas vacaciones, para ir a un retiro espiritual y sacarse la magia wicca celta.

Supongo debe estar ocupada, quiero creer eso. Para no caer en la paranoia de los cimpadritos :sisi3: .
 
Gracias sisterita...
Y una última pregunta, por esas cosas del azar, Diosito me hizo perder una apuesta y debo regalar un chocolate a una chica. Quiero quedar como rey, porque quizá sea mi única oportunidad en el año de no sé..... Entonces el chocolate tiene que ser especial y mi problema es que no sé de chocolates... ¿ qué puedo comprar, para que ella note que hubo preocupación en mi búsqueda, pero que no se vea desesperación?
La fete, bozzo o varsovienne.
 
La Fete tiene tienda casi en todos los mall en Chile.
Lindt no tiene tienda en Chile pero lo puedes encontrar en algunas partes, tiendas gourmet como acá



Y los mas baratos en el jumbo a veces hay.

Perugina y Ferrero hay en todos lados, por eso te digo que son buenos pero más comunes.

Si vives en Santiago en Vitacura hay una tienda que se llama Gourmitalia, también puedes encontrar algún chocolate o un biscotti interesante ahí. Aunque no creo que vaya mucha variedad ahora por el tema pandemia

Varsovienne igual hay en todos lados, a veces dentro de mall y otras en su tienda física
Yo probé los Entrelagos y los encontré caritos. Lo que si, tienen de todo. :B
 
Última edición:
Volver
Arriba