• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

[/QUOTE]
Como hablaron de cejas, recordé esto.



Puede que me gané un baneo :sm:
Absurdamente falso. Igual que el tamaño del pie.

Calzo 45 y soy del team micropene.


giphy.webp
ajajajajsjs que rei con sus post
Post automatically merged:

Después de leer silenciosamente el tema, culpo a mi signo zodiacal (leo) de que no me responden los MP, ahora lo entiendo todo :lol2: Al menos aprendí algo

:hands:
Los leo por naturaleza, les gustan llamar la atención y ademas son medios picaflores :sisi3:
Post automatically merged:

Faltan los post de Depeche mode, duran durán y mr kitty
Tus deseos son ordenes

Depeche Mode - Behind the Wheel Live in Usa 1988



Duran Duran - Come Undone



Mr Kitty - London
 
Última edición:
No sé que opinaran las minas de Zamorano pero los millones que tiene no parece que lo hayan dejado con mejor pinta.

Comentario hueco del día jajajaja
Post automatically merged:


Se puede saber que te operarias?
A mí me gustaría zamorano, si es que fuera mina (?). Pero su personalidad ganadora, echarse el equipo al hombro, pasarse por el pico al entrenador del Mandril que lo tenía como el 5to delantero y a punta de esfuerzo salió el mejor. Para mí eso es más sexy que ser un tipo con un rostro bien moldeado.
 




giphy.webp
ajajajajsjs que rei con sus post
Post automatically merged:


Los leo por naturaleza, les gustan llamar la atención y ademas son medios picaflores :sisi3:
Post automatically merged:


Tus deseos son ordenes

Depeche Mode - Behind the Wheel Live in Usa 1988



Duran Duran - Come Undone



Mr Kitty - London

[/QUOTE]

Mmmhh. Parece que no compraron lo de las cejas.

:grito:ME OFREZCO PARA PRUEBA EMPÍRICA.
Post automatically merged:

A mí me gustaría zamorano, si es que fuera mina (?). Pero su personalidad ganadora, echarse el equipo al hombro, pasarse por el pico al entrenador del Mandril que lo tenía como el 5to delantero y a punta de esfuerzo salió el mejor. Para mí eso es más sexy que ser un tipo con un rostro bien moldeado.

Que Dios cree mil mujeres con su pensamiento y forma de ver la vida.
 
Wenos días, solo quería comentar que ayer vi la película dunkerque. Muy buena! Pero, entre las cosas que me llamaron la atención, me sorprendió la gran cantidad de papuchos que allí aparecen xD primero tom hardy, después cillian murphy y derrepente el cabrito simpático del harry styles :jojitos: entre otros chiquillos xD

Ahí se las dejo :santa:
 
Última edición:
Wenos días, solo quería comentar que ayer vi la película dunkerque. Muy buena! Pero, entre las cosas que me llamaron la atención, me sorprendió la gran cantidad de papuchos que allí aparecen xD primero tom hardy, después cillian murphy y derrepente el cabrito simpático del harry styles :jojitos: entre otros chiquillos xD

Ahí se las dejo :santa:


Tom Hardy :inlove: :baba: :baba:
tom-hardy_crop1600563528089.jpg_1577178466.jpg






Tom-Hardy-British-2014.jpg



gallery-1480922786-tom-hardy.jpg


tenor.gif



Gracias por el dato @caritl, voy a ver esa película :sisi:
Post automatically merged:


Que lindo y tierno el gatito :wensha:, los felinos son lo maximo :sisi:
 
Última edición:
Mira, dile que has visto o que has oído de minas a las que por hacerle la vida difícil al personal les terminan buscando cualquier yayita en la pega que realizan, para echarlas.

Que no quieres que ella pase lo mismo (en este punto de la charla, dígale que no eres aliade ni que busca algo sentimental o sexual con ella, en caso que sea una mujer que se pase los medios films) por que sabes que hallar pega está difícil.

Gracias sisterita...
Y una última pregunta, por esas cosas del azar, Diosito me hizo perder una apuesta y debo regalar un chocolate a una chica. Quiero quedar como rey, porque quizá sea mi única oportunidad en el año de no sé..... Entonces el chocolate tiene que ser especial y mi problema es que no sé de chocolates... ¿ qué puedo comprar, para que ella note que hubo preocupación en mi búsqueda, pero que no se vea desesperación?
 
Gracias sisterita...
Y una última pregunta, por esas cosas del azar, Diosito me hizo perder una apuesta y debo regalar un chocolate a una chica. Quiero quedar como rey, porque quizá sea mi única oportunidad en el año de no sé..... Entonces el chocolate tiene que ser especial y mi problema es que no sé de chocolates... ¿ qué puedo comprar, para que ella note que hubo preocupación en mi búsqueda, pero que no se vea desesperación?

Alguno de La Fetê. Varias ex compañeras se jactaban de que sus parejas/maridos/pinches les daban esos y ellas se creían la gran cosa.
 
Gracias sisterita...
Y una última pregunta, por esas cosas del azar, Diosito me hizo perder una apuesta y debo regalar un chocolate a una chica. Quiero quedar como rey, porque quizá sea mi única oportunidad en el año de no sé..... Entonces el chocolate tiene que ser especial y mi problema es que no sé de chocolates... ¿ qué puedo comprar, para que ella note que hubo preocupación en mi búsqueda, pero que no se vea desesperación?
Si hay algo que me gusta es el chocolate
Mira cakao.cl tiene buen chocolate pero no es algo mainstream como decir "marcas de nombre".
Si quieres algo como conocido un Lindt es siempre bueno, sino una caja de bombones La Fete o Varsovienne son famosos y aunque no sean tan buenos son caros así que se asocia como buen regalo siempre.

Tampoco es malo una caja de Baci de perugina o unos Ferrero Rocher, pero eso es como un regalo más casual
 
Alguno de La Fetê. Varias ex compañeras se jactaban de que sus parejas/maridos/pinches les daban esos y ellas se creían la gran cosa.
si pq son caros (tienen tiendas exclusivas pa chocolates en moles, alguien tiene q pagar eso)

a las mujeres por alguna razon gustan de la menta con chocolates como tip al wn q preguntó
 




giphy.webp
ajajajajsjs que rei con sus post
Post automatically merged:


Los leo por naturaleza, les gustan llamar la atención y ademas son medios picaflores :sisi3:
Post automatically merged:


Tus deseos son ordenes

Depeche Mode - Behind the Wheel Live in Usa 1988



Duran Duran - Come Undone



Mr Kitty - London

[/QUOTE]



ahora zii







 
Si hay algo que me gusta es el chocolate
Mira cakao.cl tiene buen chocolate pero no es algo mainstream como decir "marcas de nombre".
Si quieres algo como conocido un Lindt es siempre bueno, sino una caja de bombones La Fete o Varsovienne son famosos y aunque no sean tan buenos son caros así que se asocia como buen regalo siempre.

Tampoco es malo una caja de Baci de perugina o unos Ferrero Rocher, pero eso es como un regalo más casual


vale broderita, ¿y donde los podría encontrar? supongo que no los venden en cualquier parte....
la idea tampoco es llegar con un "super chocolate", pero tampoco de esos que venden los masisis en el semaforo jajajaj... capaz que me lo tire por la cabeza.
 
vale broderita, ¿y donde los podría encontrar? supongo que no los venden en cualquier parte....
la idea tampoco es llegar con un "super chocolate", pero tampoco de esos que venden los masisis en el semaforo jajajaj... capaz que me lo tire por la cabeza.
La Fete tiene tienda casi en todos los mall en Chile.
Lindt no tiene tienda en Chile pero lo puedes encontrar en algunas partes, tiendas gourmet como acá



Y los mas baratos en el jumbo a veces hay.

Perugina y Ferrero hay en todos lados, por eso te digo que son buenos pero más comunes.

Si vives en Santiago en Vitacura hay una tienda que se llama Gourmitalia, también puedes encontrar algún chocolate o un biscotti interesante ahí. Aunque no creo que vaya mucha variedad ahora por el tema pandemia

Varsovienne igual hay en todos lados, a veces dentro de mall y otras en su tienda física
 
Jajaja no sé, Homer. Con plata se hace de todo ahora...

Si pero no vas a creer que para tener un físico así basta una liposucción y estas listo, ese físico se mantiene con dieta medianamente estricta y ejercicio físico por supuesto, ambas cosas para nada fáciles a esa edad.
Post automatically merged:

Chiquillas le hacen a la estética y el vestuario?
Como para ir subiendo outfits creados por nosotras, con las debidas censuras faciales y demases?
Así como un antro fashionista ?

Abúrrete de fingir que eres mina viejo ql patético


Uy nosotras las mujeres, ay shiquillahh:mina::grito:


:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba