• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Tengo escasa o nula interacción con el sexo femenino hace años, sin embargo, le anticipé que todas estarían de acuerdo con el "arreglo" porque para ellas es lo normal. Las minas se maquillan, delinean, etc. etc. El hombre no lo hace.

Ni se le ocurra decirle a su señora que lo consultó con otras mujeres y que por eso accedió a su petición porque eso implicaría, tal como el meme, que usted está muerto solo que no se ha dado cuenta. Creo que lo debe tener claro a estas alturas de la vida.

Yo habría mandado a mi señora/pareja a la chucha, aunque también es cierto que puede que por esa misma razón esté solo.

Mi señora no es chilena y culturalmente es diferente a las latinas, todo se conversa o se dialoga y nunca he tenido que pasar por situaciones de emocionalidad descontrolada sin justificación. Quizás por eso hago el paréntesis y cedo en estos temas. Mis relaciones anteriores nunca funcionaron por mi poca paciencia a estos episodios, mi paciencia se acababa pronto porque siempre he sido derecho pa mis weás y no tengo por qué lidiar con situaciones que desgastan, creo que nadie debería pero como dije mas arriba es algo cultural, ni bueno ni malo, simplemente es así, decidí no más frente a esos temas.

El estar solo tiene muchas explicaciones, ahí hay que ver las razones, pero nunca hay que quedarse donde no se está cómodo tanto en la soledad como en pareja.
 
Las "calugas" se hacen en la cocina amiguito, no en el gimnasio.
Eventualmente todos tenemos calugas, que estén tapadas en grasa es otro tema

Respecto al tema, no estoy en contra de las cirugías estéticas. Pero si me molesta cuando las niegan, cual es la idea de creerse natural? Si hay fotos tuyas de hace 8 años y no eras así?
No sé por qué lo ocultan, yo orgullosa diría si me operé porque tengo los millones para hacerlo bye

Tuviera la plata yo ya me hubiera echo unas 3 cirugías

Hola luluces

Tienes _ tienen otra forma además de fijarse 100% en lo que comen para generar musculatura , esa es la de la boxeadora.

En este caso para el abdomen , una rutina de planchas , sudar harto , saltar la cuerda y trote en intensidades .

Expendable seal of approval ??
 
Mi señora no es chilena y culturalmente es diferente a las latinas, todo se conversa o se dialoga y nunca he tenido que pasar por situaciones de emocionalidad descontrolada sin justificación. Quizás por eso hago el paréntesis y cedo en estos temas. Mis relaciones anteriores nunca funcionaron por mi poca paciencia a estos episodios, mi paciencia se acababa pronto porque siempre he sido derecho pa mis weás y no tengo por qué lidiar con situaciones que desgastan, creo que nadie debería pero como dije mas arriba es algo cultural, ni bueno ni malo, simplemente es así, decidí no más frente a esos temas.

El estar solo tiene muchas explicaciones, ahí hay que ver las razones, pero nunca hay que quedarse donde no se está cómodo tanto en la soledad como en pareja.

Claro, hay varios factores, la mayoría conocidos y conversados ampliamente en el forazo, además de las cero ganas de aguantar tonteras. Cómodo cien por ciento, no estoy, pero hasta ahora creo que estar friéndose en el sartén es mejor que caer al fuego. También le hago el quite al desgaste a estas alturas de mi vida.
 
@Silvestre1977 a veces es bueno ceder, más si uno aconseja con cariño y buen tino. Es parte de tener relaciones personales saludables, estimado contertulio. Usted sabe, las relaciones no son fáciles, pero ceder en ocasiones es bueno.

Amo, deberíamos armar una sección en el tema y darle taller.

Si hacen algo o suben vídeos, o comentarios al respecto, tomaré nota. Me gusta aprender cosas nuevas.

Me haría la bichectomía

Lo malo de esa operación, sisterita, es que cuando vas envejeciendo te ves como la corneta. Al menos, si no usas bótox o ácido hialurónico para minimizar el desgaste facial. Aunque las bolsas de Bichat no son imprescindibles en el rostro, el sacarlas deja la cara como presa fácil para los golpes de los años... aunque el efecto estilizado es un plus que a veces trinca ene.

 
@Silvestre1977 a veces es bueno ceder, más si uno aconseja con cariño y buen tino. Es parte de tener relaciones personales saludables, estimado contertulio. Usted sabe, las relaciones no son fáciles, pero ceder en ocasiones es bueno.



Si hacen algo o suben vídeos, o comentarios al respecto, tomaré nota. Me gusta aprender cosas nuevas.



Lo malo de esa operación, sisterita, es que cuando vas envejeciendo te ves como la corneta. Al menos, si no usas bótox o ácido hialurónico para minimizar el desgaste facial. Aunque las bolsas de Bichat no son imprescindibles en el rostro, el sacarlas deja la cara como presa fácil para los golpes de los años... aunque el efecto estilizado es un plus que a veces trinca ene.


Mi querida Cilantrita, claro que hay que ceder viviendo en pareja, hasta puede ser bueno. El detalle es que viendo en retrospectiva, creo que lo hice más de las veces aconsejables, por eso mismo ahora tengo por base no hacerlo mucho, menos en asuntos que considero importantes. Si una mujer busca un rostro fino y delicado, creo que lo que debería hacer es sacar licencia A4. Los hombres somos federicos, salvo contadas excepciones. Las féminas se acostumbran rápidamente cuando el hombre cede muy seguido. Póngase una mano en el corazón y responda con sinceridad. Si estoy equivocado, por favor hágamelo saber.

Off topic:

Jajajajjajaja. Mi lado punga floreció esta noche: leí bichactomía, y asocié a una vaginoplastía (bicho en punga es igual a virilidad, por lo tanto, lo pasé al femenino).
 
No sé si tocaron el tema del físico , pero ya que estoy en esta , escribiré un par de ideas :

Capítulo 1:- para tonificar cintura/poto y piernas lo mejor es hacer una rutina por partes como el crossfit :

- elonga , calienta y comienza por sentadillas (un buen número equivale a un rato de trote = cardio) , después trabajo vertical de piernas (tú recostada) , luego estocada de rodilla al piso (como sentadilla pero con una rodilla al piso , te paras , después la otra al piso y así) , luego bicicleta al piso y por último , en esa misma posición ( afirmada con los brazos mirando al suelo como que.fueras a hacer lagartijas ) , levantas una pierna para arriba , luego la otra y así sucesivamente.

No puse la cantidad de repeticiones porque no las conozco (a los simps tampoco ...ok no ,broma) y en algún momento subiré un vídeo de ejercicios de piernas de futbolista que son la raja .

Con los ejercicios que escribí debería irles bien (entre nos a mí me salió hasta poto ? cosa que creía imposible según lo que Dios me dió ??) .

Cuando tenga tiempo y según la aceptación de este sumario, escribiré el capítulo dos, que sería abdomen pecho y brazos .

Pd: si tienen la oportunidad de trotarda , troten , siempre es bueno .

Pd2: antes de aplaudir o abuchear , debes saber que es solo experiencia adquirida desde el servicio , fútbol a conciencia , taekwondo , una ex que hacía crossfit y nada más.

Buen día
 
@Silvestre1977 a veces es bueno ceder, más si uno aconseja con cariño y buen tino. Es parte de tener relaciones personales saludables, estimado contertulio. Usted sabe, las relaciones no son fáciles, pero ceder en ocasiones es bueno.



Si hacen algo o suben vídeos, o comentarios al respecto, tomaré nota. Me gusta aprender cosas nuevas.



Lo malo de esa operación, sisterita, es que cuando vas envejeciendo te ves como la corneta. Al menos, si no usas bótox o ácido hialurónico para minimizar el desgaste facial. Aunque las bolsas de Bichat no son imprescindibles en el rostro, el sacarlas deja la cara como presa fácil para los golpes de los años... aunque el efecto estilizado es un plus que a veces trinca ene.


En verdad sería bkn vendernos y tocarnos ropa.
La mierda de unas puede ser el tesoro de otras 1313
 
No sé si tocaron el tema del físico , pero ya que estoy en esta , escribiré un par de ideas :

Capítulo 1:- para tonificar cintura/poto y piernas lo mejor es hacer una rutina por partes como el crossfit :

- elonga , calienta y comienza por sentadillas (un buen número equivale a un rato de trote = cardio) , después trabajo vertical de piernas (tú recostada) , luego estocada de rodilla al piso (como sentadilla pero con una rodilla al piso , te paras , después la otra al piso y así) , luego bicicleta al piso y por último , en esa misma posición ( afirmada con los brazos mirando al suelo como que.fueras a hacer lagartijas ) , levantas una pierna para arriba , luego la otra y así sucesivamente.

No puse la cantidad de repeticiones porque no las conozco (a los simps tampoco ...ok no ,broma) y en algún momento subiré un vídeo de ejercicios de piernas de futbolista que son la raja .

Con los ejercicios que escribí debería irles bien (entre nos a mí me salió hasta poto ? cosa que creía imposible según lo que Dios me dió ??) .

Cuando tenga tiempo y según la aceptación de este sumario, escribiré el capítulo dos, que sería abdomen pecho y brazos .

Pd: si tienen la oportunidad de trotarda , troten , siempre es bueno .

Pd2: antes de aplaudir o abuchear , debes saber que es solo experiencia adquirida desde el servicio , fútbol a conciencia , taekwondo , una ex que hacía crossfit y nada más.

Buen día
Hay que tener en cuenta igual el factor genético.
Y sobretodo en las mujeres no "trabajar" cintura. Si se trabaja mucho el oblicuo por ejemplo quedas cuadrada.
Bueno depende del objetivo de cada una, pero en general la mujer no le favorece volverse loca con el abdomen, la plancha el buena y los reverse crunch.
 
Lo malo de esa operación, sisterita, es que cuando vas envejeciendo te ves como la corneta. Al menos, si no usas bótox o ácido hialurónico para minimizar el desgaste facial. Aunque las bolsas de Bichat no son imprescindibles en el rostro, el sacarlas deja la cara como presa fácil para los golpes de los años... aunque el efecto estilizado es un plus que a veces trinca ene.

1597776353572-bichectomia-en-hombres.001.jpeg

Post automatically merged:

Como hablaron de cejas, recordé esto.



Puede que me gané un baneo :sm:
Ahaha humor absurdo el mejor :jijiji2: :bananaguitarra:
 
Última edición:
Como hablaron de cejas, recordé esto.



Puede que me gané un baneo :sm:


Jajajajjajaaajjjaaa. Yo venía a tratar de insertar el mismo aporte del Contertulio Homer.

Puedo vanagloriarme de haber defendido a los cejones y su opción de mantener sus vellos faciales tal cual.
 
@Silvestre1977 a veces es bueno ceder, más si uno aconseja con cariño y buen tino. Es parte de tener relaciones personales saludables, estimado contertulio. Usted sabe, las relaciones no son fáciles, pero ceder en ocasiones es bueno.



Si hacen algo o suben vídeos, o comentarios al respecto, tomaré nota. Me gusta aprender cosas nuevas.



Lo malo de esa operación, sisterita, es que cuando vas envejeciendo te ves como la corneta. Al menos, si no usas bótox o ácido hialurónico para minimizar el desgaste facial. Aunque las bolsas de Bichat no son imprescindibles en el rostro, el sacarlas deja la cara como presa fácil para los golpes de los años... aunque el efecto estilizado es un plus que a veces trinca ene.


Hay una galla seca en Santiago, hace fillers y de verdad quedas con cara de artista de cine.
En insta se llama Penélope Pooley... Vean sus trabajos, es absolutamente brillante
 
Como hablaron de cejas, recordé esto.



Puede que me gané un baneo :sm:

Como te vas a ganar un baneo preciosa. Se ve que eres otra cientifica del sexo en este foro y eso a mi me gusta.

Ves el tipo de cejas pobladas y largas de la foto????. Es identico a mi. Si quieres profundizar en tu estudio cientifico pues solo enviame un MP puedo ayudarte mucho. Saludos.
 
niñas... acudo a su sapiencia.

tengo una jefatura de área, y en uno de mis turnos, una chica joven lidera y quiero que le vaya bien....
ella está a cargo de como 6 viejos (viejos de entre 20 y 30 años). Los viejos se han quejado porque ella es, lisa y llanamente, tirana... los wevea hasta por si acaso.

no sé como decirle que deje de paquear a los weones, si al final los viejos igual hace bien su pega, cumplen... No quiero desmotivarla.,... help me!!!!


Me cuesta tratar con mujeres.... normalmente mi turno es de hombres, y no me complica chuchetear a los culiaos para motivarlos y que anden como relojito suizo....
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta igual el factor genético.
Y sobretodo en las mujeres no "trabajar" cintura. Si se trabaja mucho el oblicuo por ejemplo quedas cuadrada.
Bueno depende del objetivo de cada una, pero en general la mujer no le favorece volverse loca con el abdomen, la plancha el buena y los reverse crunch.

De acuerdo mágica y es por lo mismo que no les puse repeticiones en esa rutina que escribí , no cacho sus geneticas y además escribí que siempre es mejor anteponer un trote para esos fines.

Ojo si : corren el riesgo de quedar cuadradas cuando piensan mucho en el músculo (exagerar repetición , hacerlas todos los días en alta intensidad ,etc) y con cualquier ejercicio.

Para que decir el hecho de ponerse y o levantar peso, ahí sí que a la mierda la forma.

En el servicio hacía ejercicios con el saco de ropa , chaqueta con peso y mochila con peso por el tema del peso de las armas , la ropa , mochila y aditamentos varios. En menos de dos semanas cualquier indicio de regordez desapareció( pero te encargó los dolores cuando estaba recién).

Era un paquete fibroso (fibroso , no ultra hiper musculado) con envoltura verde .

C/u con su requerimiento al final pero el riesgo se corre con cualquier ejercicio hecho en la volada.
 
niñas... acudo a su sapiencia.

tengo una jefatura de área, y en uno de mis turnos, una chica joven lidera y quiero que le vaya bien....
ella está a cargo de como 6 viejos (viejos de entre 20 y 30 años). Los viejos se han quejado porque ella es, lisa y llanamente, tirana... los wevea hasta por si acaso.

no sé como decirle que deje de paquear a los weones, si al final los viejos igual hace bien su pega, cumplen... No quiero desmotivarla.,... help me!!!!


Me cuesta tratar con mujeres.... normalmente mi turno es de hombres, y no me complica chuchetear a los culiaos para motivarlos y que anden como relojito suizo....

Mira, dile que has visto o que has oído de minas a las que por hacerle la vida difícil al personal les terminan buscando cualquier yayita en la pega que realizan, para echarlas.

Que no quieres que ella pase lo mismo (en este punto de la charla, dígale que no eres aliade ni que busca algo sentimental o sexual con ella, en caso que sea una mujer que se pase los medios films) por que sabes que hallar pega está difícil.
 
niñas... acudo a su sapiencia.

tengo una jefatura de área, y en uno de mis turnos, una chica joven lidera y quiero que le vaya bien....
ella está a cargo de como 6 viejos (viejos de entre 20 y 30 años). Los viejos se han quejado porque ella es, lisa y llanamente, tirana... los wevea hasta por si acaso.

no sé como decirle que deje de paquear a los weones, si al final los viejos igual hace bien su pega, cumplen... No quiero desmotivarla.,... help me!!!!


Me cuesta tratar con mujeres.... normalmente mi turno es de hombres, y no me complica chuchetear a los culiaos para motivarlos y que anden como relojito suizo....
Pasa cuando la jefa es mujer y joven y tiene a su cargo un grupo de hombres como que no la respetan mucho. Desconozco el área, una amiga era prevencionista y tenía puros viejos obreros de construcción a cargo. Obviamente no la pescaban y la única manera de hacerse notar era siendo bien paca y bien perra, así se dio a respetar.

No vayas a decir que ellos reclamaron, dile así como que se relaje un poco, que los viejos hacen bien su pega y no necesita estar encima de ellos todo el rato. Así como "como va la pega? Bien? Si super relájate nomás tienes buen equipo confía en ellos"
 
Mira, dile que has visto o que has oído de minas a las que por hacerle la vida difícil al personal les terminan buscando cualquier yayita en la pega que realizan, para echarlas.

Que no quieres que ella pase lo mismo (en este punto de la charla, dígale que no eres aliade ni que busca algo sentimental o sexual con ella, en caso que sea una mujer que se pase los medios films) por que sabes que hallar pega está difícil.

Cipadrita, por Dios. Lo que usted señala implica inferir que @vieje zorrone escucha cahuines. ASUMA su liderazgo, Cilantrito, y no le cargue el muerto a su gente: "USTED ha visto que su estilo de conducción es bastante autoritario lo que no va con su línea de trabajo". "Espera que cambie su conducta para no estresar a los viejos y aumentar el riesgo de accidentes, más aún si la gente cumple con sus labores a cabalidad". "Relaje la vena si no quiere llegar canosa, amargada y soltera a los cuarenta". "Si no cambia su actitud se verá obligado a darle culiones hasta que rectifique su comportamiento".

Cite con confianza y agradezca después. Está en el Manual para RRHH by Silvestre. :cool:
 
Volver
Arriba