• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Estoy haciendo galletas y me acordé esta imagen de mi muro. Espero que pueda servir de algo si alguien más se anima. ?

cookiefails-v2-1552682065.jpg
 
Tienes el implanon?
Yo no podría vivir con la insertidumbre qué no me llegue la regla

IDEM !
Una de las cosas que nos diferencia de las trans es justamente el período

Prefiero vivirlo como toda hembra alfa , cejas naturales, pestañas rizadas, nalga parada, pezón rosadito, cara de niña, cuerpa de mujer, cromadora de sables ... matriarca que se respeta pue !

Dicho eso, me hago unas prietas con mi regla :B

diría una feminazi del #LaPruebo :sisi3:
 
Para variar, llegué tarde jajaja.
Absolutamente nada que aportar con el skin care ni el cuidado del pelo, soy un niño en ese sentido.
Pero si vengo a convencerlas de usar la copita :wub:.

Nadie no está hecha para la copita, les juro que también tuve una pésima primera experiencia y dije, ya, nunca más, nicagando. Pero me daba tanto cargo de consciencia ver la cantidad de toallitas y plásticos que usaba en las otras hueás ,que lo reevalué.
Al final la hueá es fácil. Si no te queda cómoda, no eres deforme, simplemente no es tu talla. Me pasó lo mismo con la S, y resulta que finalmente era XS y estaba mal asesorada.
Por último, el palito siempre andaba por ahí hinchando las pelotas, así que lo corté un poco y listo. Me quedó perfecta. Nada más agradable que dormir, toser, estornudar y reír tranquila en esos días de mierda.
 
@Caracal pero existe la xs? Yo pensé que era S según lo que dicen. Menor de 30 sin hijos pero no me sirvió y me molestaba mucho.
Quizá tengo la coneja más chica y sea xs

Existen, al menos en MiaLuna sí.
En teoría yo tamnbién era S, porque la XS se recomienda para vírgnes o para cabras con sus primeras reglas. Pero la anatomía varía nomás!
 
Que brígido tener guagua, ojalá salga todo bien y que tú estés bien y la recuperación sea lo mejor posible.

Estas haciendo yoga o pilates o algo para el piso pélvico?
Estoy haciendo flexibilidad para fortalecer los músculos y evitar el desgarro, aparte que desde joven descubrí los ejercicios de Kegel y sirven tanto para tener una buena vida sexual como para el parto :sisi:
 
Para variar, llegué tarde jajaja.
Absolutamente nada que aportar con el skin care ni el cuidado del pelo, soy un niño en ese sentido.
Pero si vengo a convencerlas de usar la copita :wub:.

Nadie no está hecha para la copita, les juro que también tuve una pésima primera experiencia y dije, ya, nunca más, nicagando. Pero me daba tanto cargo de consciencia ver la cantidad de toallitas y plásticos que usaba en las otras hueás ,que lo reevalué.
Al final la hueá es fácil. Si no te queda cómoda, no eres deforme, simplemente no es tu talla. Me pasó lo mismo con la S, y resulta que finalmente era XS y estaba mal asesorada.
Por último, el palito siempre andaba por ahí hinchando las pelotas, así que lo corté un poco y listo. Me quedó perfecta. Nada más agradable que dormir, toser, estornudar y reír tranquila en esos días de mierda.

Y quitarla qué tan difícil es? Mi amiga me dice que cada vez que la saca es como una escena del crimen porque se le vuelca y también que muchas veces ha tenido problemas para romper el vacío lo que termina siendo doloroso ...es sólo cosa de práctica?
Te juro que quiero puro comprarla pero me da miedo :jsnif:
 
Y quitarla qué tan difícil es? Mi amiga me dice que cada vez que la saca es como una escena del crimen porque se le vuelca y también que muchas veces ha tenido problemas para romper el vacío lo que termina siendo doloroso ...es sólo cosa de práctica?
Te juro que quiero puro comprarla pero me da miedo :jsnif:

Jajaja, me pasó también! Es pura práctica. De partida si estás tensa, te va a costar un montón sacarla. Hay que pujar un poquito, tirar del palito solo para que se asome la base de la copita y después tomas la base con dos dedos y la sacas. Al principio también pensé que era llegar y tirar la hueá y obvio que queda como una escena de SAW.
Es con cuidado y paciencia :sleep-24:
 
Jajaja, me pasó también! Es pura práctica. De partida si estás tensa, te va a costar un montón sacarla. Hay que pujar un poquito, tirar del palito solo para que se asome la base de la copita y después tomas la base con dos dedos y la sacas. Al principio también pensé que era llegar y tirar la hueá y obvio que queda como una escena de SAW.
Es con cuidado y paciencia :sleep-24:

Creo que la compraré entonces :nu:
Espero agarrarle la técnica y no dejar la cagá porque soy súper torpe :xd:
 
Yo la utilizaba con lubricante para que entrara más rápido. La lavaba y cepillaba con cloro hasta la próxima regla, enjuagándola con agua caliente.
Lástima que igual por el vacío se remueve mucho el moco interno de la vagina y me terminó irritando, ojo ahí chicas :rosa:
 
Si querían espantar a los hombres hablando de menstruación, lo lograron
Post automatically merged:

Varias veces me culie a minas con la regla algunas sangran muy poco pero algunas son una sangría impresionante hasta tuve que botar una sábana y lavar mi pieza entera.
 
Última edición:
Volver
Arriba