• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Quiero hacer pan de huevo para este 18 pero nunca me ha resultado. ? ¿Algún consejito por ahí o un dato?
Sálvame @Polariis

Me sumo! Aquí en la casa les encanta pero siempre he comprado, nunca lo he hecho

Pucha chiquillas, ¿para que voy a mentirles?
No hago pan de huevo hace aaaaaños y cuando lo hacía era con mi abuelita, y yo era la ayudante no más. Si pillo alguna receta con las 3 B se las dejaré en el hilo de cocina y la taggearé ;)
 
Tbn lo vi y no se que foto viste pero no se parece a Freddy :lol2:

Por cierto, Guru Clef de Magic Knight Rayearth?
Ponlo en el avatar puu :ojazos:

Igual la foto de Chris me la envió mi ex así que quizás ni era la original :lol2: (la que vi era en blanco y negro y estaba circuncidado)

Sí, es Guru Clef de MKR, era el más mino de todos los animes de esa época. :uy:
 
Oe compañero psicópata @twiterodecentro

Una cosa es hacer esa (o beso del payaso) con la polola, aquella con la que sí existe confianza :lol2: a tirarse cualquier pelagata que justo estaba con la regla.
No soy psicópata ni menos compañero, me suena a comunacho, pero en cualquier caso yo era libre lindo y loco jajajaj. Hacia cualquier wea antiguamente, ahora soy serio e incel. Lo peor es que no fue una sola mina ni una sola vez.
Beso del payaso nicagando sipo, nunca tan weon.
 
Si es la foto en blanco y negro.
Por que te recuerda a Freddy Krueger? Por la textura venosa?
Son todos venosos, unos más otros menos.
El de Chriss lo vi como suavecito :wensha:

Sí, es que la cuarentena me tiene sin ver uno hace meses y ya los volví a encontrar feos jajaj :xd:

Para seguir con temas de chicas, les comparto mi rutina de Skin Care de noche


Lo primero que hago es ponerme el agua micelar Bioderma en la cara y en los ojos el desmaquillante Dermo Expertise de Loreal (se me fue sacarle foto), después me lavo con el limpiador facial Cetaphil que es para pieles sensibles y te cuida la barrera de la piel, después por mona voy y me sigo limpiando con el limpiador micro cleansing de Estee Lauder que es suuuuuper rico y me la deja mas limpia e hidratada como seda, me enjuago y me pongo el Tónico facial de Estee Lauder que huele muuuy bien, después el serum que elijo es el de Estee Lauder advanced night recovery (unas gotitas no mas) y termino con el aceite midnight recovery de Khiels ( solo unas gotitas).

* La maquinita de La Forett (rejuvenecedora facial Tessa) la uso casi nunca porque me da flojera, pero me obligo porque costo super cara ( no la compren) : (

En las mañanas uso menos pasos, solo el agua micelar, el tónico, un suero y la crema hidratante.


Whats-App-Image-2020-09-16-at-20-27-46.jpg
 
Yo lo ví y confirmo. Aunque me recordó a Freddy Krueger (por la textura de la piel)
Hola bienvenida al Club de Lulú:mina:. No la tiene rostizada
negraalpiso.gif
.

Tbn lo vi y no se que foto viste pero no se parece a Freddy :lol2:

Por cierto, Guru Clef de Magic Knight Rayearth?
Ponlo en el avatar puu :ojazos:
Si que foto vio, porque Chris la tiene deliciosa :icecream:


Son todos venosos, unos más otros menos.
El de Chriss lo vi como suavecito :wensha:
RIco y perfumadito :baba:


Saldrá el juguete sexual con el de Chris de molde ? ..... sería un buen emprendimiento :pensandolo:

Edit: definitivamente tiene que ser con nalgas incluidas

Seria genial un pack incluido todo de el en molde :jijiji:. Chris Evans no solo tiene el trasero de América sino también la t... de América
tenor.gif



Chris :baba: :inlove: :inlove:
tomada_instagram_chrisevansonline.jpg



:jmuak:
rs-1080x1920-180315073001-1080-avengers-infinity-war-9-2-31518.jpg
 
Volver
Arriba