• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

podrian hacer un podcast en el que hablen de mujeres que admiran y weas random
antroneramente hablando

Un discord de Antronianas pelando a los Antronianos :rolleyes:

Omitiendo a científicas, y más en onda con las mujeres que han expuesto , me quedo por lejos con Catalina de Erauso.
Una monja de alma rebelde, dejó el convento en España para venir al Dorado a matar mapuches, en la Guerra de Arauco, disfrazada de hombre ! :B

 
Última edición:
Un discord de Antronianas pelando a los Antronianos :rolleyes:

Omitiendo a científicas, y más en onda con las mujeres que han expuesto , me quedo por lejos con Catalina de Erauso.
Una monja de alma rebelde, dejó el convento en España para venir al Dorado a matar mapuches, en la Guerra de Arauco, disfrazada de hombre ! :B



No estaba en mis libros esa mujer. Sin duda una mujer que se rebeló bien heavy para la época en la que vivía... buen aporte @Sailor Chemical ;)
 
Hola cipandritas alguna crema o artigulio recomendado para el contorno de los ojos? acabo de cachar que estoy hecho corneta ?
Yo hace un tiempo compre la Hyaluron cellular filler nivea contorno de ojos:jplancha: y es maravillosa!, pondría mi antes y despues :lol2: de verdad funciona y no es tan cara como las demás del mercado.

Lo otro, igual hay una linea de cremas de Nivea for men que está buena, además tienen olor a hombre :lol2: le compré una a mi hermano porq tenía la cara pa la cagá por uso de mascarillas, no sé si la use o no pero tenía rico olor.
 
Yo hace un tiempo compre la Hyaluron cellular filler nivea contorno de ojos:jplancha: y es maravillosa!, pondría mi antes y despues :lol2: de verdad funciona y no es tan cara como las demás del mercado.

Lo otro, igual hay una linea de cremas de Nivea for men que está buena, además tienen olor a hombre :lol2: le compré una a mi hermano porq tenía la cara pa la cagá por uso de mascarillas, no sé si la use o no pero tenía rico olor.


Se agradece la recomendación, creo q no pense en el olor de podian tener las cremas ?
 
Club de Lulú sigue provocando escozor ?, lo vi en una pregunta ajajajaja :jijiji:.


Club de Lulú me encanta
tenor.gif
 
Queridas Antronianas Socias del Club de Lulú, les mando muchos saludos, como ya Uds han empezado el tema de grandes mujeres de la historia, una de las que admiro es la gran artista Tamara de Lempicka, dejare con Uds una breve reseña de ella.




Tamara de Lempicka (María Górska)

foto-tamara-lempicka.jpg


Tamara de Lempicka, también conocida como Tamara Łempicka (pronunciado Uempitsca), nacida Maria Gurwik-Górska (Varsovia, Polonia, 16 de mayo de 1898 - Cuernavaca, México, 18 de marzo de 1980), fue una pintora polaca que alcanzó la fama en Europa y Estados Unidos con sus retratos y desnudos

Datos de la artistaNombre de nacimiento: Maria Górska.Nombre artístico original: Tamara Łempicka.Nacionalidad: Polaca.Año de nacimiento: 1898, Polonia.Año de muerte: 1980, México.Estilo: Art Deco.

Pintora nacida en Polonia, que a muy temprana edad se trasladó a Italia. Toda su juventud transcurrió entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, años en los cuales estableció su principal residencia en Rusia y luego París, por el exilio de su marido (de quien tomó el apellido).
En los años siguientes y luego de un divorcio se traslada a Estados Unidos, donde se integra en la Jet set neoyorkina.
Actualmente se considera una de las artistas más destacadas del modernismo y concretamente de la corriente Art Deco.
Cuadros de Lempicka
Las obras de Tamara de Lempicka son reconocibles a primera vista, la pintora creó un estilo único que influyó con gran potencia a los estilos modernistas venideros, incluyendo el Pop Art y el Comic.

autorretrato-bugatti-verde-1925-lempicka.jpg

Autorretrato en el Bugatti verde


la-durmiente-lempicka.jpg

La Durmiente Lempicka


muchacha-guantes-lempicka.jpg

Muchacha con guantes


retrato-de-una-joven-lempicka.jpg

Retrato de una joven
 
Última edición:
Volver
Arriba