• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

mmm yo desde hoy... nose, quizas, o quiza no... no lo entiendo

sip por eso las minas se eligen a un cabeza de musculo que la trate como las weas y que sea todo lo malo del mundo...asi el desafio de ellas es tratar de hallarles el lado bueno por algun lado..

ya me ha pasado un par de veces..asi que ahora hay que tratarlas como las zapatillas power..."se portan bien cuando las tratan mal"..

Vamos que se puede, a dos semanas de abandonar mi cubil felino del club mas ordinario del mundo XD

Y si me llega el TQCA, será el motivo perefecto para aparecer en el titular de la cuarta, sección crimenes pasionales.

:sisi:

_Vinagree_ dijo:
sip por eso las minas se eligen a un cabeza de musculo que la trate como las weas y que sea todo lo malo del mundo...asi el desafio de ellas es tratar de hallarles el lado bueno por algun lado..

ya me ha pasado un par de veces..asi que ahora hay que tratarlas como las zapatillas power..."se portan bien cuando las tratan mal"..

:wuajaja: notable lo de zapatillas power XD

pero toda la razon, si las minas son masoquas:razz:

al fin un lugar donde sere comprendido..........es la wea que mas he escuchado en la vida misera que llevo TQCA puaj que rabia.

Compañeros del club TQCA aquí un nuevo miembro parece que me apresure en pedir pololeo creo hace rato que teníamos onda con piropos de ambas partes pero nuca nada serio de mi parte ni de ella todo esto ,mientra yo yo pololeaba me patearon hace unas semansa y hoy me decidí pero me dijo "sabes prefiero que seamos amigos siempre." Fue un derivado de te quiero como amigo :llanto:

eso es de ñoños...los ñoños son los que con cuea se ahcen amigos de la mina.. y nosotros no somos ñoños...
ganar o morir!!!! esa es la cuestion.

a mi me paso !!!!

una sola vez y fue la mas dolorosa xD

me gustaba mucho esa mina, taba enamorao, por weona ahora esta mas mal que la xuxa, y yo cagao de la risa >D

_Vinagree_ dijo:

No, se buscan a un cabeza de músculo porque el weon se los mete hasta el fondo como a ellas les gusta, y es más viril. Pero saben que sirve pa esa pura wea nomás, por lo que les dura poquito y buscan un pobre loser que les sirva de paño de lágrimas, les compre cositas y las contenga cuando se sienten mal.

Mi tía abuela (que Lucifer la reviente en su reino), decía que había que tener un weon pal gusto y otro pal gasto :nonono:

SEBITATRIPEZ dijo:
Compañeros del club TQCA aquí un nuevo miembro parece que me apresure en pedir pololeo creo hace rato que teníamos onda con piropos de ambas partes pero nuca nada serio de mi parte ni de ella todo esto ,mientra yo yo pololeaba me patearon hace unas semansa y hoy me decidí pero me dijo "sabes prefiero que seamos amigos siempre." Fue un derivado de te quiero como amigo :llanto:

Entonces retírese indignado y mande a la mina por la taza del water, nada de babosadas. Todos los presentes deberían mirar el blog "Movimiento Anti Maracas", es bastante instructivo :zippy:

Dos veces contra la misma mina.

Y a la tercera, yo me enojé con ella. Para variar, llegué a una conclusión increíble: "todas las minas son maracas, excluyendo tu madre, abuela y asdf"

Me uno al Club !

Mrzzz6 dijo:
Dos veces contra la misma mina.

Y a la tercera, yo me enojé con ella. Para variar, llegué a una conclusión increíble: "todas las minas son maracas, excluyendo tu madre, abuela y asdf"

Me uno al Club !

este wn si que tiene coraje, o nada de dignidad para ir tres veces con la misma mina, con una humillacion basta,...si se da que despues de la primera la mina vuelve arrastrandose es para vengarse,....como lo hice yo , y puta que es agradable esa sensacion de venganzaa:malosi:

Me pasó un par de veces con diferentes minas... Pero después una amiga muy cercana se enganchó de mí y yo, después de pensarla dije... "weno ya pos"...
Y de mi actual relación éramos amigos tb, y le dije sinceramente q "nos llevamos demasiado bien como para ser solo amigos". Y resultó. Pronto nos casaremos. CHÁN!

Ni al tqca ni al exito aún :zippymmm:

Tiramos a veces, pero ná mas :zippymmm:

Volver