Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DemonDevil dijo:Hay cuarto disponible frente a la piscina !!!!
Abyss acaba de salir del club pero esa pollita retornará
Así que el antroniano/a que haya recibido un TQCA a la brevedad presentese en recepción para que llene el formulario, presente su credencial y le sea otorgada la membresía permanente del Club, y se disponga a usar el cuarto que quedó libre.
Recordamos que hoy tendremos la terapia grupal: "Como enfrentar situaciones incomodas con la persona que te gusta y su pololo/a"
También una exposición sobre el tema del liderazgo psicosocial al momento de pedir preservativos en la farmacia, a cargo de The Lucho.
Y luego la película: 10 cosas que odio de ti, y posterior mesa redonda y discusión.
atte
DD

pataenlasweas dijo:me vengo a unir al club...
El otro día raja de curao (todavía no entiendo pork chucha lo hize) y se me ocurrió declararme po wn... DECLARARME!, la wea pendeja y tonta wn... aún no se que mierda pasó por mi cabeza en ese momento, quedé como el más pollo de los pollos. Lo peor es que ya aprendí a conquistar minas hace rato pero con esta wna se me olvidó todo![]()
lusbert dijo:unido al club, pero me es mas un capricho la lokita que amor real, igual 5 años no es poco xD.
y te darán las llaves de tu pieza, hay charlas educativas etc. adelanteDemonDevil dijo:Bienvenido
Te damos la bienvenida
Repitamos a coro: holaaaa lusbertttt
Creo que tenemos un record de 5 años queriendola???? Excelente, felicitaciones y pasa por recepción para que te den la polera oficial del TQCA, el CD de grandes exitos de Diego Torres y el Manual de Instrucciones para usar el microondas.
Vezenia dijo:En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!
Vezenia dijo:En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!