• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Hay cuarto disponible frente a la piscina !!!!

Abyss acaba de salir del club pero esa pollita retornará :sisi:

Así que el antroniano/a que haya recibido un TQCA a la brevedad presentese en recepción para que llene el formulario, presente su credencial y le sea otorgada la membresía permanente del Club, y se disponga a usar el cuarto que quedó libre.

Recordamos que hoy tendremos la terapia grupal: "Como enfrentar situaciones incomodas con la persona que te gusta y su pololo/a"

También una exposición sobre el tema del liderazgo psicosocial al momento de pedir preservativos en la farmacia, a cargo de The Lucho.

Y luego la película: 10 cosas que odio de ti, y posterior mesa redonda y discusión.

atte

DD

DemonDevil dijo:
Hay cuarto disponible frente a la piscina !!!!

Abyss acaba de salir del club pero esa pollita retornará :sisi:

Así que el antroniano/a que haya recibido un TQCA a la brevedad presentese en recepción para que llene el formulario, presente su credencial y le sea otorgada la membresía permanente del Club, y se disponga a usar el cuarto que quedó libre.

Recordamos que hoy tendremos la terapia grupal: "Como enfrentar situaciones incomodas con la persona que te gusta y su pololo/a"

También una exposición sobre el tema del liderazgo psicosocial al momento de pedir preservativos en la farmacia, a cargo de The Lucho.

Y luego la película: 10 cosas que odio de ti, y posterior mesa redonda y discusión.

atte

DD

:wuajaja:
eso es como una maldición :lol2:
al final el TQCA es como un yo-yo.. cuando nos vamos a votaciones??,para elegir directiva :lol2:

me vengo a unir al club...

El otro día raja de curao (todavía no entiendo pork chucha lo hize) y se me ocurrió declararme po wn... DECLARARME!, la wea pendeja y tonta wn... aún no se que mierda pasó por mi cabeza en ese momento, quedé como el más pollo de los pollos. Lo peor es que ya aprendí a conquistar minas hace rato pero con esta wna se me olvidó todo :nonono:

pataenlasweas dijo:
me vengo a unir al club...

El otro día raja de curao (todavía no entiendo pork chucha lo hize) y se me ocurrió declararme po wn... DECLARARME!, la wea pendeja y tonta wn... aún no se que mierda pasó por mi cabeza en ese momento, quedé como el más pollo de los pollos. Lo peor es que ya aprendí a conquistar minas hace rato pero con esta wna se me olvidó todo :nonono:

no se preocupe, la estadía aquí no es tan mala, animo ;)

demooooooooooooooooooon arréglale la pieza al pataenlasweas, dale mi pieza por mientraaaass !!!!

Bienvenidos, estimados...

Thomgzlz: Yo estoy fuera por el momento menos mal (sin dejar de ser miembro, claro), pero le dejo mi pieza disponible por si la quiere usar mientras... :)

Salu2
TTN

unido al club, pero me es mas un capricho la lokita que amor real, igual 5 años no es poco xD.

lusbert dijo:
unido al club, pero me es mas un capricho la lokita que amor real, igual 5 años no es poco xD.

Bienvenido

Te damos la bienvenida

Repitamos a coro: holaaaa lusbertttt

Creo que tenemos un record de 5 años queriendola???? Excelente, felicitaciones y pasa por recepción para que te den la polera oficial del TQCA, el CD de grandes exitos de Diego Torres y el Manual de Instrucciones para usar el microondas.

En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!

DemonDevil dijo:
Bienvenido

Te damos la bienvenida

Repitamos a coro: holaaaa lusbertttt

Creo que tenemos un record de 5 años queriendola???? Excelente, felicitaciones y pasa por recepción para que te den la polera oficial del TQCA, el CD de grandes exitos de Diego Torres y el Manual de Instrucciones para usar el microondas.
y te darán las llaves de tu pieza, hay charlas educativas etc. adelante ;)

Vezenia dijo:
En la semana del año nuevo me tire tres TQCA al hilo, y para seguir como el rey de los weones, esta semana me tire otros dos TQCA, soy como el copi xD!!!!!!!!!!!!!

oohh pucha lo lamento mucho, pero vamos, entrando en este lugar te darán herramientas para poder evitar uno mas ;)

uta, hace tiempo no me dan un TQCA
creo q lo iduciré
para recordar esa sensación incómoda

joajajoajooajoa XD

Ctm me paso una vez pero no de wn ... esque mi amiga taba embalada conmigo pero yo taba pololeando por otro lado .. me las quise dar de rico a dos bandos y mi amiga me dijo no solo amigos y mi mina me pateo flor de cagaso a la ctm xD

Vezenia dijo:

Chucha estimado, eso sí que es un récord :lol2:

Volver