jodasafi23 dijo:ya lo superaste o no, lo mio fue niño chico en 7 basico jajaja
que edad tienes ahora?? 9 ????
ya está superado, pero quiero ser parte del Staff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jodasafi23 dijo:ya lo superaste o no, lo mio fue niño chico en 7 basico jajaja

Abyss dijo:
pucha niño, calma, todo se supera en la vida![]()
Minimalistic dijo:Ehh.. me ha tocado decirle eso a un par de personas :S
Éramos reamigos, hasta que éste me sale con el pastelito... primero fue 'me cai la raja blablabla' después, 'me atraes' hasta el año nuevo de 2006 a 2007 creo, donde se declaró con cuática. A mi no me gustaba (ni nunca me ha gustado) y me dolió el alma decirle... sorry pero TQCA. Al parecer el wn lo superó y ahora somos reamigos todavia. Pero no voy a olvidar cuando me dijo 'yo podría llegar a gustarte alguna vez?'... '..no' :S Y al rato me dice 'creo que eres la unica mujer a la que podría amar' ... mierda!
Caso aparte se lo dije a un wn (que ahora somos amigos, cada uno ha pololeado con gente aparte, todo bien) pero cuando nos conocimos, al poco tiempo me dice, sabes, me gustai.. me atraes. Me agarró de sorpresa, y a mi tampoco me gustaba :S nunca me gustó... y tambien... le dije algo así como 'solo te veo como amigo =/' este, estoy segura de que lo tomó bien. Igual, es 6 años mayor que yo. Ahora sinceramente lo veo como el hermano mayor que no tuve jajaja. Y a mí muchas veces me trata como pendeja... Cosas de la vida.
onda sabiendo que si hubieras insistido una vez mas se veia claritojodasafi23 dijo:ya lo superaste o no, lo mio fue niño chico en 7 basico jajaja

The_lucho dijo:LO mio = pero se recuerda
Ademas no le hago el intwento por actualizarme con uno nuevo xd
ahra solo quede como fundador, Ya no soy el Poderoso Kaiosama Que Solia ser![]()

The_lucho dijo:LO mio = pero se recuerda
Ademas no le hago el intwento por actualizarme con uno nuevo xd
ahra solo quede como fundador, Ya no soy el Poderoso Kaiosama Que Solia ser![]()
pero uno aprende de eso jajaja, por eso jamas despues de eso me acerque a una mujer de esa manera, de hecho creo que me enamorado una sola vez y fue esa, despues todas las demas que no han sido muchas han sido por que se me dio la oportunidad de estar con ellas jajajaja y escoji a una niña en segundo medio como amiga y ella me dijo que le gustaba pero no le crei xd y parece que era cierto jajaja y ahora que no la veo la extrañode hecho parece que me gusta xd puede ser mi segundo TQCA jajajaja y estoy confundido, nose que hacer, hace 4 años que no la veo xdThe_lucho dijo:Te hago entrega del titulo de Supremo Kaiosama!
Yo me ire a un rincon a Cargar un Revolver y Suicidarme, no soy digno de Liderar este Team ahora que me superaste ql
Disculpa weon, Pero Simplemente no podi

- .Hacer deportes,salir de compras
embriagarce hasta no tener conciencia?Kbzon1983 dijo:una mina una vez me salio con esa wea despues de un mes que me la estaba comiendo y me tenia entero loko
uta la wea
despues se fue a comer a otro qliao y le dijo lo mismo xD
habrá que consultar al ilustrísimo consejo de los sabios si vale un TQCA de una mina que le gusta andar por la vida terminando sus relaciones con TQCA.
? cambia la respuesta, si uno sabía y el otro no, y viceversa, y si ambos sabían
???oitnunerba dijo:Cual creen que es la mejor solución para esto.Teniendo todas mis amistades fuera de stg-amigos y amigas- y no teniendo ni siquiera una cartita bajo la manga -se puso a pololear- .Hacer deportes,salir de compras
embriagarce hasta no tener conciencia?

Masquerade dijo:interesante casohabrá que consultar al ilustrísimo consejo de los sabios si vale un TQCA de una mina que le gusta andar por la vida terminando sus relaciones con TQCA.
las respuestas ha dichas interrogantes harán que nuestra Orden tenga más claros sus pilares y axiomas.
oitnunerba dijo:Cual creen que es la mejor solución para esto.Teniendo todas mis amistades fuera de stg-amigos y amigas- y no teniendo ni siquiera una cartita bajo la manga -se puso a pololear- .Hacer deportes,salir de compras
embriagarce hasta no tener conciencia?