• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

jodasafi23 dijo:
:lol2: ya lo superaste o no, lo mio fue niño chico en 7 basico jajaja

que edad tienes ahora?? 9 ????

ya está superado, pero quiero ser parte del Staff :retard:

wjajaja tenu 22 años, hay tenia 12 años cuando me paso eso.... ojala puedas ser parte del staff

Abyss dijo:
:wuajaja:
pucha niño, calma, todo se supera en la vida ;)

si ya esta superado, de hecho ni me acordaba, hasta que me puse a leer las primeras 12 paginas del club jajaja..a y gracias por lo de niño, asi me siento jajaja

Minimalistic dijo:
Ehh.. me ha tocado decirle eso a un par de personas :S

Éramos reamigos, hasta que éste me sale con el pastelito... primero fue 'me cai la raja blablabla' después, 'me atraes' hasta el año nuevo de 2006 a 2007 creo, donde se declaró con cuática. A mi no me gustaba (ni nunca me ha gustado) y me dolió el alma decirle... sorry pero TQCA. Al parecer el wn lo superó y ahora somos reamigos todavia. Pero no voy a olvidar cuando me dijo 'yo podría llegar a gustarte alguna vez?'... '..no' :S Y al rato me dice 'creo que eres la unica mujer a la que podría amar' ... mierda!

Caso aparte se lo dije a un wn (que ahora somos amigos, cada uno ha pololeado con gente aparte, todo bien) pero cuando nos conocimos, al poco tiempo me dice, sabes, me gustai.. me atraes. Me agarró de sorpresa, y a mi tampoco me gustaba :S nunca me gustó... y tambien... le dije algo así como 'solo te veo como amigo =/' este, estoy segura de que lo tomó bien. Igual, es 6 años mayor que yo. Ahora sinceramente lo veo como el hermano mayor que no tuve jajaja. Y a mí muchas veces me trata como pendeja... Cosas de la vida.

Una vez ma pasó lo mismo que a tu amigo una peuca me dijo lo mismo...... pero como dicen justicia divina, la fulana hoy en día separada (porque el pastel de su pareja la llevaba a fiestas swinger, la quería mucho jajajajjaja) yo en la actualidad casado con una joya de mujer hermosa linda tierna, asi que jajajajjajajajajajajjajajajajaj weones verá en lo que se convierte la mina que los desprecie

No hay que hablar antes de tiempo.

Muchas y muchos se juran buenas personas "yo soy lo mejor que te podria pasar" "nunca encontraras uno como yo", todos los weones y weonas se creen el cuento de la autoperfección, pero cuando llega el momento de los que hubo, son una mierda de personas, pasando el tiempo se van dando cuenta que no son como pensaban que eran.

Asi que eso de la "justicia divina".... "aaah me rechazaste y por weon(a) despues te va a tocar un saco de weas y te acordarás de mi.

NUNCA DESEES EL MAL A LA PERSONA QUE TE RECHAZA, porque tu no sabes si despues te toca un lobo o una loba con piel de oveja.

Hace rato ya que no me llega un TQCA, pero una vez que recibes el primero pasas a ser miembro vitalicio del club.

tengo una duda... aviso al tiro que no estoy pidiendo membresia, pero paso a diario a reirme un rato... XD

el dejar de intentarlo o de "jotear" justo cuando ves venir el tqca, te salva de entrar al club??

:zippymmm: onda sabiendo que si hubieras insistido una vez mas se veia clarito

jodasafi23 dijo:
:lol2: ya lo superaste o no, lo mio fue niño chico en 7 basico jajaja

LO mio = pero se recuerda :lol2:

Ademas no le hago el intwento por actualizarme con uno nuevo xd
ahra solo quede como fundador, Ya no soy el Poderoso Kaiosama Que Solia ser :llantoypucheros:

The_lucho dijo:

ahra solo quede como fundador, Ya no soy el Poderoso Kaiosama Que Solia ser :llantoypucheros:

No, el título te lo arrebató Vezenia :lol2:

The_lucho dijo:

:lol2: pero uno aprende de eso jajaja, por eso jamas despues de eso me acerque a una mujer de esa manera, de hecho creo que me enamorado una sola vez y fue esa, despues todas las demas que no han sido muchas han sido por que se me dio la oportunidad de estar con ellas jajajaja y escoji a una niña en segundo medio como amiga y ella me dijo que le gustaba pero no le crei xd y parece que era cierto jajaja y ahora que no la veo la extrañode hecho parece que me gusta xd puede ser mi segundo TQCA jajajaja y estoy confundido, nose que hacer, hace 4 años que no la veo xd

The_lucho dijo:
Te hago entrega del titulo de Supremo Kaiosama!

Yo me ire a un rincon a Cargar un Revolver y Suicidarme, no soy digno de Liderar este Team ahora que me superaste ql :(

Disculpa weon, Pero Simplemente no podi :lol2:

no se si sentirme orgulloso o como las weas xD!!!!
weno si se pudo, xD, pero por ahora me he mantenido lejos de problemas n_nU

Denme la bienvenida cabros ,con bombos y platillos...csm tengo 22 años y me paso esta wea .Todo un cra :lol2:

una mina una vez me salio con esa wea despues de un mes que me la estaba comiendo y me tenia entero loko

uta la wea
despues se fue a comer a otro qliao y le dijo lo mismo xD

Cual creen que es la mejor solución para esto.Teniendo todas mis amistades fuera de stg-amigos y amigas- y no teniendo ni siquiera una cartita bajo la manga -se puso a pololear :lol2:- .Hacer deportes,salir de compras:zippymmm: embriagarce hasta no tener conciencia?

Kbzon1983 dijo:
una mina una vez me salio con esa wea despues de un mes que me la estaba comiendo y me tenia entero loko

uta la wea
despues se fue a comer a otro qliao y le dijo lo mismo xD

interesante caso :mmm: habrá que consultar al ilustrísimo consejo de los sabios si vale un TQCA de una mina que le gusta andar por la vida terminando sus relaciones con TQCA.

también es interesante el caso, hipotético, en que Luke se hubiera declarado a Leia, y aquél hubiera recibido un TQCA de ésta, ambos desconociendo su condición de hermanos. ese TQCA cuenta :lol2:? cambia la respuesta, si uno sabía y el otro no, y viceversa, y si ambos sabían :risa:???

las respuestas ha dichas interrogantes harán que nuestra Orden tenga más claros sus pilares y axiomas.

oitnunerba dijo:
Cual creen que es la mejor solución para esto.Teniendo todas mis amistades fuera de stg-amigos y amigas- y no teniendo ni siquiera una cartita bajo la manga -se puso a pololear :lol2:- .Hacer deportes,salir de compras:zippymmm: embriagarce hasta no tener conciencia?

la japa

Saludos excelentisimos hermanos en la Fe

Veo que apareció aquel de que tanto se mencionó en libros y profecías, aquel que saltimbanquis y bufones de la corte hicieron sus principales pullas y dardos satíricos, aquel que traerá el balance y restaurará el sitial que el Club del vilipendiado TQCA siempre debió poseer !!!!!!

:ohmy:

Masquerade dijo:
interesante caso :mmm: habrá que consultar al ilustrísimo consejo de los sabios si vale un TQCA de una mina que le gusta andar por la vida terminando sus relaciones con TQCA.

las respuestas ha dichas interrogantes harán que nuestra Orden tenga más claros sus pilares y axiomas.

Regla numero uno, por si no la recuerdan

1- Un TQCA es un TQCA en todas sus variantes, formas, presencias, dialectivas, simbolismos, metáforas, recodos, derivaciones, signos, en la dureza mas palpable y hasta en su humedad mas imperceptible.

oitnunerba dijo:

Ven a nuestra terapia de las 6.30 para foristas solos y abandonados en la modalidad de viudos de verano.

Tendremos la dinámica de como darse animos con un espejo, la 'inspirational mantra' en la cual si repites mas de 500 veces que 'eres alguien importante y los gatos me quieren al menos' podrás creertelo realmente; para finalizar con un curso express de como enguajarse las lágrimas con cualquier tipo de papel, no importando si es toallita húmeda o no. Ya basta de andar con los ojos rojos por malos papeles.

hace un par semanas atrás.. me uní a este club xD y uta que me costó superarlo xD pero ya estoy bien XD

Volver