• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Abyssita-Forgotten Lady: tirar el churrín es lo mismo que tirar un pañuelo, es decir, si te tienen ganas se agacharán a recogértelo (ergo, con la intención de cogerte :lol2:), si te tienen ganas a medias y sin convicción solo harán el además de recogerlo y junto con ello deberás escalar montañas más altas que las que salen en las películas de ronald emmerich para que el susodicho se decida y, la última opción, es que no lo recoja y siga con su vida, y tú sola aplicando finguereo pero jamás en su proyecto de vida :retard: ... ahora que te mire y se ría o haga caritas sabiendo que "te tiene loca", solo es síntoma de que el weon tiene el ego por las nubes y que sabe que eres un satélite que gira en torno a él

yo que tú aplico dignidad y te vamo' a dedicar la cancion de mago de oz "la posada de los muertos"

:entucara: me lo preguntó un amigo

Mira Mau de las mercedes y timoteo :lol2:
si algo aprendí de la life :retard: que tanto como mujeres y hombres, a veces somos poco claros, mas cuando se trata de tirar churrines, porque dirás tu jovencito de la película que casi muere y no muere na ????
Por que por ejemplo, a mi hace poco un weon, me invitó a salir..iba re bien, ni se salia de el camino amarillo que lo llevaría a OZ :lol2: ...peeeeeero salio con : " Me gustaría salir contigo, conocerte , así es que me encuentras en X lugar ( un bar )" , mi respuesta fue yiaaaam toy que entro al bar gritando como feriante a ver si te encuentro.
...A lo que voy muchs de los TQCA es por ser poco claro o mu apuron :sisi:
y si Mau de los ríos y lisperguer , me lo pregunto un amigo , que le decimos " El niño que enloqueció de Amor" ....se enamora de todo lo que tenga vagina y suuuufre a cagar :lol2:

Mira Mau de las mercedes y timoteo :lol2:
si algo aprendí de la life :retard: que tanto como mujeres y hombres, a veces somos poco claros, mas cuando se trata de tirar churrines, porque dirás tu jovencito de la película que casi muere y no muere na ????
Por que por ejemplo, a mi hace poco un weon, me invitó a salir..iba re bien, ni se salia de el camino amarillo que lo llevaría a OZ :lol2: ...peeeeeero salio con : " Me gustaría salir contigo, conocerte , así es que me encuentras en X lugar ( un bar )" , mi respuesta fue yiaaaam toy que entro al bar gritando como feriante a ver si te encuentro.
...A lo que voy muchs de los TQCA es por ser poco claro o mu apuron :sisi:
y si Mau de los ríos y lisperguer , me lo pregunto un amigo , que le decimos " El niño que enloqueció de Amor" ....se enamora de todo lo que tenga vagina y suuuufre a cagar :lol2:

me lo dices a mi Abyssita Alemparte Eustaquia, en mis tiempos de pololeo a ella se le había caído un chorro de néctar en sus pechugas y me había señalado de que se las limpiara ... y el muy sacoweas tomó una servilleta y le secó: después me dice que quería que le hubiera limpiado con la lengua, y el aweonao no captó la señal :lol2:

no captar los mensajes no necesariamente es síntoma de no estar ni ahí, quizá el lenguaje corporal no es el adecuado para hacerle entender que te lo querí puro servirtelo con papas fritas y "quechu" :retard:

JOAjoJAOjOAJJOAjo Mau por las re CHUCHA :lol2: , supongo que ahora andas mas vivito :tecito:

JOAjoJOAjoJOAjO csm :lol2:
Maaaaaaaaau debo relatarte una historia mía personal, pero te la mando por MP :lol2:

me lo dices a mi Abyssita Alemparte Eustaquia, en mis tiempos de pololeo a ella se le había caído un chorro de néctar en sus pechugas y me había señalado de que se las limpiara ... y el muy sacoweas tomó una servilleta y le secó: después me dice que quería que le hubiera limpiado con la lengua, y el aweonao no captó la señal :lol2:

no captar los mensajes no necesariamente es síntoma de no estar ni ahí, quizá el lenguaje corporal no es el adecuado para hacerle entender que te lo querí puro servirtelo con papas fritas y "quechu" :retard:

:naster: :naster: :naster:
deberias haberle limpiado las tetas con la pichula.. es mas sexy :troll:

FFFFUUUUUU!!!! me dieron pasaje para TQCA!!!!
y lo peor fue porque no cache las indirectas(por parte de ella) en el momento, Ahhhhhhhhhhh!!
:fffuuu:

jaja me uno.. el punto cuando ya caiste como amigo. Hay alguna salida para revertir la situacion?

si pos cpmpadre: la solución es no caer en la profunda. Hay q volverse bueno para las tallas, las bromas de doble sentido, no caer en lo fome de conversar lo cotidiano, webear en buena onda a la lola para q ella se sume y te webee también

cachay? ...entre webeo y webeo vamos denueo...........

en mis tiempos de pololeo a ella se le había caído un chorro de néctar en sus pechugas y me había señalado de que se las limpiara ... y el muy sacoweas tomó una servilleta y le secó: después me dice que quería que le hubiera limpiado con la lengua, y el aweonao no captó la señal :lol2:

Hahahahaha, ctm...pero p'ta, lo bueno de esa clase de hueás es que después de haberlas vivido y pegarte el alcachofazo no te pasan NICAGANDO de nuevo. :lol2:

Hahahahaha, ctm...pero p'ta, lo bueno de esa clase de hueás es que después de haberlas vivido y pegarte el alcachofazo no te pasan NICAGANDO de nuevo. :lol2:

debo confesar que me sentí como el indio qleao del chiste "india tener sueño, india tener frío, india tener hoyito" :lol2:

Tengo mis serias dudas al respecto... el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :troll:

FFFFUUUUUU!!!! me dieron pasaje para TQCA!!!!
y lo peor fue porque no cache las indirectas(por parte de ella) en el momento, Ahhhhhhhhhhh!!
:fffuuu:
Yo podría hacer una exposición en el salón principal de este lugar, para ayudarlos con esto, yo fui una miembro antigua de este club, me rehabilité, pero como en agradecimiento dejé mi habitación disponible y vengo a darme unas vueltas de vez en cuando :sisi:
.. nada está perdido hasta que te den el TQCA mas que el creador de este club :sisi:

Tengo mis serias dudas al respecto... el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :troll:
yo creo en el Mau :lol2:

JOAjoJOAjoAJOjOAOjJOAojajojOAjoJOaoAOjJOajoAJOo csm Mau , esas me pasan solo a mi :lol2:

eso no es ná: una vez me preguntaron si todos eran iguales que yo, casi me hacen llorar (la misma pololi del néctar en las tetas, hoy mi señora) :lol2:

algo que encontré por ahí en una página acerca de la timidez amorosa...

sí, es info más que aclarada...pero para que se den cuenta que en todos lados el consejo es el mismo

The "friendzone" and how to not fall into it
Love-shys are sensitive people. They can get very enamored with those they fall for, but tragically, the objects of their affection don't usually like them back. Love-shys are often treated with the phrases "oh, you're such a nice guy, but I don't see you that way," or "sorry, I have a boyfriend" or the classic "I wouldn't want to ruin our friendship." The unaware, naive guy will stay stuck to the girl as a satellite, or "friend" if you will, in the vain hope that she will change her mind. Meanwhile, the girl has several relationships with other guys, and relays her sob stories to the friendzoned guy while giving him no sex.

So, what to do about friendzoning? Well, there's an entire forum on this site devoted to help, but if you believe you're in this predicament, we're going to give you one piece of advice right here: Break your "friendship" off now! You will only suffer more emotional devastation and hardship in the long run. Do not pander any more to the girl, do not do extra, unwarranted things for her, in fact, it is best to cut off all contact with the girl and move on. Above all else, do not not not listen to the advice out there that the girl might "change her mind!" There's a 99% chance she won't and you'll be stuck in the cold while you could have been eyeing other prospects.

Friendzoning is good for no one, really. It ruins the friendzoned guy, teaches the friendzoning girl that she can always have bootlickers serve her in return for nothing, and harms society by making it seem like love-shys are these bootlicking pushovers who don't deserve respect. Do not give a girl unwarranted reward treatment! She has enough friends to yap about how bad her boyfriend is behind his back.

The important thing to understand is that the friendzone is an abusive relationship for both parties involved, but it hurts the friendzoned guy worse, because he gets nothing out of it. If a girl turns you down, it will always hurt, no matter what. But you must move on or else even more humiliation. This is problematic in an environment where there is a scarcity of options, which encourages this behavior, but you must avoid this behavior, no matter how bad it feels or how scarce your options are.

o en español antroniano, para los que no cacharon (sorry si no es muy aproximado gramaticalmente pero la idea es la misma

El TQCA y cómo evitarlo
Los tímidos amorosos son muy sensibles. Pueden estar muy enamorados de aquellas por las que darían todo, pero lamentablemente, quienes son objetos de su afecto no sienten lo mismo.Los tímidos amorosos a veces se les trata con las frases "oh, eres un buen tipo pero no te veo de ESA manera" o "lo siento,tengo novio" o el clásico "no me gustaría arruinar nuestra amistad".El inconsciente, el ingenuo, se quedará pegado a la chica como un satélite, o un "amigo", si quieren llamarlo así, en la esperanza vana de que ella va a cambiar de parecer. Mientras tanto, la chica tiene relaciones con otros tipos y relata sus historias llenas de lágrimas al tipo declarado como TQCA,el cual no recibe nada de sexo.

Entonces, ¿qué hay del TQCA? bueno, hay un foro entero dispuesto a ayudar pero si crees que estas en este predicamento, aquí te daremos un gran consejo: TERMINA ESA "AMISTAD" YA. Sólo sufrirás devastación emocional y dificultades a largo plazo. No consientas más a la chica,no hagas cosas extras injustificadas por ella, es más, es mejor cortar todo contacto con ella y seguir adelante. Por encima de todo...NO NO NO escuchar esos consejos por ahí que dicen que la chica "va a cambiar de opinion". Hay un 99% de posibilidades que no lo hará, y te quedarás estancado en el frío, mientras que podías haber visto otras espectativas.

El TQCA no es bueno para nadie, en serio. Arruina a quien tiene la etiqueta de TQCA, enseña a la chica dadora de TQCA's que ella puede tener siempre a chupamedias sirviendole a cambio de nada y perjudica a la sociedad haciendole creer que quienes son tímidos amorosos son presa fácil y chupamedias que no merecen respeto.No le des a la chica un tratamiento de recompensa injustificado. Ella tiene suficientes amigos para pelar a su novio que está siempre tras sus espaldas.

Lo importante es entender que el TQCA es una relación abusiva que involucra a ambas partes pero que perjudica peor a quien recibe la etiqueta del TQCA, porque no recibe nada de ella. Si una chica te rechaza, siempre duele, no importa qué. pero debes moverte de ahí o sino habrá más humillación. Esto es problemático en un ambiente donde hay escasez de opciones, que alienta este comportamiento, pero tú debe evitar este comportamiento, no importa lo mal que te sientas o si tus opciones son escasas.

Fuente

Que debe ser triste eso... afortunadamente.... con todas las que he estado he sido amigo antes.... y no me han salido con el TQCA.... buena sigla...

Notable sigla mi Estimado... B) Hace rato que un tema no prendia tanto.. ajajja...

Nunca he sido de esos lares.. pero re putas que debe ser penca.

Volver