PaicePowell
Babos@
mi historia; hace poco una mina que me comía me tiro a esa wea, pero es pitia wn, en la pega, esta loca me quería puro conocer, no me atraía mucho, pero después de cachar que le gustaba , le seguí el juego para ver hasta donde llegaba... llegamos hasta su cama.
pero ni si quiera pasamos el mes, y la loca me dijo que no quería estar mas conmigo, que le recordaba su ex y me quería como amigo.. la mande a la chucha, jajaja, total lo comido y lo bailado..
pero ni si quiera pasamos el mes, y la loca me dijo que no quería estar mas conmigo, que le recordaba su ex y me quería como amigo.. la mande a la chucha, jajaja, total lo comido y lo bailado..

) por no haberme avispado con esa hembra antes, con forros así no me encontraré muchas veces en mi vida. Y lo peor, me mandó al club porque yo no me avispé (supe con el tiempo que ella me quería a su lado). Y más encima, por lo que veo, esta wna se juntó con el ex, un ql que vale 1000 callampas en todo sentido, pero que se la sirvió (y que obviamente lo volvió a hacer), wea que yo no pude