• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Sinceramente no veo tan malo tener amigas, también me hace sentir bien andar regaloneando y abrazado con una amiga, aunque no haya sexo (ahora si lo hay mejor todavía, pero no siempre se da y valoro la otra hueá, especialmente porque con hombres no puedo hacer lo mismo sino sería visto como maricón :lol2:, además que me repele abrazar hasta a un familiar hombre en Año Nuevo o para un cumpleaños, o beber del mismo vaso), pero la hueá es que -con excepción de mi polola actual quizás, recién a los 24 años- no me he enganchado con cuática de una mina como para tenerla de polola, andaría mirando pa'l lado como las 2 veces anteriores que pololié: La primera vez fue un fiasco. En la 2ª vez duré menos de un mes y fue puro divertirme no más, después la mina se metió con otro hueón y yo como si nada; bueno, un poquito de celos y eso, pero seguíamos siendo amig@s y tenía el pensamiento "ya la disfruté, que la disfrute otro hueón ahora me da igual, la sigo queriendo pero como amiga no más", además era 7 años menor y no me gustan menores, pero tenía algo que otras minas de su edad no tenían y todavía me gusta aunque a lo mucho la vería como amiga con ventaja, más de eso no, además sabe que estoy pololeando y hasta me recomendó volver con la mina hahaha.

Lo penca sería que una mina de la cuál estoy ENAMORADO me metiera a la friendzone, pero como hace años no me he obsesionado por alguien que no me dé bola nunca me han metido a esa hueá, y si me llegase a pasar la llevo bastante clara: Nada que hacer aquí y que pase la siguiente. Y en 2 ocasiones cuando me gustaba una compañera era tan tímido y pollo que nunca se lo dije (aunque en el caso de la 2ª después caché que estaba pololeando así que no valía la pena tampoco), pero no me arrepiento tampoco porque ahora pienso "¿y de estas hueonas estuve enamorado? puta que ahueona a la gente el corazón xD".

Un meme recordatorio para los que no quieren caer o piensan en salir (se aplica para ambos casos):

friendzone-prize.jpg

dejen de ser watones culiaos y sus amigas los kerran!

xuxa, antes de conocer a quien hoy es mi señora era el soberano del TQCA, superando incluso a de gueim :lol2: ... lo extraño que sucedió después de comenzar a pololear con quien hoy es mi señora, es que alrededor de 2 o 3 minas que me trataron como galleta robada (me negaban tener ante todo el mundo, pero me comían para callado :sm: ) repentinamente me buscaron de manera muy insistente para que nos juntáramos, que me querían ver y asdf, al grado que una de ellas ante la imposibilidad de vernos en persona se me declaró por teléfono: cuento corto, cuando supieron que estaba pololeando les vino como una desesperación de compromiso conmigo (para ser más específicos, querían derechamente pololear conmigo y nada de eso de andar ni relaciones sin nombre y menos de amigos con ventaja ... onda de proyectar una vida juntos :zipconf: ), cosa que rechacé por la relación que había comenzado de muy buena manera con quien hoy es la hembra alfa de la manada :sisi:
moraleja: los hombres también valoramos la sinceridad :lol2:

Yo estuve en el club TQCA, luego salí de el y luego volví a caer en la Friendzone :lol2:

pfffff... yo creo que a mí, ni como amiga me ven... estoy nivel "te quiero como a mi hermana menor". cuek.

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Podrías enseñarme más tu curriculon por privado así como para dar una opinión más certera :zippycafe:

:$ jajajajajaja... gracias... en unos días cumplo 29, eso si. y ahora hago varias cosas más.
están mis fotos en "sube tu foto"... nada que ocultar, ni fea ni mega mina.

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Estuve hace algún tiempo. Resumen: La mina siempre fue mi amiga pero igual quería tener 1 relación con ella, me animé a decírselo y me dijo que no podía pasar de amistad. Ante eso dije "bueno, habrá que buscarse mina en otro lado no más" y seguí siendo amigo porque tampoco estaba enamorado ni es la única mina del planeta. Hasta que empezó a hablarme de 1 hueón que le gustaba y con el que se comió por 2 semanas y ahora ni se hablan, ahí descubrí que seguía enganchado de ella porque me puse celoso (aunque sin llegar a enamorarme tampoco), así que cuento corto, la eliminé de celular, facebook y todas las hueás, dejé de llamarla y cuando me hablaba no le di bola, la hueona se sintió y terminó diciéndome que era como las weas por hacer eso, pero me da lo mismo, ni cagando estoy pa' que me pesque como puro amigo y quizás ni eso, como puro pañuelo de lágrimas o al típico hueón que está pa' puro contarle todo. Pa' eso vuelvo con mi ex, que anda en España en estos instantes y es amiga con ventaja o follamiga como dicen en su país.

Estuve hace algún tiempo. Resumen: La mina siempre fue mi amiga pero igual quería tener 1 relación con ella, me animé a decírselo y me dijo que no podía pasar de amistad. Ante eso dije "bueno, habrá que buscarse mina en otro lado no más" y seguí siendo amigo porque tampoco estaba enamorado ni es la única mina del planeta. Hasta que empezó a hablarme de 1 hueón que le gustaba y con el que se comió por 2 semanas y ahora ni se hablan, ahí descubrí que seguía enganchado de ella porque me puse celoso (aunque sin llegar a enamorarme tampoco), así que cuento corto, la eliminé de celular, facebook y todas las hueás, dejé de llamarla y cuando me hablaba no le di bola, la hueona se sintió y terminó diciéndome que era como las weas por hacer eso, pero me da lo mismo, ni cagando estoy pa' que me pesque como puro amigo y quizás ni eso, como puro pañuelo de lágrimas o al típico hueón que está pa' puro contarle todo. Pa' eso vuelvo con mi ex, que anda en España en estos instantes y es amiga con ventaja o follamiga como dicen en su país.

Puchas, si te pones de nick "caradenada" y luego colocas una foto en tu avatar bien poco atractiva...

Tienes que comenzar por cambiar de actitud. En la foto con tu "delantal" (o uniforme) te ves mucho mejor!:xxxabajo:

Lo que es yo, para evitarme problemas, hice un acuerdo con una "amiga" para obtener ventaja mutua.

La cosa funcionó un tiempo, pero luego la mina empezó a actuar como mina, contradiciendo el contrato explícito que teníamos. Así que mejor a la zona fría..:laugh:

Volver