• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

mi historia; hace poco una mina que me comía me tiro a esa wea, pero es pitia wn, en la pega, esta loca me quería puro conocer, no me atraía mucho, pero después de cachar que le gustaba , le seguí el juego para ver hasta donde llegaba... llegamos hasta su cama.
pero ni si quiera pasamos el mes, y la loca me dijo que no quería estar mas conmigo, que le recordaba su ex y me quería como amigo.. la mande a la chucha, jajaja, total lo comido y lo bailado..

aunque igual reconozco que me dejo un poquito pal copi, pero naaaaah, todo ok, por ahora ;)

Como a los 14 años me gustaba caleta una niña, incluso la "esperé" para que fuese mi primer beso, la wea es que le tiraba varias indirectas y weas, y ella como que cachó y me dijo que me quería como amigo, así que seguimos siendo amigos, hasta que en un carrete me comí a una amiga suya, después de eso me quitó el saludo y toda la wea.
Un día me la pillé en un carrete, le pregunte qué onda porque me había quitado el saludo y me dijo que no le interesaba saludarme. Con el tiempo, y por otro conocido en común, supe que yo también le gustaba, pero como me comí a su amiga, yo era un caliente de mierda y toda la wea.

jajajajjajajj la historia se lee super weona, pero marcó a fondo mi paso por el colegio y en como me relaciono con las minas.

Me metí recién al FB de una wna que me mandó al club hace unos 2 años y medio, hace caleta de tiempo que no lo hacia (varios meses)... y por la csm que está rica, me pegaré en la cabeza (y en los cocos :lol2: ) por no haberme avispado con esa hembra antes, con forros así no me encontraré muchas veces en mi vida. Y lo peor, me mandó al club porque yo no me avispé (supe con el tiempo que ella me quería a su lado). Y más encima, por lo que veo, esta wna se juntó con el ex, un ql que vale 1000 callampas en todo sentido, pero que se la sirvió (y que obviamente lo volvió a hacer), wea que yo no pude :nonono:

Ya saben cabros, si se pierden el gol a boca de arco, se recriminarán por mucho tiempo. Mi wea no es sentimental en lo absoluto (pico con la wna en ese aspecto) no me cago la onda por ese lado, pero no me perdonaré jamás haber dejado pasar una mina tan rica, por último me hubiera servido de experiencia.

Si me llega a pasar la dejo de ver al toque para desengancharme, nada más penca que el amor no correspondido aunque por lo general nunca me he enamorado, así que el TQCA no es aplicable en mi caso, o es recíproco (aunque igual si puedo le doy a una de mis amigas, pero no al punto de enamorarme ni de querer algo serio).

No me podría enamorar de una mina que no me quiera, podría atraerme unos días y sufrir celos por ese tiempo, pero me considero una persona fuerte en ese sentido y me termino convenciendo y desenganchando. Quizás más adelante entre al club, nunca se sabe las vueltas que da la vida, pero aunque much@s discrepen conmigo yo no soy partidario de eso de "juégatela e insiste si te gusta una chica", si no me quiere -que tampoco es su obligación- no le encuentro la gracia a jugármela ni tampoco me gusta andar demostrando algo que no soy para obsesionarme con una mujer, tendría que ser muuuuuuuuuuy exclusiva (lo digo para mis gustos, no para el gusto de los hombres en general).

Ya saben cabros, si se pierden el gol a boca de arco, se recriminarán por mucho tiempo. Mi wea no es sentimental en lo absoluto (pico con la wna en ese aspecto) no me cago la onda por ese lado, pero no me perdonaré jamás haber dejado pasar una mina tan rica, por último me hubiera servido de experiencia.

Bueno, claramente SI te sirvió de experiencia po.

Me imagino que después de lo que te pasó ya nicagando dejarás que te vuelva a ocurrir, ¿no? :wink:

Saben, no estoy en el club, pero creo que hay una persona que está detrás mío a la que le daré el TQCA.

Es una decisión culiá brígida, porque esta mina aparece ahora tras un impasse que tuvimos y yo hoy estoy con mi mujer de vuelta.

Para mi es una mujer importante, porque me ayudó mucho en su momento. Algo pasó entre nosotros cuando estuve soltero, ambos nos enganchamos, pero ocurrieron cosas que al final nos alejaron en mala. Ella es una buena mujer, muy buena, de esas que no se dejan ir, se cuidan, se merece un hueón que la quiera mucho. Pero ahora estoy en otro camino, no puedo abortar lo que llevo avanzado. Es una mierda.

Vida culiá que da giros inesperados.

No soy de andar insistiendo, dirán que no soy jugado pero no encuentro hueá más indigna que andar rogando o andar de perrito faldero, además eso le carga a las minas. Si una mina no me quiere como soy o solamente puedo aspirar a ser sólo amigo, sólo la veo como una amiga también o me alejo de ella (dependiendo las consecuencias) y miro pa' otro lado.

esto pasa pero con el tiempo ... y sin pensarlo esa gatita volvera

Quien es el encargado de recibir a los nuevos integrantes? Aqui hay uno que se gano la membresía de honor en el club! :sm:

Yo sali de la friendzone (quizas se alinearon los astros) hace 4 meses, la conocia hace como 1 año y medio en el colegio y siempre me gustó y me la queria puro comer, la cosa es que el verano del 2012 saliamos y todo pero nunca le dije que me gustaba y salio con otro ql, luego se puso a pololear con ese ql y yo espere, espere, siempre la ayudaba en cada wea, la espere, espere y espere, total me iba de mi ciudad al otro año y dije bueno si da bien y si no bien tambien, la cosa es que a fin de año terminaron ellos por que su pololo la cagaba con otra y ella muy triste se aferro de mi y le confese que de hace tiempo que me gustaba y me dijo que ella igual pero que ella queria estar segura de que yo le gustaba por que no queria "dar pena, pffff " la cosa es que llevamos felices 4 meses y la wea da para mucho mas! , soy feliz con ella y la unica wea que fue penca fue aguantar y esperar tanto tiempo... lo unico malo pero como dicen para que halla un arcoiris tiene que llover primero....

Yo sali de la friendzone (quizas se alinearon los astros) hace 4 meses, la conocia hace como 1 año y medio en el colegio y siempre me gustó y me la queria puro comer, la cosa es que el verano del 2012 saliamos y todo pero nunca le dije que me gustaba y salio con otro ql, luego se puso a pololear con ese ql y yo espere, espere, siempre la ayudaba en cada wea, la espere, espere y espere, total me iba de mi ciudad al otro año y dije bueno si da bien y si no bien tambien, la cosa es que a fin de año terminaron ellos por que su pololo la cagaba con otra y ella muy triste se aferro de mi y le confese que de hace tiempo que me gustaba y me dijo que ella igual pero que ella queria estar segura de que yo le gustaba por que no queria "dar pena, pffff " la cosa es que llevamos felices 4 meses y la wea da para mucho mas! , soy feliz con ella y la unica wea que fue penca fue aguantar y esperar tanto tiempo... lo unico malo pero como dicen para que halla un arcoiris tiene que llover primero....

31378_KUdWghnh0Vg4KMv.jpg

Bane+Master+of+friendzone.+Ignore+the+s+at+end+of_3db5e3_3995540.jpg

:yaoming:

me auto doy la bienvenida al club... ya me ha pasado 5 veces... ninguna me ha resultado, con la primera quede pal dick... lo peor es que di todo por la mina... y aun asi me dijo el tqca... de ahi se ha ido repitiendo la historia, eh cambiao estrategias... todo... y nada resulta... :sm:

Volver