• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Es cuatico por que yo pase y no pase.... Hubo webeo, follón y de ahí me enviaron al club aahahahaha
Matenme :fffuuu:
 
Las consecuencias extremas del TQCA en un caso de EEUU: :lol2:

Al parecer cuando el TQCA ya ha sido dado muchas veces a gringos culiaos locos con acceso a armas de fuego, pasan esta clase de weas:

http://abcnews.go.com/US/killed-mass-murder-shooting-uc-santa-barbara/story?id=23853918

Y ojo que horas antes de hacer "su gracia", el pelotudo graba lo siguiente y lo sube a YouTube:


Nació virgen y murió virgen a los 22 solo porque nadie le dio bola nunca. Y ese csm ni siquiera se alcanzó a comer a una mina siquiera po...de puro ahueonao. :ph34r:

EDIT: Como fue bastante reciente el episodio, el FBI parece ser que pidió eliminar el video alumbrando el crimen que iba a cometer de la red. Pero acá esta el weon lloriqueando por ser un Forever Alone que si tenia cuea, era friendzoneao:



Re-EDIT: Lo encontré de nueo y lo volvi a postear...el csm realmente estaba cagao de la cabeza por no tener mina que lo pescara, claramente.



1401127201934s.jpg


era un imbecil narcicista ese culiao, yo llevo mas tiempo que el sin que las minas se me tiren el dulce siquiera y no ando reclamando, mucho... creo que manuela me tiene con la cordura estable :cafe3:
 
me vengo a refugiar nuevamente por aca ... la mina era perfecta, doctora de mi edad buena pal webeo simpatica y me quiere como amigo csm :/ me friendzoneo por :monomeon: facebook hace un rato.. pal dick besaba mas rico que la csm :(
 
mmhhhh.... hoy pensando me he dado cuenta que me enviaron al TQCD (te quiero como desconocida) porque el susodicho hizo lo posible para alejarme ..jajajajaj


:foreveralone:
 
1 cuando era pendejo , primero medio ( andaba curado , me importo un pico la wea)
2 cuando era mas viejo , esta wea fue indirectamente ( este fue charcha , quede como wn. y nunca mas vi a la wna)

pero mande yo a una minoca al TCQA cuando eramos pendejos tb ( después esta weona se comío a medio mundo xD)
 
Una maraca cree que ando detrás de ella y me dice amigo cada dos palabras.
Ni ahí con voh' fea qla :flaite:
 
Todos hemos estado ahí alguna vez, nunca he tenido el place de enviar a alguna mina a TQCA eso si :sm:
 
dos weas ...jamas interesarse tanto en una mina , como pa que la weona se haga la linda ...jamas pezcar a una mina que te gusta es la mejor tecnica , 100% aprovado por la Asociacion de Misoginia Americana
 
Un weón me dijo: "es que eres muy inocente, eres como una hermanita menor"

:mad:
 
Volver
Arriba