T
tohclah
Guest
mabeloca dijo:no se por q metinca q falto io en la lista
tambien te dijeron la sigla.....esto se esta volviendo popular entre las feminas tambien parece

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mabeloca dijo:no se por q metinca q falto io en la lista

tohclah dijo:tambien te dijeron la sigla.....esto se esta volviendo popular entre las feminas tambien parece![]()
dah dijo:pero lo divertido es que en el de las mujeres ha dicho que el loco despues de un tiempo se arrepiente...
solo algunas lo ha dicho

tohclah dijo:es que hay que ser muy weon para no arrepentirte en algunos casos
y la junta cuando?

La cago que esa misma wea me paso el año pasado: la mina sigue en el colegio (es dos cursos menor que yo) y no tiene hijo ni nada pero ella tambien me dijo que porque no se lo habia dicho antes porque en ese momento estaba pololeando con un saco de weas que se la cago cuantas veces y ella decia siempre que lo queria y la wea... imbecil nomas, naturalmente este weon la pateo y despues ella se puso a pololear con otro aweonao mucho mas grande que el anterior que estuvo con ella por querer tener una mina nomas que al final se la termino cagandonilsonrm dijo:GUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.
A mi me pasó hace 10 años, cuando tenía 17 y fue absolutamente culpa mía (a parte del TQCA, me llevé un "y por que no antes?"). Yo igual me alejé altiro, pero la mina insistió con la huea de la amistad, mientras menos la pescaba mas me hueviaba. Hoy sigue rica y bonita, pero no le tengo nada de ganas (tiene una hija y pololea con un flaite, bien merecido se lo tiene) así que somos amigos no mas, le cuento mis dramas amorosos (pero no escucho los de ella, jajajajja) y le pido consejos.
Igual la justicia divina se dió en este caso, cada hueón con que se metió despues de darme un TQCA, cual de todos la trató (trata) peor. Me gusta pensar que se arrepiente de verme como amigo, jajajaja.
En su momento, el tropiezo fue tan doloroso que aprendí al tiro a no demorarme tanto con las minas, pero puta que quedé traumado (¿se notó?)
Hagamos una firma pal team, jajajajajaj
greegga dijo:La cago que esa misma wea me paso el año pasado: la mina sigue en el colegio (es dos cursos menor que yo) y no tiene hijo ni nada pero ella tambien me dijo que porque no se lo habia dicho antes porque en ese momento estaba pololeando con un saco de weas que se la cago cuantas veces y ella decia siempre que lo queria y la wea... imbecil nomas, naturalmente este weon la pateo y despues ella se puso a pololear con otro aweonao mucho mas grande que el anterior que estuvo con ella por querer tener una mina nomas que al final se la termino cagando
TQCA es algo que nunca falta xD
Droogie dijo:si un weon le dice a una mina tqca definitivamente es weco
...tohclah dijo:o puede ser no muy agraciada no te has puesto a pensar?:P

(léase, que la mina vuelva con la cola entre las piernas arrepentida de haber emitido las temibles siglas
)Droogie dijo:si no es agraciada , hay ke trabajarla po
lo sostengo, si un wn le dice a una mina tqca , es wekito
Gabyta20 dijo:ami me lo dijieron sere muy horrible entonces pu...![]()
el socito

.. En esos años yo era un albóndiga bípeda, por lo cual no tenía mucho atractivo físico.. A decir verdad tenía cero atractivo físico
... Me acuerdo que le escribí un par de poemas po wn jauajauajauau conchesumare las tonteras que hace uno cuando es chico
.. La cosa es que ya finalmente nos dejamos de ver por esas cosas de la vida.. La encontré en una fiesta de su colegio a los dos años después; yo ya había crecido y bajado de peso, estaba convertido en un semental pulemacho de tomo y lomo
.. y me la encontré en la fiesta y la saqué a bailar.. y cuando le fui a dar un beso me corrió la cara la muy malnacida
jauajauajauaj..
).. De repente empecé a cachar que me decía hueás extrañas, que se fijaba mucho en mí y antes de que me pegara el TQCA le dije que me gustaba.. pero parece que calculé con algunos segundos de retraso porque igual me mandó el TQCA
.. El ahueonamiento máximo llegó a los meses después cuando yo estaba tratando de superar el trauma.. La mina se me acerca y me dice que se arrepiente de lo que me dijo, y que le gustaría tener algo conmigo... Y YO, COMO EL AUTOPROCLAMADO REY DE LOS HUEONES, LE DIJE QUE NO, QUE YA HABÍA PASADO LA VIEJA Y QUE AHORA YO LA QUERÍA COMO AMIGA!
..
.. Puta que las cagué 
..