• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

mabeloca dijo:
no se por q metinca q falto io en la lista

tambien te dijeron la sigla.....esto se esta volviendo popular entre las feminas tambien parece :ohmy:

tohclah dijo:
tambien te dijeron la sigla.....esto se esta volviendo popular entre las feminas tambien parece :ohmy:

pero lo divertido es que en el de las mujeres ha dicho que el loco despues de un tiempo se arrepiente...

solo algunas lo ha dicho

dah dijo:
pero lo divertido es que en el de las mujeres ha dicho que el loco despues de un tiempo se arrepiente...

solo algunas lo ha dicho

es que hay que ser muy weon para no arrepentirte en algunos casos :lol2:

y la junta cuando?

tohclah dijo:
es que hay que ser muy weon para no arrepentirte en algunos casos :lol2:

y la junta cuando?

no se wn

pero tb seria interesante saber que onda. si ha habido alguno del grupo en que la mina se arrepiente

CHUUUU....!!!!!

ESA WEA ES REPENCA.....
UNA VEZ ME PASÓ CON UNA AMIGA, AUNQUE NO LA SUFRÍ TANTO PORQUE LA MINA SE FUE DE LA CIUDAD
( CUANDO SE IBA ME TIRE AL DULCE Y REBOTÉ JAJAJAJAJA.... )

AHORA, ESTUVO APUNTO DE PASARME DE NUEVO, PERO ME SALVE DE LA DECEPCIÓN....

ELA SE LANZO PRIMERO Y ME DIO UN MEDIO BESO... :motel:

Bueno como dije antes, estaba a punto de entrar al TQCA, hablé con mi amiga y me dijo que aún sentía cosas por su ex... también me dijo que igual le gustaría que nos conociéramos más...

Eso me hace partícipe del TQCA? porque por lo menos ella no me ha dicho eso...

nilsonrm dijo:
GUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.

A mi me pasó hace 10 años, cuando tenía 17 y fue absolutamente culpa mía (a parte del TQCA, me llevé un "y por que no antes?"). Yo igual me alejé altiro, pero la mina insistió con la huea de la amistad, mientras menos la pescaba mas me hueviaba. Hoy sigue rica y bonita, pero no le tengo nada de ganas (tiene una hija y pololea con un flaite, bien merecido se lo tiene) así que somos amigos no mas, le cuento mis dramas amorosos (pero no escucho los de ella, jajajajja) y le pido consejos.

Igual la justicia divina se dió en este caso, cada hueón con que se metió despues de darme un TQCA, cual de todos la trató (trata) peor. Me gusta pensar que se arrepiente de verme como amigo, jajajaja.

En su momento, el tropiezo fue tan doloroso que aprendí al tiro a no demorarme tanto con las minas, pero puta que quedé traumado (¿se notó?)

Hagamos una firma pal team, jajajajajaj
La cago que esa misma wea me paso el año pasado: la mina sigue en el colegio (es dos cursos menor que yo) y no tiene hijo ni nada pero ella tambien me dijo que porque no se lo habia dicho antes porque en ese momento estaba pololeando con un saco de weas que se la cago cuantas veces y ella decia siempre que lo queria y la wea... imbecil nomas, naturalmente este weon la pateo y despues ella se puso a pololear con otro aweonao mucho mas grande que el anterior que estuvo con ella por querer tener una mina nomas que al final se la termino cagando

TQCA es algo que nunca falta xD

greegga dijo:
La cago que esa misma wea me paso el año pasado: la mina sigue en el colegio (es dos cursos menor que yo) y no tiene hijo ni nada pero ella tambien me dijo que porque no se lo habia dicho antes porque en ese momento estaba pololeando con un saco de weas que se la cago cuantas veces y ella decia siempre que lo queria y la wea... imbecil nomas, naturalmente este weon la pateo y despues ella se puso a pololear con otro aweonao mucho mas grande que el anterior que estuvo con ella por querer tener una mina nomas que al final se la termino cagando

TQCA es algo que nunca falta xD

clon detected...... metete con tu cuenta wn, sin verguenza, aqui nadie jusga. solo agarra pal webeo xD

wtf wn
son 26 paginas nicagando iba a leer todas
cuotie la wea mas parecida a la mia de la primera pagina y listo
o_O

La unica persona que me dijo eso... me mintió, porque estaba hasta las patas por mí y por orgullo no lo quiso admitir en el momento :ninja:...

Afortunadamente no lo he vivido... porque no ando buscando minos... las relaciones que tengo se han dado de a poco y florecido espontáneamente.

tohclah dijo:
o puede ser no muy agraciada no te has puesto a pensar?:P

igual wn.. aunque fuera más fea que mi vecina, le pongo la bandera chilena y me la chingo por amor a la patria :lol2:

pero decirle tqca a una mina igual es de maraquitos.. a menos que sea por orgullo :lol2: (léase, que la mina vuelva con la cola entre las piernas arrepentida de haber emitido las temibles siglas :lol2:)

si no es agraciada , hay ke trabajarla po :lol2:

lo sostengo, si un wn le dice a una mina tqca , es wekito

Droogie dijo:
si no es agraciada , hay ke trabajarla po :lol2:

lo sostengo, si un wn le dice a una mina tqca , es wekito

ami me lo dijieron sere muy horrible entonces pu... :(

ponga una foto suya pues
ejale.gif

Gabyta20 dijo:
ami me lo dijieron sere muy horrible entonces pu... :(

no creo debe haber sido :hueco: el socito

es lo mas probable XD

saludos a todos...

el tema todavia no muere XD

me uno :( :( :( :(

ya ni me acuerdo las veces que me lo han dicho :lol2:

hasta con indirectas :(

es q soy tan reweon :lol2: :lol2: :lol2:

como muchos.. me demoro en declararme... en fin :hands:

por algo tengo tantas amigas XD

Yo creo que es bueno saber cuántas veces nos ha pasado a los que somos vitalicios en este cuento :lol2:

Yo recuerdo 3 :lol2:

La primera a los 13 años, con una mina que era exquisita, tenía unos 15 ella en ese tiempo, y prácticamente tenía que pagarle para que saliera conmigo juajauajua :lol2:.. En esos años yo era un albóndiga bípeda, por lo cual no tenía mucho atractivo físico.. A decir verdad tenía cero atractivo físico :lol2:... Me acuerdo que le escribí un par de poemas po wn jauajauajauau conchesumare las tonteras que hace uno cuando es chico :lol2:.. La cosa es que ya finalmente nos dejamos de ver por esas cosas de la vida.. La encontré en una fiesta de su colegio a los dos años después; yo ya había crecido y bajado de peso, estaba convertido en un semental pulemacho de tomo y lomo :lol2:.. y me la encontré en la fiesta y la saqué a bailar.. y cuando le fui a dar un beso me corrió la cara la muy malnacida :lol2: jauajauajauaj..

La 2da vez fue como a los 14 ó 15 años.. Había una mina que era amiga de otra mina con la que anduve.. Muy linda (la amiga, no la mina con la que yo anduve :lol2:).. De repente empecé a cachar que me decía hueás extrañas, que se fijaba mucho en mí y antes de que me pegara el TQCA le dije que me gustaba.. pero parece que calculé con algunos segundos de retraso porque igual me mandó el TQCA :lol2:.. El ahueonamiento máximo llegó a los meses después cuando yo estaba tratando de superar el trauma.. La mina se me acerca y me dice que se arrepiente de lo que me dijo, y que le gustaría tener algo conmigo... Y YO, COMO EL AUTOPROCLAMADO REY DE LOS HUEONES, LE DIJE QUE NO, QUE YA HABÍA PASADO LA VIEJA Y QUE AHORA YO LA QUERÍA COMO AMIGA! :D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO PUDE HABER SIDO TAN SACO DE HUEAS POR LA GRANDÍSIMA PUTA!!!! :madno:..

Y hace como 2 semanas la vi cerca de mi casa.. y está tan rikita mijita :madno:.. Puta que las cagué :lol2:

Y la última vez que me pasó fue hace unas semanas nomas :lol2:..

Pero ésa la contaré después, sólo puedo decir que fue el owned del año, me cagaron por ir de ganador jauajauajauajau :lol2:

Volver