• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

tohclah dijo:
creo que va por fijarte en otras minas clon culiao, no le des tanta importancia, onda que la mina vea que no es la unica en este mundo, cualquier wea contacte al emperador y su primer ministro, ellos son expertos en pegarse contra el muro xd

ahora tenemos ministro?? Y emperador???

Quienes son :s

perdo no pesquen el mensaje

ya lo lei mas arriba

tohclah dijo:
no cacho, onda el rey y el primer ministro (the lucho y condoncacho respectivamente) tiene que organizar la wa....

ya po onda pa ir a webear un rato con una chela :D

Puta wn hay que puro hacerla.. Y podríamos invitar a las minas que nos han mandado la patá en la raja con el TQCA :lol2:.. Jugamos a las cambiaditas y experimentamos a ver si le dicen lo mismo a todos juajauajau :lol2:

The_lucho dijo:
Si van a hacer junta. ke condonhacho organize. yo tengo muchas weas ke hacer pa hacer juntas ahora :D

Ademas. Es Supremo Kaiosama. El Rey es Condonhacho todavia :lol2:

tohclah dijo:
Tiene algo mas brigido que una declaracion en youtube? XD

No wn, yo abdiqué :lol2:.. No tengo nada que supere la hazaña mediática de The_Lucho :lol2:

silmexsilme dijo:
como hacer para olvidar el tqca
si la mina es mi compañera de curso :S
desde q me lo dijo he soñado con ella
y no quiero sentirme asi!!!
help me!!!

Chucha compadre.. Lo mejor en ese caso sería suicidarse :lol2:

Nah pelao, siga tranquilo nomas, total lo que te tiene que importar es que fuiste capaz de decirle lo que sentías.. Si ella no pescó, mala cuea.. Hay más peces en el océano :lol2:.. Pero ojo con la caña que pescas porque de repente el anzuelo va con un letrero que dice "TQCA DETECTED" y te mandan la frase de nuevo :lol2: jauajuajaua

La junta no ha funado!

Yo opino pa los de Stgo chupar en un antro de mala muerte en República

El que sabe sabe!

No habia cachado la wea del video... :idolo: The_Lucho.. sos grande Kaiosama!!!!! XDXDXDXDXDXDXD

Y sobre la junta, cmo dijo Maddenzito1 no es mala idea República, aunque sigo con la tincada del HBH... pero bueno, cosa de organizarla nomás.

SalU2 y salve :idolo: Kaiosama

Desde ya organizemonos pa fin de mes, onda por que ahora el sueldo se me fue a la misma mierda XD

pero desde ya, solicito alojamiento o algun aperrado que me acompañe tomando hasta las 6-6 y media de la mañana hasta que pasen metros o que salgan buses a la 5ta region xD.

salu2

maddenzito1 dijo:
La junta no ha funado!

Yo opino pa los de Stgo chupar en un antro de mala muerte en República

El que sabe sabe!

no tan rancio si po XD

puede ser

jaja

republica...

SIP

buenisima idea..

:lib:

Gabyta20 agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

olle si hay emperador y too..

kiero ser secretaria :)

minimoo pos.

gabyta20 dijo:
republica...

Sip

buenisima idea..

gabyta20 agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

Kiero ser secretaria :)

minimoo pos.

hasta un supremo kaiosama XD

Gabyta20 dijo:
republica...

SIP

buenisima idea..

Gabyta20 agrego info 1 minutos y 27 segundos despues...

kiero ser secretaria :)

minimoo pos.

con minifalda a las sesiones del directorio :razz:

y si, como dijo dah , hasta Dios tenemos, pero no recuerdo quien era, el de las 4 veces con 2 minas o quien?

tohclah dijo:
Desde ya organizemonos pa fin de mes, onda por que ahora el sueldo se me fue a la misma mierda XD

pero desde ya, solicito alojamiento o algun aperrado que me acompañe tomando hasta las 6-6 y media de la mañana hasta que pasen metros o que salgan buses a la 5ta region xD.

salu2

yo siempre aperro a lo q sea XD

maddenzito1 agrego info 47 minutos y 9 segundos despues...

dah dijo:
no tan rancio si po XD

puede ser

jaja

Puta que andai con el paladar fino weon XD

Sphinx dijo:
ajajaja es que no podi wn ajajajaja cero dignidad.

Actualmente no pertenezco al club por una wea de sanidad mental: no puedes estar tan enganchado de una persona que no te valora. y derechamente , NO te valora. . porque esa wea del "seamos amigos" no es que aprecien tu amistad, pueden perfectamente vivir sin ti. Es una basura que dicen para tratar de salir de manera diplomática del paso. Es casi tan despreciable como el "demonos un tiempo", osea una salida vil y cobarde. La dura prefiero que me digan "no me gustai, rql" a que "es que eres tan lindo . . . pero no"

Es como que si te despidieran de un trabajo, o derechamente no te lo dieran . . pero te dijeran: "ya oh, igual puedes venir a vernos de vez en cuando. no ponga esa carita. ya?"

osea un parche ql charcha para que la herida no sea tan dolorosa.

humillante.

una mierda.

a mi me paso en 2005 con una mina que me tenia mongolo: elegante, bonita, cándida . .un amor . . .. . . que estaba enganchada, claramente, de un sacoewea de santiago (somos de Serena) que la tenia pero pal soberano webeo. Era como un mal endémico. Obviamente venia para mi casa, la pasabamos bien, cocinabamos, ibamos a la playa, a webiar por ahi . . y al final hice lo mas imbecil (declararme) para que me enrrostraran que "no puedo olvidar al otro wn" y bla bla bla . . aaaa . .al carajo.

Tu te lo pierdes. y no estamos para andarle rogando a nadie.

Asi que ahora simplemente no pesco. Cultivo una sana indiferencia mezclada con picardia. Mujer que te tiene para contarte sus dramas, para pasar el rato juntos, para compratir, etc, generalmente te pasa a considerar mas que un amigo, una amiga, y ahi estas cagado ajajaja. y aunque lo nieguen 88947439729 veces, todas poseen una veta masoquista en la cual les gusta, les agrada, y hasta les atrae que las traten como las weas. se les nubla el panorama cuando uno deja de estar ahi baboso 24/7. Cunado las dejamos de buscar , o de llamar.

COMPAÑEROS!!! UNIOS!!

la pregunta universal no es "que quieren las mujeres" la pregunta es "porque esa mujer no me quiere"

te venden demasiao el tema de oh eres mi hombre ideal, pero si no están contigo es simplemente porque careces de algo

Asi que si es que estan atravesando por estas situaciones, distinguidos jovenes, tirense nomas. Sin pensar, porque el pensamiento nubla la mente. Sin declararse, porque eso es reducirse a la minima expresion y colocarse sin resistencia en la palma de la mano de la mina, para que haga lo que quiera contigo. Porque tan intempestivo? porque la confianza en si mismo es lo que lleva al hombre a actuar de manera contundente. Por esa razon el Capitan Prat salto nomas a la wea. Le fue como el pico, si, pero si no, no hubiese pasado a la historia.

la cosa es llevar siempre las ideas claras, no titubear al hablar como el sacoewea del edmundo de amor ciego , andar perfumadito y . . a la hora de actuar , actuar nomas

Lo he dicho mil veces
El tipo aquel que para la mujer es:
caballero
amable
gentil
la acompaña cuando esta triste
la alegra cuando ta deprimia
la aconseja
es
es . . .

es un tipo demasiado facil. no en el sentido "facil" que se meta con cualquiera .. . . simplemente ella estornuda, y el wn aparece con el pañuelo

ese wn al final termina con el sindrome del buen boxeador: da mucho, y mas encima no recibe nada.

ESE tipo de locos, NO DESPIERTAN DESAFIO
NO SON GRAN RETO PARA ELLAS
NO LES BAJAN EL AUTOESTIMA, por contrario, se la aumentan

ERGO: NO LOS NECESITAN

salud.

Citando al celebre emperador Julio Cesar

"LOS HOMBRES TIENDEN A CREER EN AQUELLO QUE LES CONVIENE"

asi que no queda otro camino, que mostrarse como la mejor opcion posible.

uta que me embale

saludos

pd: voy por unas chelas. chao

He aqui la ley.... jajajja weon la cagaste no se podria haber explicado mejor...
XD

maddenzito1 dijo:
yo siempre aperro a lo q sea xd

maddenzito1 agrego info 47 minutos y 9 segundos despues...

puta que andai con el paladar fino weon xd

no wn .. Nunca tanto solo digo algo piola no ma wn

jajaja

uta y cuando la lista con los cargos de cada miembro ??

Pa la junta les recomiendo el Rapa (el que sae sae). Ahí es imposible que les digan TQCA, jajajajajajaj.....

Volver