• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

no se preocupen amigos antronianos.
Uds pueden apostar a que cada mujer que los rechazo va a morir sola.
es mas, si alguna vez mas los rechazan, diganles: Sabes putita?? vas a morir sola, te vas a llenar de guaguas y por tonta envejeceras sin nadie.

NO LE DEN A LAS MINAS MAYOR IMPORTANCIA DE LA QUE TIENEN.

Me uno al club...hace como 10 años cuando estaba en la media, andaba detras de una mina, pero no se lo dije directamente y ella no me lo dijo directamente...entre conversa y conversa le di a entender que me gustaba y wea y ella entre conversa y conversa me dijo TQCA....y despues de un tiempo me puse a pololear con otra mina y esta wna. empieza a la siga mia....pero yo ya estaba bien con mi en ese entonces, actual polola....eso no mas....

Me anoto ahora mismo! xD

Llevaba saliendo como por un mes con una loca
y el viernes me dijo que me queria caleta, que entré
de una en su corazon, pero que no me conocia mucho
aun, por lo que me quería como amigo nomas y que
no podia devolverme lo que sentía x ella...

asi que cague :D

mejor sigo solito nomas esperando a que alguna mujercilla
se enamore de mi... :cafe3:

jaajjaajja me meti al tema porke ni cachaba la sigla ( sere wn) , pero afortunadamente no pertenesco aun a este grupo , despues de todo llevo harto pololiando y no me a pasado la situacion de tqca , saludos y filo ta lleno di minas y wones el mundo asi ke a segir intentando

Shuuu el Club debería tener menos weones po, no cada vez más :lol2:

Saludos

Demonios !!! Este domingo recien se define todo !

Vamos que se puede !!!

Estoy con todas mis cosas en mi residencia dentro del club, pero a punto del desalojo !

Si al desalojo!!! :zippy:

Bienvenidos a los nuevos miembros, pasen por su credencial, un powerpoint sobre como hacer sopas para uno, y un pack de supervivencia en soledad: TV digital, Conexion a internet por USB, vaselina y una almohada -compañera.

DD

DemonDevil dijo:
Bienvenidos a los nuevos miembros, pasen por su credencial, un powerpoint sobre como hacer sopas para uno, y un pack de supervivencia en soledad: TV digital, Conexion a internet por USB, vaselina y una almohada -compañera.

Esa wea es verdad!
tengo amigos solteros viejos y son expertos haciendo esas weas xD

buuh.... :sadcry: cuando ví las siglas pensé que era el club del "Te Quiero Culear Ahora!", y me hice falsas ilusiones..... :mad:

Evaristo dijo:

Saludos

x2 pero vee el lado positivo... cuando lo encuentres me dices :razz:

Evaristo dijo:

Saludos

x2 pero vee el lado positivo... cuando lo encuentres me dices :razz:

Evaristo dijo:

No po, una vez que recibes un TQCA ingresas al club con membresía permanente, aunque después lleves una vida llena de exitos con las minas.

Por ejemplo yo, recibí un TQCA en mi adolescencia, el cual me traumó brígidamente por lo vergonzoso que fue. Me recuperé, aprendí la lección y actualmente tengo mi peor es na, pero llevo en el corazón al club TQCA, porque sin él no habría entendido los conceptos básicos del cortejo y no tendría a mi lado a esa bella damisela.

Lamentablemente, el club tendrá cada vez mas miembros mientras las minas sigan haciéndose las víctimas, mientras sigan buscando excusas baratas que no las dejen mal y no se atrevan a decir las cosas de frente, como por ejemplo: "nicagando me dejo penetrar por voh, culiao feo".

Evaristo dijo:

No po, una vez que recibes un TQCA ingresas al club con membresía permanente, aunque después lleves una vida llena de exitos con las minas.

Por ejemplo yo, recibí un TQCA en mi adolescencia, el cual me traumó brígidamente por lo vergonzoso que fue. Me recuperé, aprendí la lección y actualmente tengo mi peor es na, pero llevo en el corazón al club TQCA, porque sin él no habría entendido los conceptos básicos del cortejo y no tendría a mi lado a esa bella damisela.

Lamentablemente, el club tendrá cada vez mas miembros mientras las minas sigan haciéndose las víctimas, mientras sigan buscando excusas baratas que no las dejen mal y no se atrevan a decir las cosas de frente, como por ejemplo: "nicagando me dejo penetrar por voh, culiao feo".

nilsonrm dijo:

:lol2:

Pero por último que existieran más casos, de "ME dieron un TQCA, pero ahora me he renovado y he aprendido mi lección" :razz:

En cambio, solo casos nuevos o casos de weones con la misma mina más de una vez XD

SAludos

nilsonrm dijo:

Pero por último que existieran más casos, de "ME dieron un TQCA, pero ahora me he renovado y he aprendido mi lección" :razz:

En cambio, solo casos nuevos o casos de weones con la misma mina más de una vez XD

SAludos

Evaristo dijo:

SAludos

Sobre los casos nuevos, mi párrafo que citaste lo explica. Deberíamos iniciar una campaña educativa para que no se produzcan casos nuevos, si no tendremos la segunda pandemia del siglo. Aunque no se si en este caso sea mejor prevenir que curar.

Yo creo que es bueno caerse (ser del TQCA) pero UNA VEZ NO MAS PO!!!!

Y sobre los reincidentes.....chucha, creo que existe una jerarquización en el club. De hecho, tenemos hasta Supremo Kaiosama (algo así como el Rey del Hueones).

Evaristo dijo:

SAludos

Sobre los casos nuevos, mi párrafo que citaste lo explica. Deberíamos iniciar una campaña educativa para que no se produzcan casos nuevos, si no tendremos la segunda pandemia del siglo. Aunque no se si en este caso sea mejor prevenir que curar.

Yo creo que es bueno caerse (ser del TQCA) pero UNA VEZ NO MAS PO!!!!

Y sobre los reincidentes.....chucha, creo que existe una jerarquización en el club. De hecho, tenemos hasta Supremo Kaiosama (algo así como el Rey del Hueones).

me delclaro un miembro del TQCA

ni siquiera CA ni siquiera un te quiero xq me dijo q no queria volver a verme

u.u

me delclaro un miembro del TQCA

ni siquiera CA ni siquiera un te quiero xq me dijo q no queria volver a verme

u.u

Volver