• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

tohclah dijo:
no aun no, te queda mucho para la medalla, si no preguntale al lucho XD

NE me Recuerdes la razon de Porque soy el Presindente Fundador y Supremo Kaiosama del TQCA :lol2:

Me ha pasado al reves, que la mina que ando tiene un amigo jote, y casi todas las minas dicen lo mismo por que lo quieren como amigo:
-afeminados.
-loosers
-porfiados de cara.
-muy sensibles.
-arrastrados.

Es bastante lógico, yo a una mina amachada no la querria como mina pero si puede ser una buena amiga.

Vi el video que postearon hace poco y lo confirma, el tipo patético esperando que estuviera volando bajo para aprovechar, eso es no tener dignidad, es ser un buitre esperando la presa.

En una primera instancia uno mas menos "cacha" que onda tienes con una mina, como dicen por ahi lo mejor es arrancar del llamado TQCA.

Hace años, pololeaba con la única mina de la que me he enamorado, llevabamos como 2 semanas juntos y no halla mejor idea que meterse con mi "mejor amigo ", quedando embarazada de una. Cuento corto, ellos tienen una hija ahora y son felices blah blah blah.

Cuando demandé mi explicación del por qué me habían cagado, llegó la sigla : "Es que me di cuenta que te queria mas como amigo"

Is this win?

Masvidal dijo:
Hace años, pololeaba con la única mina de la que me he enamorado, llevabamos como 2 semanas juntos y no halla mejor idea que meterse con mi "mejor amigo ", quedando embarazada de una. Cuento corto, ellos tienen una hija ahora y son felices blah blah blah.

Cuando demandé mi explicación del por qué me habían cagado, llegó la sigla : "Es que me di cuenta que te queria mas como amigo"

Is this win?

No, This is Fail.

Masvidal dijo:

Is this win?

Nop...
That's EPIC FAIL
Bienvenido al Club camarada

Masvidal dijo:

Is this win?

vo si que teni mala cuea :lol2:

Vuelvo a ocupar el puesto que tenia por estos lares. Duré 6 meses pololeando pero me patearon:pataenlaraja: :(:(

yo dure 1...jajaja...

"te quiero pero no puedo tar contigo pk le tengo miedo al compromiso"..."te quiero como amigo, pero nada mas, y confundi las cosas..."

bla bla bla...

el otro dia me dijo "las cosas ocurrieron en el momento en el cual no debiesen haber ocurrido...y no me arrepiento de lo que paso entre nosotros"

igual se extraña, pero no nos pescamos desde el otro dia...igual anda con un weon...pero asi como algo ligth...

rebienvenidos humildes parrokianos XD!!! creian ke la maldicion los dejaria eehh XD!!

weno primero ke nada sorry por revivir temas antiguos, pero ya que soy miembro activo de este club (nivel 2 con la misma mina)
la wea es ke la historia ke tenia con esta amiga, termino (lean mis posts antiguos en este tema si es ke no cachan), me entere de ke esta mina esta embarazada del pololo, asi ke xaolin cague no mas (y pensaba ir por el tercer intento o posible tercer tqca) pero bueno que se le va ahacer esa fue mi wea de history
chan chan!!!!!!
the end !!
pero no por eso no lo intentare con otra amiga o conocida
:rolleyes:

cauros cauros creo que dejare de ser del grupo jajajajaja xD
mi amiga ya tiramos, de echo nos tratamos de onda "te quero mucho" y esas cosas, asi que falta que se confirme mas la wuea no mas XD

ojala dure la cosa, ya que ella era my best friend !!

saludos

_SONY_ dijo:
cauros cauros creo que dejare de ser del grupo jajajajaja xD
mi amiga ya tiramos, de echo nos tratamos de onda "te quero mucho" y esas cosas, asi que falta que se confirme mas la wuea no mas XD

ojala dure la cosa, ya que ella era my best friend !!

saludos

Una vez que entras, No salens ni cagando :gafa:

jajajaja no me den tanta esperanza XD
pero ya eh tenido 2 pololas que fueron mis mejores amigas y terminamos pololeando, relaciones de las que tengo bonitos recuerdos, pero fui yo quien termino con ellas solo por una razon, aburrimiento XD

por otro aldo esta mina me tiene cagao, y uno de estos dias contare la historia de teleserie que hay detras de todo, puesto que los 2 teniamos parejas, y los 2 nos pusimos celosos del otro :lol2:

A mi me pasó una vez, yo andaba verde por él y el me adoraba como amiga, no daban ni ganas de tirarme al dulce. Pero un día era tarde, se puso a llover y hacía mucho frio y lo invité a quedarse conmigo jejejejeje, desde esa noche que no me vio más como amiga.

Volver