tohclah dijo:no aun no, te queda mucho para la medalla, si no preguntale al lucho XD
NE me Recuerdes la razon de Porque soy el Presindente Fundador y Supremo Kaiosama del TQCA

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tohclah dijo:no aun no, te queda mucho para la medalla, si no preguntale al lucho XD

Masvidal dijo:Hace años, pololeaba con la única mina de la que me he enamorado, llevabamos como 2 semanas juntos y no halla mejor idea que meterse con mi "mejor amigo ", quedando embarazada de una. Cuento corto, ellos tienen una hija ahora y son felices blah blah blah.
Cuando demandé mi explicación del por qué me habían cagado, llegó la sigla : "Es que me di cuenta que te queria mas como amigo"
Is this win?
Masvidal dijo:Hace años, pololeaba con la única mina de la que me he enamorado, llevabamos como 2 semanas juntos y no halla mejor idea que meterse con mi "mejor amigo ", quedando embarazada de una. Cuento corto, ellos tienen una hija ahora y son felices blah blah blah.
Cuando demandé mi explicación del por qué me habían cagado, llegó la sigla : "Es que me di cuenta que te queria mas como amigo"
Is this win?
Is this win?

The_lucho dijo:No, This is Fail.
Darth_NapalM dijo:Nop...
That's EPIC FAIL
Bienvenido al Club camarada
iegox dijo:vo si que teni mala cuea![]()
_SONY_ dijo:cauros cauros creo que dejare de ser del grupo jajajajaja xD
mi amiga ya tiramos, de echo nos tratamos de onda "te quero mucho" y esas cosas, asi que falta que se confirme mas la wuea no mas XD
ojala dure la cosa, ya que ella era my best friend !!
saludos