• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

KRAIG dijo:
waajajajajaja.......puta te cagaste a Bloodlines :lol2:

en todo caso quizás ahi estaría lo entrete.....elegir quien salva más :lol:

igual toy seguro que detrás de esa sonrisa del guasón...se esconde algo mucho mas bello :quetal: (aaah como quedaste con ese piropo Bloodlines?)

La verdad es que, soy como la Kitana del MORTAL KOMBAT !jajajajajaja.
Mejor no veas detrás de la sonrisa XD!

Bloodlines dijo:
La verdad es que, soy como la Kitana del Killer Instinc jajajajajaja.
Mejor no veas detrás de la sonrisa XD!

jajajajajaja:biggrin:.........en todo caso la Kitana es del Mortal Kombat po:lol2:

pero si eres como ésta Kitana...
nccisl.jpg

:baboso::baba:

KRAIG dijo:
jajajajajaja:biggrin:.........en todo caso la Kitana es del Mortal Kombat po:lol2:

pero si eres como ésta Kitana...
nccisl.jpg

:baboso::baba:

Bah, verdá que es del MK. Que soy blasfema XD
Jjajajja y no... nicagando soy como la mina de la foto XD

Si fuera asi, nicagando me habrían dado un TQCA pu :lol2:

Bloodlines dijo:
Bah, verdá que es del MK. Que soy blasfema XD
Jjajajja y no... nicagando soy como la mina de la foto XD

Si fuera asi, nicagando me habrían dado un TQCA pu :lol2:

siii po...si fueray asi......te podrían haber dicho........"lolita sabí que Te Quiero Como Amiga nomas.....no me gusta que andís vestida así por la calle" :lol:

Tecladosinache dijo:
Webadas. No ofreces logica en tu comentario. Solo sentimientos y quimicas weonas. Esta pensando igual que las minas man.

Ser misogino es tener un sentimiento hacia algo, en este caso odio hacia las minas. No es asi, yo pienso que las minas estan para hacerme el amuerzo, mantener limpia la casa y hacer mi pene brillante, pero no significa que no disfrute de tenerlas en mi cama.

No pienso como mina CTM, hablo desde el punto de vista neurobiológico, así que entúbate el post en la raja weon.
Te podría adjuntar información de las estructuras nerviosas y mediadores químicos involucrados, pero sería completamente inútil.

Y para que sepas, simio, los "sentimientos" son respuestas mediadas por sustancias bioquímicas.

Wintermute85 dijo:
No pienso como mina CTM, hablo desde el punto de vista neurobiológico, así que entúbate el post en la raja weon.
Te podría adjuntar información de las estructuras nerviosas y mediadores químicos involucrados, pero sería completamente inútil.

Y para que sepas, simio, los "sentimientos" son respuestas mediadas por sustancias bioquímicas.

Me acorde de una frase...

No eres lo suficientemente mujer, como para ser mi hombre ;D

Muy cierta :P

Bloodlines dijo:
Me acorde de una frase...

No eres lo suficientemente mujer, como para ser mi hombre ;D

Muy cierta :P

:wtf: La wea sin sentido. Se entiende la premisa, pero aún así me parece irrisoria.

Wintermute85 dijo:
:wtf: La wea sin sentido. Se entiende la premisa, pero aún así me parece irrisoria.

Un hombre incapaz de comprender o empatizar con una mina, simplemente no podría parecerme atractivo.
Si mi mino no pudiera pensar como yo de vez en cuando, no veo como podría comprenderme. O quererme...
Si fuera un weon insensible y poco sutil como lo son la mayoría del genero masculino... no podría amarlo =)

Hay minas que les gustan los weones machos recios insensibles, de los que no lloran, no entienden a las minas y piensan que las mujeres son seres de otro planeta.

No sé que persona podría sentirse atraída por un weon con ese perfil, pero no falta.
Al menos a mi ese tipo de hombre me provoca rechazo instantáneo.

Y asi como yo pido eso, yo también intento ser lo mas empatica que puedo.
No veo como una relación podría funcionar de otro modo...

Abyss dijo:
es que no fué como tal, simple paré a un jote ... solo eso

:nunu:

lo siento pero estás del otro lado .....te merecías al menos 1 tomatazo en la cabeza....

:tomata: .....o 2

Bloodlines dijo:
Un hombre incapaz de comprender o empatizar con una mina, simplemente no podría parecerme atractivo.
Si mi mino no pudiera pensar como yo de vez en cuando, no veo como podría comprenderme. O quererme...
Si fuera un weon insensible y poco sutil como lo son la mayoría del genero masculino... no podría amarlo =)

Hay minas que les gustan los weones machos recios insensibles, de los que no lloran, no entienden a las minas y piensan que las mujeres son seres de otro planeta.

No sé que persona podría sentirse atraída por un weon con ese perfil, pero no falta.
Al menos a mi ese tipo de hombre me provoca rechazo instantáneo.

Y asi como yo pido eso, yo también intento ser lo mas empatica que puedo.
No veo como una relación podría funcionar de otro modo...

Pero es diferente ser capaz de empatizar con una mina a pensar como ella kchai? Onda, adoptar su misma lógica y forma de ver la vida.

De todas formas, es un agrado discutir contigo. No serás santo de mi devoción, pero sabes llevar una discusión de manera coherente y respetuosa, y eso siempre se agradece.

Volver