• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

yo me encargo de llevar la palomitas para ver esa película, como se dice todo en esta vida se paga y la jenny así lo hizo :risa:

Tecladosinache dijo:
Forrest Gump o clases de como chantarle un pendejo a un retrasado mental millonario. Jenny fue una ctm que se aprovecho descaradamente para tener un buen pasar sus ultimos años de vida. O sea, otra zorra parasita.
Probablemente lo tenia todo planificado de antes.

Perdón pero

SPOILER ALERTTTTTTTTTTTTT

Mínimo y necesario. Si no, los internos del Club TQCA se pueden dar una mala impresión a priori. Y ya sabemos en que deriva eso.

Paul 71 puedes hacer UNA reservación por persona. Si son dos, puede que traigas a una "amiga" futura dadora de TQCA y no queremos contaminar este sacro recinto.

Abyss está permitida su entrada sólo por ser integrante antigua del Club siempre y cuando comprometa su participación a la versión en titeres de Forrest Gump que haremos para los mas lentos.

atte,

En nombre de la Hermandad del Conejo

Sumo sacerdote

DD

DemonDevil dijo:
Perdón pero

SPOILER ALERTTTTTTTTTTTTT

Mínimo y necesario. Si no, los internos del Club TQCA se pueden dar una mala impresión a priori. Y ya sabemos en que deriva eso.

Paul 71 puedes hacer UNA reservación por persona. Si son dos, puede que traigas a una "amiga" futura dadora de TQCA y no queremos contaminar este sacro recinto.

Abyss está permitida su entrada sólo por ser integrante antigua del Club siempre y cuando comprometa su participación a la versión en titeres de Forrest Gump que haremos para los mas lentos.

atte,

En nombre de la Hermandad del Conejo

Sumo sacerdote

DD
JOAoaoaOJajAojOJaOJAjOAjoajoJaoajo :up: si me comprometo, ademas tengo experiencia en hacer títeres y de "enseñar a lentitos" :jgatozzz:

LA_ZETA dijo:
aaa yo nunca he dao un TQCA... a mi si me han dao varios... son como la caca los wnes... una es simpatica wena onda, wena pal webeo y altiro TQCA... como que puro les gustan las wnas brujas, celosas, que no tienen anda en comun con ellos, que no salen a tomar una chela ni ven un partio de futbol o las que les dan jugo por ir a jugar a la pelota en vez de sentarse a escuchar como una ve la telserie ¬¬ no los entiendo!!

ya llegara tu principe azul XD en mi caso pienso que a varios les gusta ese tipo de minas por que al momento que los celan se sienten queridos :hands:

y con respecto al TQCM me mandaron y aprendi a la primera XD

Sobre Forrest Gump y Jenny, son injustos

Más que más, ella habia sido abusada por su padre cuando era niña y, quizas, cuanto tiempo. Las personas que sufren abuso y no cuentan con apoyo, les pasa algo similar que ella: buscan cariño a travez de su sexo....y buscan apagar sus culpas (si, se sienten culpables) con alcohol y drogas.
Ok! se comporto como una mujer lujuriosa, pero, ¿era una situación extraña para lo que vivio?
de hecho, el abuso físico que le da un novio (Ese que era reaccionario) , demuetras que ella se sentia "caca" y, el que alguien estuviera a su lado, ya se sentia agradecida.
Ella queria a Forrest como amigo, pero, nunca abuso de su cariño (como si hay mujeres que lo hacen...) ....porque ella sabia que "era una mala mujer en comparación a Forrest".
Pero, al final, cuando sabia que iba a morir, se va con él, para que cuide al hijo de Forrest.

O sea, es super fácil decir PERRA, pero, Si tu padre te hubiese violado o tu primera vez es una violación, ¿crees que tu vida sexual seria normal?

LA_ZETA dijo:
aaa yo nunca he dao un TQCA... a mi si me han dao varios... son como la caca los wnes... una es simpatica wena onda, wena pal webeo y altiro TQCA... como que puro les gustan las wnas brujas, celosas, que no tienen anda en comun con ellos, que no salen a tomar una chela ni ven un partio de futbol o las que les dan jugo por ir a jugar a la pelota en vez de sentarse a escuchar como una ve la telserie ¬¬ no los entiendo!!

alli esta tu error.
Los hombres (en general) cuando buscan polola o una mujer para comprometerse PRIMERO quieren una mujer que respetar, luego una amiga con la que lesar...

es extraño, SI, pero, cuando pillas la clave, puedes atraer a cualquier hombre, sin dejar de ser buena onda...

pero, OJO si vas del rollo "amiga casi como amigo", debes ser muy extremadamente linda para que te vean distinta (como ....Scarlett Johansson )

Aprende de tus errores....

mira ,a mi tambien me gusta ver deportes, hacer deportes, tomar una cerveza, estar relajada, tener sexo divertido con mi galan...PERO, eso no me quita que, antes de ser "buen rollo" , soy una mujer que, para él, es atractiva.

Parece que me falta aprender a jotear :hands:

como que parto bien, pero a la larga nunk me resulta la wea :nonono:

sere demaciado simpatico, o que onda, ni idea :sconf:

Luismineytor dijo:

Lo que te falla es la fase de cierre wn :hands:

Sandinama dijo:
Sobre Forrest Gump y Jenny, son injustos

Más que más, ella habia sido abusada por su padre cuando era niña y, quizas, cuanto tiempo. Las personas que sufren abuso y no cuentan con apoyo, les pasa algo similar que ella: buscan cariño a travez de su sexo....y buscan apagar sus culpas (si, se sienten culpables) con alcohol y drogas.
Ok! se comporto como una mujer lujuriosa, pero, ¿era una situación extraña para lo que vivio?
de hecho, el abuso físico que le da un novio (Ese que era reaccionario) , demuetras que ella se sentia "caca" y, el que alguien estuviera a su lado, ya se sentia agradecida.
Ella queria a Forrest como amigo, pero, nunca abuso de su cariño (como si hay mujeres que lo hacen...) ....porque ella sabia que "era una mala mujer en comparación a Forrest".
Pero, al final, cuando sabia que iba a morir, se va con él, para que cuide al hijo de Forrest.

Excelente explicación de la película !

Lo podrías hacer con figuras de papel maché? Es para la charla del viernes por la noche.

Gracias, hasta luego.

DD

Luismineytor dijo:

eso se conoce como "sobreventa", es decir, cuando pudiste ingresar (conocer a la chikiturri), conversar con ella (la autoventa) , alli, cerrar! (le das un beso)....

pero, si sigues la "autoventa", te quemas...y se va al carajo la estrategia..

:S

las chilenas (en general) son de mucho "quiero, pero, no quiero", si le das la opción para elegir , jo-dis-te.... Si le dices "me gustas", van a jugar contigo, tal cual hace el gato con el ratón..

se tu el gato.... y te resultara el casi todos los casos...

Sandinama dijo:
eso se conoce como "sobreventa", es decir, cuando pudiste ingresar (conocer a la chikiturri), conversar con ella (la autoventa) , alli, cerrar! (le das un beso)....pero, si sigues la "autoventa", te quemas...y se va al carajo la estrategia..<------- no siempre es así, porque puede pasar como jote y fresco, si tratar de arreglar el terreno en dos o tres salidas y ahí dar un besito
las chilenas (en general) son de mucho "quiero, pero, no quiero", si le das la opción para elegir , jo-dis-te.... <------mentira porque en general, la mujer si no le gusta el niño, no sale asi de simple Si le dices "me gustas", van a jugar contigo, tal cual hace el gato con el ratón..<------otra mentira, retomo lo de arriba, si una no quiere nada con el , no le da chance y no sale con el, además no todas juegan ...no metas a todas en el mismo saco

se tu el gato.... y te resultara el casi todos los casos...

para un buen resultado:
1.-No te vayas por las ramas, terminas aburriendo a la niña.
2.-No seas jote, me refiero que a la primera salida "paaaf nació chocapic".
3.-todo va en lo que hables con ella, no te presentes como "el amigo buen onda", porque así terminarás.

deja entrever lo que quieres :sisi:

Wintermute85 dijo:
Protip: JAMÁS le hagan caso a los consejos de una mina en temas amorosos.
estas discriminando, porque ojo seria igual no hacerle caso a un Hombre porque recuerda porque estaba aquí :tecito:

Anto20 dijo:
Quedara lugar en el club ?:uhh:

si, quedan lugares, pasa al mesón donde te tomarán los datos y te asignaran una pieza y te darán un distintivo de el grupo que te tocará y no debes sacártelo porque lleva tu nombre..Bienvenida ;)

Abyss dijo:
estas discriminando, porque ojo seria igual no hacerle caso a un Hombre porque recuerda porque estaba aquí :tecito:

Jamás funciona nada de lo que digan las mujeres en ese aspecto, está comprobado empíricamente. :P. Y no es discriminación, es simple constatación de un hecho.

Wintermute85 dijo:
Jamás funciona nada de lo que digan las mujeres en ese aspecto, está comprobado empíricamente. :P. Y no es discriminación, es simple constatación de un hecho.

para el otro lado es igual, y comprobado :sisi:

entonces es un tema solo para hombres??' osea solo ustedes son victimas???

Volver