Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tecladosinache dijo:Forrest Gump o clases de como chantarle un pendejo a un retrasado mental millonario. Jenny fue una ctm que se aprovecho descaradamente para tener un buen pasar sus ultimos años de vida. O sea, otra zorra parasita.
Probablemente lo tenia todo planificado de antes.
JOAoaoaOJajAojOJaOJAjOAjoajoJaoajoDemonDevil dijo:Perdón pero
SPOILER ALERTTTTTTTTTTTTT
Mínimo y necesario. Si no, los internos del Club TQCA se pueden dar una mala impresión a priori. Y ya sabemos en que deriva eso.
Paul 71 puedes hacer UNA reservación por persona. Si son dos, puede que traigas a una "amiga" futura dadora de TQCA y no queremos contaminar este sacro recinto.
Abyss está permitida su entrada sólo por ser integrante antigua del Club siempre y cuando comprometa su participación a la versión en titeres de Forrest Gump que haremos para los mas lentos.
atte,
En nombre de la Hermandad del Conejo
Sumo sacerdote
DD
si me comprometo, ademas tengo experiencia en hacer títeres y de "enseñar a lentitos" 
LA_ZETA dijo:aaa yo nunca he dao un TQCA... a mi si me han dao varios... son como la caca los wnes... una es simpatica wena onda, wena pal webeo y altiro TQCA... como que puro les gustan las wnas brujas, celosas, que no tienen anda en comun con ellos, que no salen a tomar una chela ni ven un partio de futbol o las que les dan jugo por ir a jugar a la pelota en vez de sentarse a escuchar como una ve la telserie ¬¬ no los entiendo!!

LA_ZETA dijo:aaa yo nunca he dao un TQCA... a mi si me han dao varios... son como la caca los wnes... una es simpatica wena onda, wena pal webeo y altiro TQCA... como que puro les gustan las wnas brujas, celosas, que no tienen anda en comun con ellos, que no salen a tomar una chela ni ven un partio de futbol o las que les dan jugo por ir a jugar a la pelota en vez de sentarse a escuchar como una ve la telserie ¬¬ no los entiendo!!

Luismineytor dijo:Parece que me falta aprender a jotear
como que parto bien, pero a la larga nunk me resulta la wea
sere demaciado simpatico, o que onda, ni idea![]()

Sandinama dijo:Sobre Forrest Gump y Jenny, son injustos
Más que más, ella habia sido abusada por su padre cuando era niña y, quizas, cuanto tiempo. Las personas que sufren abuso y no cuentan con apoyo, les pasa algo similar que ella: buscan cariño a travez de su sexo....y buscan apagar sus culpas (si, se sienten culpables) con alcohol y drogas.
Ok! se comporto como una mujer lujuriosa, pero, ¿era una situación extraña para lo que vivio?
de hecho, el abuso físico que le da un novio (Ese que era reaccionario) , demuetras que ella se sentia "caca" y, el que alguien estuviera a su lado, ya se sentia agradecida.
Ella queria a Forrest como amigo, pero, nunca abuso de su cariño (como si hay mujeres que lo hacen...) ....porque ella sabia que "era una mala mujer en comparación a Forrest".
Pero, al final, cuando sabia que iba a morir, se va con él, para que cuide al hijo de Forrest.

Luismineytor dijo:Parece que me falta aprender a jotear
como que parto bien, pero a la larga nunk me resulta la wea
sere demaciado simpatico, o que onda, ni idea![]()

Sandinama dijo:eso se conoce como "sobreventa", es decir, cuando pudiste ingresar (conocer a la chikiturri), conversar con ella (la autoventa) , alli, cerrar! (le das un beso)....pero, si sigues la "autoventa", te quemas...y se va al carajo la estrategia..<------- no siempre es así, porque puede pasar como jote y fresco, si tratar de arreglar el terreno en dos o tres salidas y ahí dar un besito
las chilenas (en general) son de mucho "quiero, pero, no quiero", si le das la opción para elegir , jo-dis-te.... <------mentira porque en general, la mujer si no le gusta el niño, no sale asi de simple Si le dices "me gustas", van a jugar contigo, tal cual hace el gato con el ratón..<------otra mentira, retomo lo de arriba, si una no quiere nada con el , no le da chance y no sale con el, además no todas juegan ...no metas a todas en el mismo saco
se tu el gato.... y te resultara el casi todos los casos...

estas discriminando, porque ojo seria igual no hacerle caso a un Hombre porque recuerda porque estaba aquíWintermute85 dijo:Protip: JAMÁS le hagan caso a los consejos de una mina en temas amorosos.

Anto20 dijo:Quedara lugar en el club ?![]()
Abyss dijo:estas discriminando, porque ojo seria igual no hacerle caso a un Hombre porque recuerda porque estaba aquí![]()
Wintermute85 dijo:Jamás funciona nada de lo que digan las mujeres en ese aspecto, está comprobado empíricamente. :P. Y no es discriminación, es simple constatación de un hecho.

Abyss dijo:para el otro lado es igual, y comprobado![]()