• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Aunque ya ha sido mencionado anteriormente en este topic, creo pertinente recordar el venerable blog del Movimiento Antimaracas, que en mi humilde opinión debería ser lectura obligatoria para las nuevas generaciones: http://movimientoantimaracas.blogspot.com Así la tasa de TQCAs disminuirá notablemente entre los contertulios.

Secundo la moción...

Es más, yo también doy mi aporte a todas las nuevas generaciones que se ponen en esas de andar idealizando mujeres, dandole todo y siguiendolas, hay que hacer cambios de comportamiento para que se arregle las cosas en la cadena alimenticia...

Que no caiga que no toque el suelo

Este tema no puede irse al fondo del abismo !

Es nuestro querido recinto tristón y perdedor del TQCA

Hay que quererlo!!!!

como "amigo"

Hoy haré una charla improvisada sobre los peligros de las relaciones de amistad por internet y de como pedir camara web insistentemente, te hace ver como potencial sicópata.

:sisi:

DD

:lol2:

pensaba que este tema habia muerto ...

weno hace algunas semanas atras me dieron uno y desde ese momento segui el camino de indiferencia total.

resultados: aun por verse.

parece que a varios les tocaron en la yaga.. jkujajajajajajajajaja :yeah:

ami tambien T_T unas dos veces con la misma mina , pero a excepcion de otras historias , a esta me la comi tire y dibuje depsues de unos años , el truco es ser un wn malo

propongo un himno nacional o un video de hittler se entera que del club TQCA

Aunque ya ha sido mencionado anteriormente en este topic, creo pertinente recordar el venerable blog del Movimiento Antimaracas, que en mi humilde opinión debería ser lectura obligatoria para las nuevas generaciones: http://movimientoantimaracas.blogspot.com Así la tasa de TQCAs disminuirá notablemente entre los contertulios.

:lol2: no me acordaba que existía esa wea

Aguante el movimiento anti-maracas.

weon... no me acordaba del movimiento anti-maracas :lol2:
a ver si a este frustrado fundador logra algo :zippy:

¿Sirve como Anti-TQCA que una mina bien rica que te calienta solo te dijo por un prolongado lapso de tiempo weas como: "te veo como mi amigo, casi como un hermano" finalmente haya caido en las redes y te la hayas comido hasta decir basta?

Este weekend la hice...por eso consulto. :lol2:

Salu2

¿Sirve como Anti-TQCA que una mina bien rica que te calienta solo te dijo por un prolongado lapso de tiempo weas como: "te veo como mi amigo, casi como un hermano" finalmente haya caido en las redes y te la hayas comido hasta decir basta?

Salu2

No cuente plata delante de los pobres, socio.
Aunque no lo digo por mi, pero puede herir susceptibilidades.

Maestro!

Salu2

idolo! :worthy:

Salu2

Sirve, pero serviría más si compartieras en detalle el como pasaste del TQCA al TQCPF (te quiero con papas fritas :awesome:)

Sirve, pero serviría más si compartieras en detalle el como pasaste del TQCA al TQCPF (te quiero con papas fritas :awesome:)

En realidad es 2da vez que me resulta revertir el TQCA.

La wea va en lograr cambios/mejoras *radicales* de apariencia, estilo, reafirmar confianza, seguridad y -lo mas importante- no pescarlas cuando ellas esperan o juran que si o si tu les darás tu atención para hacer las weas a su pinta.

En ambos casos me resultó asi...la 1era fue mi mejor amiga de 8 años (que la tuve de pareja) y esta, que es una que conozco hace como 4 años también, pero siempre fue como la tipica mina rica que antes de fijarse en ti de otra manera es la q primero te cuenta un cerro de dramas y por tiempo indefinido te tapa con toda esa clase de huevás.

Pero bueno, la huea funciona. Es reversible.

Hasta el momento me ha resultado con 2 nomas eso si...veamos si me sale con la otra q tengo "tasada" por ahi...

Salu2

:( hace 7 años....7 AÑOS CTM.!! :wow: empese a andar con una mina pero la trate como las weas y me puse a webear y termine con ella, de ahi somos mejores amigos...hasta que me empese a enamorar y ella supuestamente de mi tambien...PEEERO como fui tan vaca, ase un par de semanas me las jugue por ella y me gané una PLR pa la casa y lo peor pero lo "mas peor" XD es que me dijo "te quiero como amigo" :pataenlaraja:, y al otro dia las amigas la isieron tomar tequila (ella toma demaciao poco) y qedó raja, entonces vino un culiao que se decia mi amigo y se la agarro en mi cara...por weon me comí a su hermana (pendeja la wea pero puta qe alvió el dolor)...despues de eso simplemente ella es en lo único que pienso a diario, mas encima de vacaciones asi que too mal...weno esa es mi historia tqca

PD: no me agarren tanto pal webeo :( XD

En realidad es 2da vez que me resulta revertir el TQCA.

La wea va en lograr cambios/mejoras *radicales* de apariencia, estilo, reafirmar confianza, seguridad y -lo mas importante- no pescarlas cuando ellas esperan o juran que si o si tu les darás tu atención para hacer las weas a su pinta.

En ambos casos me resultó asi...la 1era fue mi mejor amiga de 8 años (que la tuve de pareja) y esta, que es una que conozco hace como 4 años también, pero siempre fue como la tipica mina rica que antes de fijarse en ti de otra manera es la q primero te cuenta un cerro de dramas y por tiempo indefinido te tapa con toda esa clase de huevás.

Pero bueno, la huea funciona. Es reversible.

Hasta el momento me ha resultado con 2 nomas eso si...veamos si me sale con la otra q tengo "tasada" por ahi...

Salu2

x2, se puede revertir pero se necesita de mucho esfuerzo para ello, así que piensen bien si vale la pena seguir quemando energías en esa mina o no. Recuerden que hay harto donde elegir :awesome:

Me pasó varias veces en enseñanza media jajaja, o me gustaba uno de mis mejores amigos que cuando me declaraba (porque lo hice más de una vez) me decía que sólo me veía como amiga, o algún mino del curso que me decía lo mismo. El asunto es que pasó el tieempo, harto tiempo, quizá un año... y uno por uno se me fueron declarando :o jajaja no lo podía creer, pero claramente, les dije que no, que ya había pasado el tiempo, y que si querían podíamos ser sólo amigos ;) :malo:

jajja conozco a varios que se han dado vueltas un TQCA..tambien lo haria (con las consecuencias que ello implica), pero se que seria de puro picao y caliente.Valdra la pena?:zippymmm:

jajja conozco a varios que se han dado vueltas un TQCA..tambien lo haria (con las consecuencias que ello implica), pero se que seria de puro picao y caliente.Valdra la pena?:zippymmm:

Digamos que sacarse las ganas al final es algo priceless... :lol2:

Volver