• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

jaja me uno.. el punto cuando ya caiste como amigo. Hay alguna salida para revertir la situacion?

si me dicen ..... amigo ?

les respondo..

puedes hablar del nuevo motor de la ferrari de alonso?
viste la lucha del domingo?
cachaste las medias gomas de la mina que va al frente?

nooo?

entonmcs de amigos nada :gafas:

Y ahí es cuando uno se pregunta si realmente vale la pena hacer ese esfuerzo :zippy:

No se...yo opino que si igual vale la pena...

Mis razones personales serían:

1) Te sacai los balazos funcione/perdure la huea de relación o no (en el peor de los casos quedai donde mismo, pero *sin los balazos*, ¿cachai?). :lol2:

2) En el proceso de metamormosis que tienes, a medida que avanzas y te vai automejorando dia a dia, no es solo ESA wna la que se da cuenta y comienza a verte con otros ojos, sino que otro enorme puñado mas del que ni siquiera te habías dado cuenta que habias sumado a tus posibilidades...y son las que te van a estar esperando listas en caso de que la relación con tu "ex-amiguita" se llegase a ir a la chucha. ;)

No se, al menos opino que no hay puntos negativos en automejorarse y autosanarse fisica/psicológicamente después de un TQCA...de hecho, se vienen las mejores hueás justo después de recibirlo y decidirse a superarlo.

(P'ta, digo yo...puede ser o pensar distinto otros wnes...pa'mi fue (y sigue siendo) así de gratificante al menos...no puedo quejarme, por lo mismo sigo avanzando y evolucionando en ese proceso.) :P

Y es entrete porque al final antes de darte cuenta no te la estai "jugando" por la wna, te la estai jugando *por ti*, reafirmai tu confianza a tal punto que de ahi te podis pasar por la raja a la wna después si aparece pidiendo tu atención toda arrepentida...y ahí la decisión ya queda en tus manos, no en la de ella como fue al comienzo, en otras palabras, dai vuelta todo el juego a tu favor. ;)

Salu2

No se...yo opino que si igual vale la pena...

Mis razones personales serían:

1) Te sacai los balazos funcione/perdure la huea de relación o no (en el peor de los casos quedai donde mismo, pero *sin los balazos*, ¿cachai?). :lol2:

2) En el proceso de metamormosis que tienes, a medida que avanzas y te vai automejorando dia a dia, no es solo ESA wna la que se da cuenta y comienza a verte con otros ojos, sino que otro enorme puñado mas del que ni siquiera te habías dado cuenta que habias sumado a tus posibilidades...y son las que te van a estar esperando listas en caso de que la relación con tu "ex-amiguita" se llegase a ir a la chucha. ;)

No se, al menos opino que no hay puntos negativos en automejorarse y autosanarse fisica/psicológicamente después de un TQCA...de hecho, se vienen las mejores hueás justo después de recibirlo y decidirse a superarlo.

(P'ta, digo yo...puede ser o pensar distinto otros wnes...pa'mi fue (y sigue siendo) así de gratificante al menos...no puedo quejarme, por lo mismo sigo avanzando y evolucionando en ese proceso.) :P

Y es entrete porque al final antes de darte cuenta no te la estai "jugando" por la wna, te la estai jugando *por ti*, reafirmai tu confianza a tal punto que de ahi te podis pasar por la raja a la wna después si aparece pidiendo tu atención toda arrepentida...y ahí la decisión ya queda en tus manos, no en la de ella como fue al comienzo, en otras palabras, dai vuelta todo el juego a tu favor. ;)

Salu2

Perro, nunca dije que fuera malo autosuperarse y levantarse del piso, eso es lo que todo hombre que se precie de tal tiene el deber de hacer. A lo que voy yo, es que el objetivo principal no debe ser "dar vuelta la tortilla" con una persona en particular; hacer un esfuerzo para cambiar de paradigma y de estilo de vida sólo por eso no vale la pena a mi parecer. Pero si el objetivo es mejorar tu propia calidad de vida, cambia mucho la cosa ;)

Pero si el objetivo es mejorar tu propia calidad de vida, cambia mucho la cosa ;)

De eso se trata justamente la huea, ¿cachai?

Terminai sintiéndote tan bien en el proceso que obtener a la weona al final termina siendo como un bonus y nada mas...que si por X motivo no ocurre, ella se lo pierde, media vuelta y chao (te buscará igual después). :D

Salu2

NOTABLES las ultimas aportaciones a modo de vivencias de vida de linxreloaded, Volcane y Wintermute85. Están invitados a que hagan una serie de conferencias motivacionales para el CLUB sin costo para los abonados, junto con el video motivacional: "YO soy YO" y de regalo una sopita Maruchan personal.

*Abrazo grupal*

DD

NOTABLES las ultimas aportaciones a modo de vivencias de vida de linxreloaded, Volcane y Wintermute85. Están invitados a que hagan una serie de conferencias motivacionales para el CLUB sin costo para los abonados, junto con el video motivacional: "YO soy YO" y de regalo una sopita Maruchan personal.

*Abrazo grupal*

DD

Acá les dejo un tema motivacional :awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=AijvF5Lbb-Y

Acá les dejo un tema motivacional :awesome:

http://www.youtube.com/watch?v=AijvF5Lbb-Y

otra frase motivacional de esa misma película es la que le dijo paulie a rocky cuando le dijo que veía a 3 dragos en el ring: "si ves a tres, entonces pégale al que está al medio" :retard:

Tengo una pregunta ... que me la hizo un amigo , tal sirva en este centro de habilitación :tecito:
cuando le tiras los cagaos a la señorita(señor) en cuestión, y esta se lace la loca de el bosque ??? es un TQCA ??????
-Según yo si, poniéndose en el caso de que hayan sido 3 churrines consecutivos es un TQCA :sisi:
¿Que opinan ustedes ?
PD: dejando en claro que la parte recibidora de churrines no ha dicho nada , cambia de tema, se ríe o mira con cara de :rolleyes:

Tengo una pregunta ... que me la hizo un amigo , tal sirva en este centro de habilitación :tecito:
cuando le tiras los cagaos a la señorita(señor) en cuestión, y esta se lace la loca de el bosque ??? es un TQCA ??????
-Según yo si, poniéndose en el caso de que hayan sido 3 churrines consecutivos es un TQCA :sisi:
¿Que opinan ustedes ?
PD: dejando en claro que la parte recibidora de churrines no ha dicho nada , cambia de tema, se ríe o mira con cara de :rolleyes:

Abyssita-Forgotten Lady: tirar el churrín es lo mismo que tirar un pañuelo, es decir, si te tienen ganas se agacharán a recogértelo (ergo, con la intención de cogerte :lol2:), si te tienen ganas a medias y sin convicción solo harán el además de recogerlo y junto con ello deberás escalar montañas más altas que las que salen en las películas de ronald emmerich para que el susodicho se decida y, la última opción, es que no lo recoja y siga con su vida, y tú sola aplicando finguereo pero jamás en su proyecto de vida :retard: ... ahora que te mire y se ría o haga caritas sabiendo que "te tiene loca", solo es síntoma de que el weon tiene el ego por las nubes y que sabe que eres un satélite que gira en torno a él

yo que tú aplico dignidad y te vamo' a dedicar la cancion de mago de oz "la posada de los muertos"

:entucara: me lo preguntó un amigo

ami una minita que estabamos saliendo me dijo quiero un tiempo, despues me dijo y si somos amigos, puta que duele esa wea

Volver