• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Colmo de la Idiotez: Windows 7 "Starter" No Deja Cambiar Wallpapers !!!

maura

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/26
Mensajes
0
El colmo de la idiotez: Windows 7 "Starter" no deja cambiar wallpapers !!!


pezwin7starter.jpeg


"No, no hay ningún error en el título del post. Contra todo sentido común, Microsoft ha decidido llevar las limitaciones de la edición Starter de Windows a niveles nunca antes vistos. Ahora se nos impide cambiar el fondo de pantalla. El cuadro del Panel de Control donde se elige el wallpaper se ha suprimido (no aparece la opción “Personalizar” en el menú contextual del escritorio), y aún cuando seleccionamos una imagen desde el Windows Explorer con el botón derecho y clicamos en “establecer como fondo de escritorio” esta opción no funciona.

Lo peor de esto es que según cifras que maneja la misma Microsoft, más del 90% de los usuarios de Windows personalizan el escritorio cambiando el fondo de pantalla. Es decir, tienen datos empíricos sobre que es lo que los usuarios quieren (más personalización), y sacan una edición de Windows 7 que les ofrece exactamente lo contrario: la garantía de que todos los escritorios de Windows 7 Starter lucirán exactamente igual."


Sigan leyendo acá:


Windows 7 Starter no permite cambiar el fondo de pantalla

:porqueami:
 
es obvio.... si el 90% de los usuarios personalizan su escritorio no es de idiotas que supriman ea funcion en la version starter

es solo "aja! quieres tener un escritorio mas cachilupi, compra la edicion basic o ultimate o la que sea... pero comprala"

nada de extraño, las politicas de MS siempre han sido iguales
 
es que siguiendo esa línea, también harían un programa mucho más básico.... por ejemplo que corra un solo programa y ni siquiera puedas cambiar la resolución...o que no puedas ni siquiera instalar tus programas o no deje instalar de la "competencia" OOfice por ejemplo....

"si quiere dejar los 800 x 600, compre un monitor AOC que es el único que le sirve..."
 
tipico de microsoft
siempre salen con alguna novedad no muy buena
pero 7 starter ligerito saldra ultimate
 
Y con firefox u otro navegador tb no se podra ??? O con algun gestor de themes...
 
Una mierda entonces la cosa, igual que el Vista Starter que no te deja usar más de 3 programas.
 
La wea chanta, pero no me extraña de microsoft.
 
si windows es una meirda no se puede esperar mas de su demo
 
Para lo que se van a demorar en encontrar algun "truco" para cambiar el Wallpaper o piratear W7 Ultimate. En todo caso, no creo que la gente les aguante tantas restricciones, y muy pronto van a lanzar un parche para arreglar eso.

arqui2k dijo:
es que siguiendo esa línea, también harían un programa mucho más básico.... por ejemplo que corra un solo programa y ni siquiera puedas cambiar la resolución...o que no puedas ni siquiera instalar tus programas o no deje instalar de la "competencia" OOfice por ejemplo....

"si quiere dejar los 800 x 600, compre un monitor AOC que es el único que le sirve..."

Te creo el no poder personalizar los sonidos, el puntero del mouse, no poder usar los juegos de windows, etc pq con todas esas medidas, se echarian a las empresas desarrolladoras de softwares y también los podrían acusar de monopolio (otra vez xD)
 
Por eso cualquier OSX rlz, si sale una versión de un sistema operativo es esa nomás con todas las funcionalidades de peluches y no como la mierda de win que versión starter, home, premiun, ultimate, aweonate, y weas así, una mierda win en todas sus letras M I E R D A.

See ya punk's.
 
2270685img0.jpg

:awesome:

Igual me entra la duda porque solo han salido builds de W7 Pro y Ultimate :zippymmm:

WUahsasjasjjk puta esta wea parece pelea de madres con los antivirus
No que Linux es mejor, mi maracomacintosh es mejor, puta estamos hablado de windows.

Yo ahora uso Windows 7 Ultimate y toy refascinado weon, lo lindo de vista mas la rapidez de xp, y mil weas mas, ta filete sera un verdadero sucesor de windows xp
Las ediciones decentes de 7 serán la home premium, la professional y la ultimate.
La Starter y basic son un chiste :lol2: al igual que las versiones de vista.

Jean_Paul_Valley dijo:
Por eso cualquier OSX rlz, si sale una versión de un sistema operativo es esa nomás con todas las funcionalidades de peluches y no como la mierda de win que versión starter, home, premiun, ultimate, aweonate, y weas así, una mierda win en todas sus letras M I E R D A.

See ya punk's.

XD
Es tan bueno tu osx que se los cagaron en menos de 10 segundos
Hackean una Macintosh en menos de 10 segundos
:zippy:
 
Entonces trata de bajarte Windows 7 de otro sabor. :diario:

Si tu tarro arruga, desactivas algunas cargas de efectos visuales.
 
no me preocupa , esa "wea" nació muerta, ademas mis amigos de google esta preparando en secreto su propio sistema operativo
 
Estos estafadores...

Ocurre que el windows starter viene en los equipos nuevos generalmente, pero ese windows no es gratis, te lo cobran junto con el equipo que compraste....

Resulta que te aburrirás del starter y quedrás comprarte uno mejor, por lo tanto un buen negocio para microsoft, un mal negocio para sus clientes...

Y así quieren acabar con la piratería... :nonono:
 
pero demas ke en un tiempo mas la wea la desbloquean o crean alguna aplicacion pa cambiar el fondo
aunke no es la idea
la wea
 
Me da lo mismo si igual voy a bajar una version crackeada del windows 7 cuando esté.
 
Es tipico de los windows y podríamos decir que sera un windows de 20 segundos.. enciendes el pc y a los 20 segundos de usarlo ya entras a la pagina del fabricante para bajar los drivers para formatearlo..

Es un windows demo. por ende su precio es mucho mas barato, dudo que puedas encontrar un notebook con windows 7 Ultimate.. O una versión mas pro abajo de las 700 lucas.

Por ende aquí las empresas retail las que vendan este tipo de computadores también tienen la culpa ya que por el alto costo le piden al fabricante (windows) un sistema operativo mas barato. Cosa de vender rápido el producto y que el cliente después tenga que ver como soluciona ese problema total ellos ya lo vendieron...

En mi opinión deberían sacarse 2 ediciones una Home y una Profesional y nada mas

Y las empresas que venden los productos a los clientes deberían poner mas opciones como vender computadores sin SO...

Y que los pinguineros piola no mas por que la gente común y corriente no sabe lo que es SUDO APP GET, Gestor de paquetes, ETC,ETC así que dejen de ponerlo como opción para los demás.
 
y que tanto weon... si al final siempre salen versiones pirateadas de las versiones pro y ultimate asi que piola...

cuando salga un estable pensare en cambiar la version de xp que tengo a windows 7...

aunque toy usando windows pa puro jugar XD
 
Volver
Arriba